[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.792 5.000
 #451
Escrito   0  0  
yo a las 9 y nada de nada
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
pues mira que lo he intentado pero solo me ofrecían 6 meses de TD

qué consumo tienes tu? y puntos? y antigüedad?


Mi consumo es el mínimo de la diminuto 9, hay meses que llego a 15 euros, pero utilizo más mi linea del trabajo. Tenía 580 puntos, de los cuales me han quitado 500. Y no tenía permanencia. Antigüedad desde Airtel, pero cada 18 meses amago.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #453
Escrito   0  0  
alguien sabe como averiguar que tipo de cliente eres? (oro, diamante..)
 #454
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Me ha atendido silvia...maja pero dura para negociar xDD.

El ARC por las nubes...159€ con cualquier tarifa.

El NEO me lo ofrecen por 29€ con xs8 pero sin datos gratis ni descuentos... Si a esta oferta me sumaran descuentos en factura pues creo que me la quedaría...pero esta vez se ha cortado de verdad y no he podido terminar la conversacion. A ver si mas tarde me toca una más blandita!
 #455
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
a los que le dan el arc sin @ serán clientes oro. Tu que creo que estás en mi misma situación intenta sacar el neo si te gusta por 29 euros y algo de descuento y TD

a mi me han dado un 30% de descuento en voz y una TD gratis 6 meses


Yo no soy Oro, soy cliente normal de diminuto 9. A mi me ofrecieron ayer el Arc por 159€ con la XS8, 50% voz 1año y gratis TD 1 año. Lo que pasa es que es un smartphone premium y al finalizar el año gratis no puedes dar de baja la TD, por lo que te quedarian 6 meses de contrato pagándola completa. Por eso me pillé el Neo, que no tiene TD obligatoria, así que cuando termine los 12 meses la doy de baja y a amagar...

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C75
Yo no soy Oro, soy cliente normal de diminuto 9. A mi me ofrecieron ayer el Arc por 159€ con la XS8, 50% voz 1año y gratis TD 1 año. Lo que pasa es que es un smartphone premium y al finalizar el año gratis no puedes dar de baja la TD, por lo que te quedarian 6 meses de contrato pagándola completa. Por eso me pillé el Neo, que no tiene TD obligatoria, así que cuando termine los 12 meses la doy de baja y a amagar...

Lo de la tarifa de datos según tengo entendido puedes llamar al pasar un año y negociar que te lo renueven o bien la cambias a la tarifa de consumo diario y no habria problemas, pero no estaría de más que lo confirmara algún experto en el foro

Un Saludo.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Lo de la tarifa de datos según tengo entendido puedes llamar al pasar un año y negociar que te lo renueven o bien la cambias a la tarifa de consumo diario y no habria problemas, pero no estaría de más que lo confirmara algún experto en el foro

Un Saludo.


Yo no lo puedo confirmar 100%, ni soy ningun experto jeje, pero yo ayer tramite un desire s con 6 meses de td y la chica me dijo que podia poner la diaria, ya que no tengo ningun compromiso en datos... Creo que no habria problema. Saludos.

De Jaen ni p....¡¡
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
alguien sabe como averiguar que tipo de cliente eres? (oro, diamante..)

En la web de Vodafone,
http://www.vodafone.es/particulares...tos-y-ventajas/
Abajo aparece la pregunta: "¿Sabes qué segmento eres?"

Aunque creo que llamando a info te lo dicen, pero no sé a qué número concreto...

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C75
En la web de Vodafone,
http://www.vodafone.es/particulares...tos-y-ventajas/
Abajo aparece la pregunta: "¿Sabes qué segmento eres?"

Aunque creo que llamando a info te lo dicen, pero no sé a qué número concreto...


listo, gracias
 #460
Escrito   0  0  
Cuando amagais a yoigo pagais los 15 euros? o como lo haceis? ayuda please! gracias
Volver a Vodafone