¿cómo conseguir descuento con solo 1 dia en contrato? (con perma)

4.393 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Pues si esto es verdad... todo mi gozo en un pozo...

Y se puede saber que descuentos al menos ofrecen??¿¿


Yo de todas maneras lo voy a intentar...



no ofrecen nada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Yo he portado a vodafone solo sim contrato tarifa xs8, la de 8 cent vamos...


Estoy SIN permanencia, si yo mañana hago amago, SI te ofrecen TODO. con tal de que firmes permanencia, no tiene sentido el que no te ofrezcan nada porque ellos lo que quieren son clientes.

OTra cosa es que ya tengas permanencia, de esa manera solo te ofrecen descuentos.

Hace dos meses saque un defy con 50% descuento al año mas TD gratis un año... en una linea de 5 horas de antiguedad..... SIN permanencia, y con pillar el movil ya te amarran 18 meses que es lo que quieren




tu lo has dicho. hace 2 meses. ahora ya no.

yo voy a volver a la carga ahora que ha pasado un mes, a ver si con un mes vale, o hacen falta más.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
tu lo has dicho. hace 2 meses. ahora ya no.

yo voy a volver a la carga ahora que ha pasado un mes, a ver si con un mes vale, o hacen falta más.


6 meses de antiguedad hacen falta.

salu2
 #24
Escrito   0  0  
ahora les debe aparecer algo en la pantalla a los comerciales de retenciones, porque lo he intentado dos veces desde mayo y las dos veces (unas 20 llamadas para cada caso) no hubo manera de pasar del minuto de conversación, porque lo primero que me decian era que no tenia antigüedad = a: adios muy buenas.

no se a vosotros, pero a mi me han jodido todo el chiringuito...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
6 meses de antiguedad hacen falta.

salu2



esta comprobado? nadie con un mes o dos que haya conseguido algo? y los que vienen de migraciones sin consumo mínimo?

pues si es asi, estoy bien jodido.
 #26
Escrito   0  0  
Pues nos mantenéis informados please!!

A ver que pasa...

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
esta comprobado? nadie con un mes o dos que haya conseguido algo? y los que vienen de migraciones sin consumo mínimo?

pues si es asi, estoy bien jodido.


6 meses de antiguedad en contrato, vengas de migracion porta o de donde quieras, tampoco cuenta la antiguedad en prepago, y luego migrar a contrato partes de 0.
 #28
Escrito   0  0  
He leido una posible solucion:

De prepago vodafone haces porta.... entonces ahi si te ofrecen hacerte un contrato y te ya ofertan todo.

como lo veis?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #29
Escrito   0  0  
Amago hecho hoy con el número de mi novia, menos de un mes de antigüedad proveniente de migra sin perma, me han ofrecido todo normal (BB8520+50% descuento en tarifa) sin problema.

Sólo en una llamada me dijeron que no correspondía oferta, pero en la siguiente ya todo bien.

Creo que he tenido suerte emoticon sonrisa

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overlag
Amago hecho hoy con el número de mi novia, menos de un mes de antigüedad proveniente de migra sin perma, me han ofrecido todo normal (BB8520+50% descuento en tarifa) sin problema.

Sólo en una llamada me dijeron que no correspondía oferta, pero en la siguiente ya todo bien.

Creo que he tenido suerte emoticon sonrisa

Un saludo


Joder que suerte!! a que operador amagaste? te ofrecieron iphone4 90 euros y el galaxy 2 a 80?

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
Volver a Vodafone