[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.731 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi simyo me funciona muy bien y es muy rápida, te cobran por hacerla y después te lo devuelven, orange prepago contrareembolso dicen que va bien pero yo hace que no hago ninguna con ellos.

Gracias, pues mirare en orange que estoy portando otra linea. gracias.

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xantio
Buenas, llevo estudiando hacerle un amago a mi padre, ya tiene la permanencia cumplida, y quiere mantener su tarifa sin datos. Tiene unos 260 puntos.

Quiero conseguirle el Xperia Neo V o el Ray.

Pero tengo una duda, a que compañía y como tengo q hacer la portabilidad para que no me cobren por cancelar portabilidad.

Gracias de antemano.


Yo acabo de terminar un amago a yoigo solo tarjeta y no me han cobrado nada y sin ningún problema,
Tengo la tarifa 90x1 con 1000 puntos que, en principio me respetan y me han ofrecido estos 2 móviles a 0 euros, manteniendo la tarifa y 50% durante 6 meses que no he aceptado porque en bajas me lo dieron por 1 año el descuento.
He cogido en Vodafone el RAY porque a mi mujer es el modelo que mas le gusta y tiene mejor cámara.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
 #3163
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hace un rato el Xperia Ray que me ofrecieron pero sigo sin ver dónde ponen los descuentos ya que la permanencia de 24 mesesitos ya me la pusieron ayer...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
He hecho un amago ayer a estas horas a orange, y no tengo respuesta, es como si orange no lo estuviese tramitando...

Sigo en vodafone en la cmt y ningun mensaje, supongo que por las fechas que son andaran algo retrasados no??

Muchas gracias




Te recomiendo que te leas esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markenaton
Yo acabo de terminar un amago a yoigo solo tarjeta y no me han cobrado nada y sin ningún problema,
Tengo la tarifa 90x1 con 1000 puntos que, en principio me respetan y me han ofrecido estos 2 móviles a 0 euros, manteniendo la tarifa y 50% durante 6 meses que no he aceptado porque en bajas me lo dieron por 1 año el descuento.
He cogido en Vodafone el RAY porque a mi mujer es el modelo que mas le gusta y tiene mejor cámara.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos


Muchas gracias, es lo que quería leer jeje.

En Yoigo lo haces desde la web verdad?

Gracias de nuevo y un saludo

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
 #3166
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markenaton
Necesito ayuda, por favor. Estoy haciendo un amago y no se por que movil decidirme. La tarifa no la voy a cambiar porque en bajas he conseguido los descuentos que quería. Me recen a 0 Euros estos tres teléfonos

Experia neo V
Experia ray
Galaxy ace

¿Cual me aconsejáis? Me inclino por el RAY por el tema de la cámara que parece mejor y me gusta el diseño.
Gracias y saludos


El Xperia Ray a 0€ sin TD??? emoticon desconcertado ¿A alguien más se lo han ofrecido en estas condiciones (gratis sin TD)?

Ayer, por más que lo intenté, no conseguí que me lo bajaran de 110€ emoticon enfado
En mi caso se trata de dos líneas con exención de consumo mínimo y dto. del 50% durante un año conseguidos en bajas hace un par de meses y menos de 1€ de consumo mensual. Hace un año en estas condiciones me dieron lo mismo que a cualquiera con 50-60€ de consumo.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Te recomiendo que te leas esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Deberia ir cancelando la portabiliadad?? ahora por la tarde todavia me pone que sigo en vodafone, como si orange ni hubiese empezado a tramitar la porta...

Slaudos

Carpe Diem
 #3168
Escrito   0  0  
Intento resumir lo mas claro posible el amago hecho por mi novia, terminado hoy mismo:

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/12/11 14.30h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No tenía
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 700 y pico
Consumo: 15€/mes
Tarifa: 90x1 + TD 5€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 19/11/11 18.40h
Mensaje de Vodafone: 19/11/11 19.10h
Objetivo: SE Xperia ARC S o Galaxy S PLus
Conseguido: Galaxy S Plus

1ª llamada: Le ofrecieron el Xperia ARC S por 45€ manteniendo el 90x1 pero con la condición de coger una TD de 15€ (Solo preguntamos por ese terminal).

2ª llamada: Preguntamos por el Galaxy S Plus por que ahora le gustaba mas q el ARC, y nos vuelven a decir que solo lo ofrecen con tarifa de datos de 15€, ni de 8€ ni nada, solo de 15€. No nos llegan a decir precio.

3ª llamada: Finalmente nos atiende una chica española majisima (no recuerdo el nombre), y rápidamente nos ofrece el Galaxy S Plus por 59€ manteniendo su mismo plan de precios, es decir: 90x1 24h + TD 5€ + exención de consumo mínimo 12 meses. Además le ofrece 30% de descuento en consumo durante 12 meses.

Aceptamos bastante contentos, creo q la oferta está bien, eso sí permanencia 24 meses.
 #3169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El Xperia Ray a 0€ sin TD??? emoticon desconcertado ¿A alguien más se lo han ofrecido en estas condiciones (gratis sin TD)?

A mí me lo han dado por 30€ sin TD (o eso me ponía en el pedido). NO es gratis pero tampoco es un dineral.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3170
Escrito   0  0  
cual el es el mejor movil que estan ofreciendo ahora sin tarifa de datos ?(consumo minimo de 9 euros ) se puede conseguir el sony ericson neo ?un saludo gracias
Volver a Vodafone