[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.481 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markenaton
Os confirmo que manteniendo la tarifa 90x1 que tenia me lo han dejado a 0 Euros, pero como siempre Vodafone me ha robado.
Me dijeron que solo me quitarían 200 puntos que es lo que hacen en casi todas las potabilidades, pero me han quitado los 1.500 puntos que tenía.
Como todavia no he enviado el SMS de confirmación voy a intentar recuperar mis puntos y que respeten lo que me dijeron 2 operadores, ya que insistí bastante con el tema de los puntos.
Por cierto soy cliente platino por si eso puede influir.
Saludos y ya os contaré


Finalmente me confirman que me quitan los 1500 puntos porque el xperia ray solo se oferta para tarifas @ a 0 euros, pero con la tarifa 90x1 que yo tenía tiene que ser con dinero o con muchos puntos.
Saludos
 #3182
Escrito   0  0  
Hola, para ahorrarme lo de hacer el amago si me podeis decir que estan ofreciendo os lo agradecería ya que ando muy perdido últimamente con los móviles buenos y malos.

Soy cliente oro, con un gasto de unos 80€ al mes en las dos líneas que tengo y no me interesa contratar ninguna tarifa de datos...

Ofrecen algo bueno y que no sea muy grande de tamaño?

Saludos
 #3183
Escrito   0  0  
Hola,
yo tengo dos lineas (portadas a yoigo) con unos 35 euros mensuales entre las 2, con 875 puntos y no hay manera de conseguir 2 sony ray sobre 30 o poco mas... me dicen que a 30 solo uno y con todos los puntos o que coja una @ que me sale gratis...

Alguna idea para sacar 2 ray por unos 30 euros o va ser imposible?
 #3184
Escrito   0  0  
Hola,

hice un amago hace un año 21/12/10. Me dieron la diminuto8 50% 12meses y TD 15€ gratis 12 meses, y un HTC Wildfire. Cliente vodafone con 125 puntos.

Por error del operador, no me pusieron el Descuento en la TD, y empezo el descuento el 27/1/11, puse una reclamacion y me devolvieron la pasta en verano. Ahora me han quitado el descuento antes de tiempo y he puesto otra reclamacion que se resuelve en 7 dias.

Por otro lado el contrato de permanencia dice que hago 12 meses el 5/1/12, y yo tenia mi wilfire el 30/12.

Queria empezar otro amago, para mantener tarifa, conseguir los descuentos que pueda y el Xperia Neo V a 0€

Preguntas:
¿Donde puedo reclamar el tema de la permanencia?
¿Puedo empezar la permanencia o tengo que esperar obligatoriamente al 5/1?
¿Vale de algo aprovechar ahora que tengo la incidencia puesta?
¿Veis factible conseguir el Neo V a 0€ en mi situacion (tenia pensado llamar antes a bajas para que me quitaran el consumo minimo)?
¿Si me ofreciesen descuento en datos podrian ponermelo a continuacion del que ya tengo?

Ya se que es mucho, y no espero respuesta a todo.

Aun así gracias por vuestra ayuda y perdon por el tostón.
 #3185
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si estan ofreciendo el Xperia Pro?. Me parece el mas interesante de los sony, thanks!.

PD: Xperia Pro, no Xperia Mini pro que ya me veo algunos confundidos contestando jeje.
 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Hola, sabeis si estan ofreciendo el Xperia Pro?. Me parece el mas interesante de los sony, thanks!.

PD: Xperia Pro, no Xperia Mini pro que ya me veo algunos confundidos contestando jeje.


Si, yo lo cogí el martes. Es el nuevo, no el mini X10 pro.
No sé como estarán de stock, porque a mi me dijeron que tenían unos 40.
Por cierto, el mío está ya en camino.
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobbynet
Hola, aquí va mi pequeño aprte por si le sirve a alguien de ayuda.

Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/11 10.00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 6 meses
Puntos: 200 y pico
Consumo: 5-6€/mes (tenia exención de mínimo)
Tarifa: 90x1
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 21/12/11 17.30h
Mensaje de Vodafone: 21/12/11 18.00h
Objetivo: Xperia Neo + Ocio 6 + TD 8€
Conseguido: Xperia Neo + Ocio 6 + TD 8€

1ª llamada: Atendido por Elena (española), muy maja. Me mira el Xperia Arc S y me dice que son unos 160€ (con el gasto que tengo y la permanencia que me quedaba no aspiraba ni al ARC, ni al S2, ni al iPhone), le digo que se me va de precio y me mira el Neo, que ya había visto por aquí que era accesible, y me lo da por 49€.
Le digo que vale (no soy muy de regatear ni de hacer muchas llamadas, así que como 49 por un móvil así me parece bien, acepto), le comento que me mire las tarifas que quería cambiarlas para ponerme datos, me habla de la @xs y le digo que no quiero hago tanto gasto, que había visto la TD de 8€, y me ofrece combinarla con la Ocio 6. Para finalizar me hace un descuento del 50% en la de datos durante 12 meses.
Así que genial, termino contento, veremos cuando me llegue el móvil y lo trastee si sigo igual de contento, jeje.

Por cierto, el NEO en blanco, me dijo que no lo tenían en otro color.

Gracias a todos los que he leido para informarme, y aquí mi granito de arena.

Un saludo.

Si hubieses llamao un par de veces mas creo que con esas mismas condiciones hubieses conseguio sin problemas el ARC-S....
 #3188
Escrito (Editado )  0  0  
edito :estupido
 #3189
Escrito   0  0  
arriba con el Hilo.
 #3190
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso a ver qué opinais.
Tenía hasta este mes 50% y TD gratis, por lo que quería conseguir algo lo más parecido posible a esto. Llamo a bajas y no me hacen caso (ofertas ridículas). Inicio portabilidad. En portabilidad me ofrecen descuentos por 6 meses y sólo en voz, nada de TD, por la que tendría que pagar 15€. Al final, harto de llamar a portabilidades y no conseguir nada pruebo a llamar a bajas y me dan 50% en consumo y datos por 12 meses. Visto el panorama, acepto. A continuación llamo a portabilidades y digo que he aceptado una oferta suya (no le digo que lo he sacado en bajas) y quería cancelar por grabación, pero antes pregunto por terminales y me dicen que como ya he aceptado una oferta y están los descuentos aplicados no puede ofrecer terminal. Grabo y cancelo portabilidad. Si ahora inicio otra portabilidad, ¿me ofrecerían terminales? ¿Qué pensáis? Cómo ha cambiado la cosa desde hace un año!!
Volver a Vodafone