[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.161 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Alguien puede ayudarme?, ahora solo kiero descuentos xq no tengo pasta para un buen movil asi k espero y mientras cojo descuentos en tarifas.

Perfectamente, si no coges movil no renuevas permanencia.
Si te dan descuentos los pillas, y en 6 meses, o 3 o 1, vuelves a amagar para conseguir movil emoticon guiño (y conseguir renovar descuentos).

Un saludo.
 #2602
Escrito   0  0  
Hola,buenas a todos.
Soy un novato en esto del foro y también en los amagos y tengo una pregunta que haceros.
El otro dia hice un amago a Orange, y Vodafone me ofreció un galaxy S2 con la tarifa @M por 90 euros.
La cosa es que solo conseguí 6 meses de tarifa al 50% por mucho que intenté conseguir un año.Ellos me decián que era imposible ofrecerme un año, que solían ofrecer 3 meses y no podían subir más de los 6 que me daban,así que como pensé que no podía sacar más, acepté su oferta.
Y ahora leyendoos me doy cuenta que a casi todos os han dado 1 año.
Bueno,la pregunta es, que como todavía no me han mandado el mensaje para firmar la permanencia,¿Puedo llamar para cancelar su contraoferta y tratar de rascar ese añito al 50% de tarifa de datos?

Muchas gracias y suerte a los que esperaís los Galaxy2.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bubujas
Hola,buenas a todos.
Soy un novato en esto del foro y también en los amagos y tengo una pregunta que haceros.
El otro dia hice un amago a Orange, y Vodafone me ofreció un galaxy S2 con la tarifa @M por 90 euros.
La cosa es que solo conseguí 6 meses de tarifa al 50% por mucho que intenté conseguir un año.Ellos me decián que era imposible ofrecerme un año, que solían ofrecer 3 meses y no podían subir más de los 6 que me daban,así que como pensé que no podía sacar más, acepté su oferta.
Y ahora leyendoos me doy cuenta que a casi todos os han dado 1 año.
Bueno,la pregunta es, que como todavía no me han mandado el mensaje para firmar la permanencia,¿Puedo llamar para cancelar su contraoferta y tratar de rascar ese añito al 50% de tarifa de datos?

Muchas gracias y suerte a los que esperaís los Galaxy2.


Habiendo hecho ya la grabación... lo veo difícil. Por intentarlo, lo puedes intentar. Igual si le dijeras que te han mejorado las condiciones por la promo tal... pero realmente lo veo difícil.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #2604
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sabse
Conseguido!

Tipo de cliente: oro
Antiguedad: ni me acuerdo
Consumo medio de 20€
Puntos: 700

Inicié ayer noche a la 1 portabilidad a Yoigo. Me llega el mensaje de Yoigo a las 15:30 y el de Vodafone a las 15:45 h.
Llamo a Vodafone casi a las 18 y después de decirles que me iba por el SG SII y la tarifa 4 me dice que va a ver si me puede mejorar la oferta. Me ofrece a la primera el móvil a 0 euros. Me quedo a cuadros. Luego me dice que la tarifa @M . Le digo que me lo pienso, que voy a hacer números. Me los hace él mismo!!! Le digo que no tengo ganas de pagar 40 euros/mes, que llevo pagando sólo 20 los últimos meses. Me contesta que con el SGSII a 0 euros y los 60 de penalización que me voy a ahorrar ya gano bastante. Se despierta mi hija y le digo que no le puedo atender más, que me lo pienso. Me dice que a qué hora me puede llamar y le digo que a las 20H. ME LLAMA!!!! Me pregunta que cómo he quedado y le prgunto yo que cómo ha quedado él, que si me iba a hacer algún descuento en factura. Me lo da!
Conseguido: SGSII a 0 euros + @M con 50% descuento por un año.

Al momento recibí el mensaje de que la tarifa se me iba a activar a las 00:00 de hoy.
El caso es que acabo de recibir otro mensaje de ellos diciendo que el cambio a la tarifa diminuto 8 (la que tenía hasta ahora) será activa desde la 00:00 de hoy. emoticon desconcertado ´¿Qué significa eso??

Suerte a los demás!

Por cierto, me ha dicho que hay stock, que han recibido muchos pero que hay mucha gente en lista de espera. Que en 10-15 días tendré mi terminal.



Perdona, pero no me lo creo.
 #2605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Me faltan 9 días para terminar el contrato, si intento amagar tendré algún problema en forma de penalización? Cómo hago la portabilidad? A que compañia es mejor que lo haga? Quiero el iphone 4 o galaxy s2.

Consejos por favor, quiero un movil nuevo ya, el mío está fundidisimo!!

Gracias!!


espera que a mas de uno le ha pasado que por alguna razon ha portado y penalizacion al canto por un solo dia

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #2606
Escrito   0  0  
Aver, me ofrecen el SGSII por 170€ con la @XS con un 50% de descuento durante 6 meses, creeis que podría conseguir alargar el descuento al año¿?¿?Esque no me lo pensaba mucho, por el hecho de que vendiendo algún que otro móvil me sale gratis.


Saludos!!
 #2607
Escrito   0  0  
¿Con las tarifas @M al 50% de descuento durante un año, realmente se queda en 20 euros mensuales o por contra entre una y otra tontería cobran casi 30 como me pasó hace un par de años con una de esas "ofertas"?
 #2608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicuecalo
Aver, me ofrecen el SGSII por 170€ con la @XS con un 50% de descuento durante 6 meses, creeis que podría conseguir alargar el descuento al año¿?¿?Esque no me lo pensaba mucho, por el hecho de que vendiendo algún que otro móvil me sale gratis.


Saludos!!



Me autocito...

Que nada, que no hay manera, mantienen la misma oferta, dicen que no me pueden ofrecer 1 año de descuento. Mi pregunta es, si pillo 6 meses de descuento, al terminar esos 6 meses podría hacer un amago y pillar solo descuentos¿?¿?Porque claro, si fuera así tampoco me importaría aceptar la oferta esta y amagar más adelante para conseguir internet y tarifaemoticon sonrisa
 #2609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Como dato para los que le interesen. A las 4:30 pase a mi hermana de prepago a contrato sin permanencia sin coger movil, a los 10 minutos cuando llego el sms de que era de contrato de vodafone nos fuimos para Yoigo e hicimos una portabilidad, y luego mas tarde le ha llegado un sms de vodafone para que llame "urgentemente" al 607... jeje. Y no llegaria ni a la media hora de estar en contrato. No ha llamado pork no era amago, queria la BlackBerry por 0€ y ademas con el Bono 8 que es mucho mejor que todo lo k ofrece VF para internet en BB.

Sí, el mensaje te llega, pero por error de los sistemas de Vodafone. Cuando llamas te dicen que no te pueden ofrecer teléfonos ni móviles por no tener 6 meses de antigüedad. Comprobado hace una semana.
 #2610
Escrito   0  0  
Podeis ayudarme? En la página de mi vodafonne me sale que aún tengo todos los puntos y cerré la oferta con la chica el martes, significa que todo está parado o hasta que no firme la permanencia no me quitan los puntos? Puedo ver como va el estado del pedido del móvil?
En la página de la CMT no me deja hacer nada porque simpre me pone que el texo que meto no es válido, ayudarme porfa!!!
Volver a Vodafone