SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.366 2.527
 #771
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 17/10/11 - 12:30
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: 5 meses restantes.
Consumo y Puntos: Diminuto 8 y TD 19,90 (500 MB a máxima velocidad
150 MB en Roaming. Uso del teléfono como módem. 350 sms al mes. Consumo unos 35-40 euros y tengo 406 puntos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: Recibido el dia 18/10/11 a las 16:18, fecha de portabilidad 25/10/11.
Mensaje de Vodafone: 16:31
Objetivo: Galaxy S2/Sensation y @M dto. 12 meses, pero estoy abierto a otras cosas que me permitan, sobretodo (lo prefiero antes que el terminal) pagar mucho menos en factura de lo que pago ahora.
Ofrecido: 1º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99€ y @M 6 meses con permanencia.
2º Llamada Galaxy S2 110€ y @M 50% 6 meses con permanencia, Sensation 99,99€ y @M 6 meses con permanencia, LG Optimus 2x 9,99€ y @M 6 meses con pemanencia.
3º Llamada Mismas ofertas. Le pregunto por mantenimiento de tarifas y me ha ofrecido el S+ a 59 euros con un 30% en Diminuto 8 y 30% en TD Smartphone 19,90 euros durante 12 meses. Le digo que me mire más terminales y se ve que no tiene ganas de trabajar porque dice que es imposible obtener algo mejor. Me despido y hasta luego.
4º Llamada Me atiende una delicia de persona. Amable y muy muy atenta. Hemos estado hablando SESENTA MINUTOS. Me ha comprobado todo lo comprobable y nada, los mismos precios que en las primeras llamadas con la @M 50%. Imposible hacer más de 6 meses e imposible quitar la permanencia en tarifa. Permanencia de 24 meses.

Me ha estado estudiando todo, y me ha ofrecido LG 2x a 9,99 con @M 6 meses 50%. No me interesa. Me mira el ARC, se queda en 109 euros con 30% en Diminuto 8 y 30% en TD Smartphone 19,90 euros y me mira el NEO, que se queda a cero euros con 50% en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 euros seis meses. Antes de decirle yo nada me dice que claro, que no se adapta a mi petición y que espere un segundo. Mientras hablamos de todo un poco, etc... (sí, increible pero cierto xD) y me dice que me habia conseguido 50 % en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 por DOCE MESES con el Xperia Neo a 0 euros y 18 MESES de permanencia.
Conseguido: 50 % en Diminuto 8 y 50% en TD Smartphone 19,90 por DOCE MESES con el Xperia Neo a 0 euros y 18 MESES de permanencia
Evidentemente, acepto. Cancelo por voz y au.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #772
Escrito   0  0  
Fecha y hora del amago: 18/10/11 - 12:00
Tipo de cliente: Vodafone Normal.
Antiguedad: 8 años.
Permanencia: Ninguna
Consumo y Puntos: 11€, 250ptos.
Operador al que se amago: Orange Contrato, solo SIM.
Mensaje de Orange: No recibido.
Mensaje de Vodafone: 18:12
Objetivo: Sony Xperia Neo 0€, Galaxy Ace 0€ sin TD

Ofrecido: 1ª Llamada

Nokia 27noseque 0€
Galaxy Ace a 70€
Samsung Corby 0€

Ofrecido: 2º Llamada

Xperia Neo a 89€
Galaxy Ace a 0€ (No tienen stock)
Htc Wildfire 0€

Ofrecido: 3ª Llamada

Xperia Neo 49€
Xperia Neo V 79€
Galaxy Ace 69€
Htc Wildfire S 69€

Les digo que en orange me ofrecian el Galaxy Ace a 0€ y si no mejoraban el terminal, que no quería descuentos ni nada prefería irme.
Me dice la señorita que espere un momento, se pone a buscar y;

Xperia Neo 80€
Xperia Neo V 0€
Galaxy Ace 0€
Htc Wildfire S 0€

Acepto el Xperia Neo V con mi anterior tarifa sin internet (9€ en total mas iva) al instante.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
 #773
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
A los buenos días,

A ver si me podeís ayudar un poco. Tengo un contrato con consumo mínimo de 9 euros del cual no pago nada porque me quitaron dicho consumo y que no uso para nada. Se me termina la permanencia este més.

Me recomendais el amago para sacar un terminal gratis, pero intentar seguir con la misma tarifa y mismo descuento?

ESTE HILO ES PARA SÓLO RESÚMENES! Por favor respétalo, hay muchos otros hilos para hablar de amagos y preguntar dudas
 #775
Escrito   0  0  
Hola
so cuento lo mío con una tarjeta prepago puesta a mi nombre hace un mes.

fecha del amago día 17
operador al que amago orange
tipo de cliente platino
antigüedad desde airtel
permanencia ninguna. es una prepago
consumo ninguno desde que esta a mi nombre
objetivo lo mejor que pueda sacar con tarifa de 8 cms.

ofertas
ace y wildfire S a 0

Acepto ACE a 0 euros y 50% descuento 6 meses.

El neo me lo ofrecian con tarifa @ y descuentos.

