[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.161 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Alguien puede ayudarme?, ahora solo kiero descuentos xq no tengo pasta para un buen movil asi k espero y mientras cojo descuentos en tarifas.

Perfectamente, si no coges movil no renuevas permanencia.
Si te dan descuentos los pillas, y en 6 meses, o 3 o 1, vuelves a amagar para conseguir movil emoticon guiño (y conseguir renovar descuentos).

Un saludo.
 #2602
Escrito   0  0  
Hola,buenas a todos.
Soy un novato en esto del foro y también en los amagos y tengo una pregunta que haceros.
El otro dia hice un amago a Orange, y Vodafone me ofreció un galaxy S2 con la tarifa @M por 90 euros.
La cosa es que solo conseguí 6 meses de tarifa al 50% por mucho que intenté conseguir un año.Ellos me decián que era imposible ofrecerme un año, que solían ofrecer 3 meses y no podían subir más de los 6 que me daban,así que como pensé que no podía sacar más, acepté su oferta.
Y ahora leyendoos me doy cuenta que a casi todos os han dado 1 año.
Bueno,la pregunta es, que como todavía no me han mandado el mensaje para firmar la permanencia,¿Puedo llamar para cancelar su contraoferta y tratar de rascar ese añito al 50% de tarifa de datos?

Muchas gracias y suerte a los que esperaís los Galaxy2.
 #2603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bubujas
Hola,buenas a todos.
Soy un novato en esto del foro y también en los amagos y tengo una pregunta que haceros.
El otro dia hice un amago a Orange, y Vodafone me ofreció un galaxy S2 con la tarifa @M por 90 euros.
La cosa es que solo conseguí 6 meses de tarifa al 50% por mucho que intenté conseguir un año.Ellos me decián que era imposible ofrecerme un año, que solían ofrecer 3 meses y no podían subir más de los 6 que me daban,así que como pensé que no podía sacar más, acepté su oferta.
Y ahora leyendoos me doy cuenta que a casi todos os han dado 1 año.