[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.207 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioLeon
Pues la verdad es que si, creo que los que amagemos a partir de ahora nos va pasar esto, porque yo pille el SGS a 0€ con @M 50% durante un año y el chico me dijo que me podia cambiar de tarifa al dia siguiente sin penalizacion ni nada, yo no me lo creia total que le hice caso, he llamado hoy la chica se quedo extrañada y me dijo q no tenia constancia de que podia cambiarmela ya que la oferta era con la tarifa @M, despues de mi cabreo la tia me deja en espera y me dice que si que es posible el cambio sin pagar nada extra y me han cambiado rapidamente a la XS6 sin datos ya que era la linea de mi padre y el movil es para mi linea donde ya tengo la @S.

algo asi me ha pasado con las 2 ultimas lineas que habia amagado hace pocos meses, las tenia en @M y las pase gratuitamente a XS6 sin ningun problema, el como? ni idea, lo corrobore despues en mi pagina de vodafone y ya estaban hechos los cambios ( gracias vodafone xD por una vez os doy las gracias )
 #2592
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy eh vuelto a llamar y al final eh podido sacar el HTC

HTC SENSATION 90 € (con iva incluido) tarifa @M con 12 meses descuento 50%

La chica que me ah atendido ah sido la misma que ayer pero no se acordaba de mi xD
Me ah preguntado que porque me iba a orange y le eh dicho que por tarifas que me ofrecian gran descuento durante 1 año y me ah dicho que si me ofrecian terminal, le dije que si que un SGS2 pero no le dije precio. Me dice que no tienen en stock (noche anterior a las 22:10 mas o menos llame a las 21:55 me dice que si hay) por lo que le digo que quiero el HTC y me dice que 90 € con @M y 50 con @L (no me interesa y a la larga iba a salir pagando mas) en las 2 me ofrecian 50% descuento durante 12 meses. Acepto con @M y me pasa para cancelar por grabacion. Recibo mensaje de vodafone que en 10 dias como maximo lo tengo en casa y decido pagarlo contrareembolso.


PD:Permanencia en tarifa 12 meses y en compañia 18

Objetivo conseguido!
 #2593
Escrito   0  0  
Tambien os puede interesar estan ofreciendo el Lg Optimus 3d por 0€, en mi caso con tarifa @s descuento 50% durante un año.

05/07/2011 17:41:24 LG Optimus 3D P920 con contrato permanencia 18 meses
1
0 € 6000 En proceso
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Me faltan 9 días para terminar el contrato, si intento amagar tendré algún problema en forma de penalización? Cómo hago la portabilidad? A que compañia es mejor que lo haga? Quiero el iphone 4 o galaxy s2.

Consejos por favor, quiero un movil nuevo ya, el mío está fundidisimo!!

Gracias!!


9 días?? Jajaja! Exactamente lo mismo que a mí!!

Por 9 días espérate que es lo que voy a hacer yo y así siempre podrás presionar más.
 #2595
Escrito   0  0  
Vale, a tomar por saco...la oferta del SGSII por 80€ con la tarifa @xs, he vuelto a llamar esta tarde y me han dicho que era un error, que a 80€ estaba el SGS, y que el S2 me sale por 170€....pues me lo pienso, porque ahora acabo de vender 2 trastomoviles que tenía en casa y me han dado 55€ en movilbank, y cuando me llegue el dinero y me pueda sacar la tarifa de @XS con 50% de descuento durante 1 año, lo más seguro es que me pille el SGSII, porque por el HTC Desire que tengo ahora me dan 120€ en esa página, osease que prácticamente sería un cambio de teléfono, reciclo unos que tengo en casa y el de ahora y me cojo el S2, no está mal no¿?¿?



Saludos!!
 #2596
Escrito   0  0  
Joer, es que estoy ansioso.

No hay forma???jajajaj. Oye, una pregunta, según leo, hay que hacer la portabilidad a Yoigo, solo SIM, tarifa 4. Pero, donde lo hago? Por interenet? en tienda? por tfno?

y repito, no puedo hacerlo ya???
 #2597
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo puse en otro post, la operadora me dijo que sgun la llamada te hacen unas o otras ofertas por lo cual te pueden dar diferentes precios por el mismo terminal o ventajas (descuento en facturas)

EDITO: con esto quiero decir que cuanto mas llames mas ofertas te aran pudiendo ser mejores en precio o ventajas (normalmente cuanto mas cerca a la fecha de portabilidad mejores precios o ofertas). No lo digo yo es lo que me dijo la chica, asi que no se si sera verdad o mentira es lo que me han dicho, por si os sirve de ayuda.

Un saludo!
 #2598
Escrito   0  0  
Conseguido!

Tipo de cliente: oro
Antiguedad: ni me acuerdo
Consumo medio de 20€
Puntos: 700

Inicié ayer noche a la 1 portabilidad a Yoigo. Me llega el mensaje de Yoigo a las 15:30 y el de Vodafone a las 15:45 h.
Llamo a Vodafone casi a las 18 y después de decirles que me iba por el SG SII y la tarifa 4 me dice que va a ver si me puede mejorar la oferta. Me ofrece a la primera el móvil a 0 euros. Me quedo a cuadros. Luego me dice que la tarifa @M . Le digo que me lo pienso, que voy a hacer números. Me los hace él mismo!!! Le digo que no tengo ganas de pagar 40 euros/mes, que llevo pagando sólo 20 los últimos meses. Me contesta que con el SGSII a 0 euros y los 60 de penalización que me voy a ahorrar ya gano bastante. Se despierta mi hija y le digo que no le puedo atender más, que me lo pienso. Me dice que a qué hora me puede llamar y le digo que a las 20H. ME LLAMA!!!! Me pregunta que cómo he quedado y le prgunto yo que cómo ha quedado él, que si me iba a hacer algún descuento en factura. Me lo da!
Conseguido: SGSII a 0 euros + @M con 50% descuento por un año.

Al momento recibí el mensaje de que la tarifa se me iba a activar a las 00:00 de hoy.
El caso es que acabo de recibir otro mensaje de ellos diciendo que el cambio a la tarifa diminuto 8 (la que tenía hasta ahora) será activa desde la 00:00 de hoy. emoticon desconcertado ´¿Qué significa eso??

Suerte a los demás!

Por cierto, me ha dicho que hay stock, que han recibido muchos pero que hay mucha gente en lista de espera. Que en 10-15 días tendré mi terminal.
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcatering
Joer, es que estoy ansioso.

No hay forma???jajajaj. Oye, una pregunta, según leo, hay que hacer la portabilidad a Yoigo, solo SIM, tarifa 4. Pero, donde lo hago? Por interenet? en tienda? por tfno?

y repito, no puedo hacerlo ya???


Claro que lo puedes hacer ya. A yoigo por internet solo sim lo mas facilito
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
si ahora solo pido descuento sin coger movil no me ampliarían la permanencia no?? Por lo tanto podria hacer otro amago dentro de 6 mese que es cuando me cumple y pedir Movil mas descuentos no? O estoy ekivocado en algo?

Alguien puede ayudarme?, ahora solo kiero descuentos xq no tengo pasta para un buen movil asi k espero y mientras cojo descuentos en tarifas.
Volver a Vodafone