¿cómo conseguir descuento con solo 1 dia en contrato? (con perma)

4.328 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Yo siempre lo que he hecho es lo siguiente: gente que queria descuentos y moviles que movistar no les daba... les pasaba a vodafone contrato sin permanencia, y al dia siguiente amago.

Lo ultimo conseguido hace un par de meses es el defy a 30 euros, con 50% descuento durante 1 año, y un año de TD gratis....

Te van a ofrecer lo mismo que otro que lleve 2 años....

Yo ahora mismo tengo una portabilidad de movistar a vodafone, el dia 8 seré de vodafone, el dia 9 amago. y esa semana si todo va bien tendré el iphone blanco por 90 euros.




no way baby.

ahora hay que esperar más de un mes. o eso dicen, porque yo lo voy a intentar ahora despues de un mes. lo que está claro es que al poco de pasarte a contrato no te van a ofrecer nada. no se que c*j*ne* tienen ahora, que les aparece el tiempo que llevas y lo tienen en cuenta. y yo lo estuve intentando apurando hasta el ultimo dia de la porta y nada...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Pero desde cuando es esto?

La cosa es que yo ya tengo a mi nombre 3 lineas y el ADSL de casa..... vamos que se lo quito echando leche....

Si hace un mes hice eso y perfect




por mi experiencia, desde abril es esto.

hice un amago de estas características en marzo y ok. hice otro en mayo y ya no hay manera.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo 6 meses con vodafone, soy cliente oro y tengo 800 puntos, mi objetivo es el Galaxys2 a buen precio y pillarme la @M , vosotros creeis Que podre? O me tengp q esperar a llevar 12 meses cumplidos?
 #14
Escrito   0  0  
Pues si esto es verdad... todo mi gozo en un pozo...

Y se puede saber que descuentos al menos ofrecen??¿¿


Yo de todas maneras lo voy a intentar...

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #15
Escrito   0  0  
No estaremos mezclando el hecho de que sea CON o SIN permanencia ???? No sè , yo lo voy a intentar con una prepago de Orange que tengo de un Usb . La paso a Vodafone contrato sin permanencia y al dia siguiente amago .

Ya contarè como me và.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
No estaremos mezclando el hecho de que sea CON o SIN permanencia ???? No sè , yo lo voy a intentar con una prepago de Orange que tengo de un Usb . La paso a Vodafone contrato sin permanencia y al dia siguiente amago .

Ya contarè como me và.

Un saludo


Es que yo creo que SI se está mezclando la PERMANENCIA!!

En mi caso estoy en Vodafone contrato SIN permanencia, y entonces te ofrecen moviles y descuentos y a cambio firmas permanencia.


Que nos confirmen los otros foreros a ver si tienen permanencia....


Pd: es que me extraña que no oferten sin permanencia, porque ellos lo que quieren es atar clientes, y les da igual que lleves 2 dias como si llevas 1 año....

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #17
Escrito   0  0  
Ahora vodafone pide antioguedad en los amagos tanto de prepago como de contrato, en prepago pide hasta antiguedad de la primera llamada. Asi q olvidaros lo de amagar al llegar.

Si habeis leido alguien q dice q si ofrecen moviles, o miente, o el operador de turno esta despistado, cosa q es rara xq ahora lo verifican siempre.

asi q si portas a vodafone con la @m tendras q pagar los 40€ mas iva, es decir casi 50 euracos al mes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Ahora vodafone pide antioguedad en los amagos tanto de prepago como de contrato, en prepago pide hasta antiguedad de la primera llamada. Asi q olvidaros lo de amagar al llegar.

Si habeis leido alguien q dice q si ofrecen moviles, o miente, o el operador de turno esta despistado, cosa q es rara xq ahora lo verifican siempre.

asi q si portas a vodafone con la @m tendras q pagar los 40€ mas iva, es decir casi 50 euracos al mes.



Yo he portado a vodafone solo sim contrato tarifa xs8, la de 8 cent vamos...


Estoy SIN permanencia, si yo mañana hago amago, SI te ofrecen TODO. con tal de que firmes permanencia, no tiene sentido el que no te ofrezcan nada porque ellos lo que quieren son clientes.

OTra cosa es que ya tengas permanencia, de esa manera solo te ofrecen descuentos.

Hace dos meses saque un defy con 50% descuento al año mas TD gratis un año... en una linea de 5 horas de antiguedad..... SIN permanencia, y con pillar el movil ya te amarran 18 meses que es lo que quieren

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Es que yo creo que SI se está mezclando la PERMANENCIA!!

En mi caso estoy en Vodafone contrato SIN permanencia, y entonces te ofrecen moviles y descuentos y a cambio firmas permanencia.


Que nos confirmen los otros foreros a ver si tienen permanencia....


Pd: es que me extraña que no oferten sin permanencia, porque ellos lo que quieren es atar clientes, y les da igual que lleves 2 dias como si llevas 1 año....



se está hablando SIN permanencia. un poquito de comprensión lectora, por favor. si acabo de migrar y no tengo antigüedad... será porque no tengo permanencia!!! como está el patio...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Yo he portado a vodafone solo sim contrato tarifa xs8, la de 8 cent vamos...


Estoy SIN permanencia, si yo mañana hago amago, SI te ofrecen TODO. con tal de que firmes permanencia, no tiene sentido el que no te ofrezcan nada porque ellos lo que quieren son clientes.

OTra cosa es que ya tengas permanencia, de esa manera solo te ofrecen descuentos.

Hace dos meses saque un defy con 50% descuento al año mas TD gratis un año... en una linea de 5 horas de antiguedad..... SIN permanencia, y con pillar el movil ya te amarran 18 meses que es lo que quieren


que no, te puedo asegurar q ya no es asi, cambio como hace dos meses, ahora piden antiguedad para ofrecerte algo. Exactamente 6 meses. No tiene nada q ver q tengas permamencia o no.
Volver a Vodafone