[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.065 5.000
 #3191
Escrito   0  0  
Yo acepté una vez una oferta de bajas por 6 meses y al mes de haberla aceptado inicié el amago y sí que me ofrecieron móvil, así que inténtalo!
Por cierto, qué has dicho en bajas para que te rebajaran el 50% la TD???
 #3192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Yo acepté una vez una oferta de bajas por 6 meses y al mes de haberla aceptado inicié el amago y sí que me ofrecieron móvil, así que inténtalo!
Por cierto, qué has dicho en bajas para que te rebajaran el 50% la TD???


Nada en especial. Que tenía un descuento en la TD que se había terminado, y que al precio de 15€ no me interesaba Vodafone porque en otras compañías es mucho más barato. Me dijo que TD gratis no podía darme (he leído por el foro a alguno que sí la ha sacado) y me ofreció 50% durante un año.

Cuando aceptaste la oferta de bajas y al mes amagaste, ¿te mantuvieron el descuento aplicado en bajas?
 #3193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markenaton
Finalmente me confirman que me quitan los 1500 puntos porque el xperia ray solo se oferta para tarifas @ a 0 euros, pero con la tarifa 90x1 que yo tenía tiene que ser con dinero o con muchos puntos.
Saludos


No les hagas mucho caso, a mi me ofrecieron el Xperia Ray a 0€ con mi 90x1 si m cogia TD de 15€ en vez de la de 8€.
 #3194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm777
Si hubieses llamao un par de veces mas creo que con esas mismas condiciones hubieses conseguio sin problemas el ARC-S....

Me lo apunto para la próxima, no quedarme con la primera oferta.
Gracias por el consejo.

Un saludo y feliz navidad a todos.
 #3195
Escrito   0  0  
A mí me han dado el Xperia Ray por 30€ y acabo de ver en Mi Vodafone que me han activado la tarifa Smartphone Diaria, por lo visto ya no activan la de 15€ de primeras y así te ahorras el llamar para que te la cambien.

Saludos.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorx87

Cuando aceptaste la oferta de bajas y al mes amagaste, ¿te mantuvieron el descuento aplicado en bajas?


Sip!
 #3197
Escrito   0  0  
A mi el Ray no hubo forma, una de las cosas que me dijeron es que al tener menos de 300 puntos imposible sin tarifa de datos. Y me lo creo porque me lo dijo una chica que me puso el galaxy nexus con la tarifa de 8 euros por un error y reclamación que tuve. Así que es un dato a tener en cuenta el de los puntos.
 #3198
Escrito   0  0  
Estoy un poco liado ultimamente y no he tenido tiempo de leer mucho, sabeis si pasando una targeta que lleva mucho tiempo en VF (3 o 4 años) si la pasas a contrato te dejaran hacer el amago, o habra que esperar 6 meses?es que es para mi madre sacarle un neo V con la xs8 o algo!! Un saludo!!
 #3199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
Estoy un poco liado ultimamente y no he tenido tiempo de leer mucho, sabeis si pasando una targeta que lleva mucho tiempo en VF (3 o 4 años) si la pasas a contrato te dejaran hacer el amago, o habra que esperar 6 meses?es que es para mi madre sacarle un neo V con la xs8 o algo!! Un saludo!!

Puedes hacer el amago y pedir migracion de prepago a contrato
 #3200
Escrito   0  0  
Entonces la tarifa XS6 mas TD de 5 euros para un ARC S nada de nada no? lo minimo seria atarse para una de 15,,,,a ver si alguien puede preguntar si le dan la de 5, 8 o 10,,,,que seria lo suyo unido despues a un descuento en bajas
Volver a Vodafone