[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.205 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
No entiendo como al final, todos andais con las tarifas @, si son un atracazo....
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
No entiendo como al final, todos andais con las tarifas @, si son un atracazo....

De repente todo el mundo tiene un consumo de como minimo @M... Allá cada uno con su dinero.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdfv
Podeis ayudarme? En la página de mi vodafonne me sale que aún tengo todos los puntos y cerré la oferta con la chica el martes, significa que todo está parado o hasta que no firme la permanencia no me quitan los puntos? Puedo ver como va el estado del pedido del móvil?
En la página de la CMT no me deja hacer nada porque simpre me pone que el texo que meto no es válido, ayudarme porfa!!!


Los puntos los replegan al hacer el pedido, ANTES de firmar la permanencia con el sms
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdfv
CARLITO, muchas gracias, ya lo he podido hacer. Y desde mi vodafonne puedo ver el estado de mi pedido o es mejor que les llame y me digan cómo va? Es que me siguen saliendo todos los puntos y ésto me mosquea.

Introduce los datos donde pone CANJE DE PUNTOS

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

ahí verás si hay pedido o no
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdfv
Yo también acepté la oferte de vodafonne el martes y la chica me dijo que hasta la semana que viene no me íba a llegar el mensaje de permanencia porque dice que yoigo se espera casi al último día para cancelar las portabilidades así que nos toca esperar un poco más.

A mi también me vendieron la moto de que yoigo tarda un huevo en cancelar y es mentira son ellos, que con sus grabaciones van lentisimos cancelando... el martes por la noche pacte una cancelación con ellos para una amiga, le dije que era mi mujer y que en este momento no se podia poner si me lo podia ir tramitando, total que me dijo que cancelara via web en vodafone.es/cancela y que intentara que a primera hora del dia siguiente llamara mi "mujer" para hacer la grabación y que fuese lo más rápido posible.... sabeis lo que hice? al dia siguiente a primera hora estaba enviando el fax de cancelación a Yoigo y ayer mismo por la tarde tenia el mensaje de firma de permanencia en su movil...

Conclusión: Si quereis que yoigo cancele rápido mandadles la cancelación a Yoigo directamente...

Saludos
 #2626
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues hoy termina mi permanencia con Vodafone:

Tipo de Cliente: Oro
Consumo: 25 euros/mes

Que estan ofrenciendo por ahi?

Y a que compañia amago?

Un saludo

(He leido las ultimas paginas pero no veo una opcion buena para mi)

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2627
Escrito   0  0  
Hola!!

Perdonad una pregunta... ¿la tarifa @M con el 50% de descuento como queda al final? IVA incluido y demás.

Es para saber si realmente acabas pagando 20 raspao o más bien tirando a 30... XD

Venga, un saludo!!

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
De repente todo el mundo tiene un consumo de como minimo @M... Allá cada uno con su dinero.

Yo almenos vengo gastando entre la tarifa xs8 y la TD de 15€ unos 25€ en total, asi que con la @M y el 50% de descuento, todavia salgo ganando, y ademas no me tengo que preocupar cuando llamos por si dura demasiado la llamada, ademas de poder hablar gratis e ilimitadamente con mi novia a partir de ahora.
 #2629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Hola!!

Perdonad una pregunta... ¿la tarifa @M con el 50% de descuento como queda al final? IVA incluido y demás.

Es para saber si realmente acabas pagando 20 raspao o más bien tirando a 30... XD

Venga, un saludo!!


Pues con el 50%, son 20+iva... total 23.6€ al mes.

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Hola!!

Perdonad una pregunta... ¿la tarifa @M con el 50% de descuento como queda al final? IVA incluido y demás.

Es para saber si realmente acabas pagando 20 raspao o más bien tirando a 30... XD

Venga, un saludo!!


Pues haz el 18% de 20 y ya lo sabes (23,6)
Volver a Vodafone