Saludos

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #776
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:17/10 14:32h
Tipo de cliente: vodafone oro/diamante
Permanencia: en 2 lineas,1 mes
Antigüedad: desde que era airtel,toda la vida,vamos....
Puntos:2087+140€ de regalo para smartphone
Consumo:15€
Operador al que se amagó: movistar (1485)
Mensaje de Operador:al dia siguiente
Mensaje de Vodafone: 14:45h
Objetivo: iphone 4 16 gb blanco a buen precio+dto en factura+htc wildfire s a 0€+descuento en factura
Conseguido:iphone 4 32gb blanco por 180€+tarifa@m+50%dto en 6 facturas
htc wildfire s por 0€+tarifa xs6+sin conexion de datos+50%dto en 6 facturas.

os cuento mi caso(hecho con 2/3 lineas de vodafone)...
llame al 1485 de movistar el dia 17/10,pedi una portabilidad a la tarifa del 6,sin coger ningun telefono,cuanto menos te aten a ellos mas facil es cancelar la portabilidad,y despues de unos 20 minutos me dijo que me mandarian un paquete a casa el sexto dia con la tarjeta nueva y el septimo dia seria movistar...(aki estaba nerviosa)

a los 2 minutos de colgar me manda un sms vodafone,que ya viene con el rabillo entre las piernas,para que llame urgentemente al 607 100 199 por el tema de mi portabilidad,pues aki empieza el chow.....

salta el contestador que te pide que marques el 1 o el 2 para mandarte a un departamento u otro,yo marque unas veces el 1 y otras el 2,pero da igual,vas a ir a parar al mismo lado: a escuchar ofertas!!!!

1ªllamada:15:15h:me atiende una chica un poco desagradable:hola mira llamaba porque he hecho una portabilidad a movistar y me habeis mandao uns sms,hay algun problema con mi portabilidad?
entonces te preguntan porque te cambias,y yo les dije que porque me ofertaban el iphone 4 16gb a 79 euros con tarifa de 25 euros al mes(me lo invente),ella me ofrecia:
iphone 4 16 gb por 120€+tarifa@M+50% dto 3 meses
y samsung galaxy s2 por lo mismo......¿?
no me interesa,melo voy a pensasr!!!

2ªllamada:15:34h:me atiende marta,esta parecia mas maja...
iphone 4 16gb igual
samsung galaxy s plus 60@+tarifa@M+50%dto 6 meses(aumentan el tiempo)
tampoco me interesa,me lo voy a pensar......

3ªllamada:17:28h:me atiende cristina,esta tenia mas ganas de vender...
iphone 4 16gb 120€+tarifa @M+50%dto 6 meses
samsung galaxy s2 110@+tarifa@M+50% dto 6 meses
htc wildfire s 0€+si tarifa de datos+tarifa xs6+50%dto 6 meses
htc desire s:
100€ sin tarifa de datos+tarifa xs6+50%dto 6 meses
20€+tarifa@M+50%dto 6 meses
60€+tarifa@S+50%dto 6 meses
la digo que me lo voy a pensar.....
estaba un poco desquiciada,no me bajaban el precio del iphone ni a tiros,decia que era un precio cerrao....

20:00h llamo desde la otra linea a movistar para hacer permanencia...
el mensaje de vodafone le mandan al dia siguiente....

4ªllamada:14:30 del dia 18/10:rosana,un cielo de persona....
le digo desde la linea nueva que me habia llegado un sms y que si habia algun problema con la portabilidad,me dice que ya me habian ofertado telefonos,porque tengo las dos lineas con el mismo titular,y la contesto que a ese numero no me habian ofertado nada,al otro si....
y la pregunto que si me valen las ofertas para este numero,me dice que si,asi que cogi un htc wildfire s+tarifa xs6+50%dto en 6 facturas.
me pregunta por el otro numero,que si quiero el iphone?,la digo que si pero que es muy caro,que mire haber si puede rebajarme en algo porque llevo con ellos toda la vida y siempre habia sacado telefonos por puntos y pagando un dineral...me dice que lo va a mirar pero que no se puede...
y me dio por preguntar, a lo bobo, en como se quedaba el iphone 4 32gb,me dijo que mas caro,que me lo miraba....(lo mire anteriormente yo con mis puntos y 2000+429€=una burrada)

pues wala!!!que a 180€+tarifa @M+50%dto en 6 meses....acepte y el viernes recibo el movil nuevo....se que podia haberles sacao algo mas,como numeros vip y un año de tarifa de datos graris para el htc...pero entre lo nerviosa que estaba y que los de movistar te acribillan a mensajitos diciendote que en 7 dias seras movistar y en 6 te mandan el pakete y la portabilidad se esta tramitando...que ya te vas acongojando un poco mas...por no decir del todo!!!

luego me meti en la pagina de http://www.vodafone.es/cancela/es/,aunque me hayan cancelado ellos la portabilidad con la grabacion,mas vale que sobre que no que falte...
a las 17:00h ya me mandaron el sms de vodafone para aceptar la permanencia de 12 meses en tarifa y 24 en vodafone...es lo malo=las permanencias,pero weno....


hoy he llamao al 1004 de movistar para confirmar la anulacion de la portabilidad con ellos...me han dicho que si,que esta anulada...(si te he visto no me acuerdo...)

espero haberos servido de ayuda,y decir que si la portabilidad la haceis con el 1485 no piden fianza ni explicaciones de nada,es mas rapido que ir a hacerlo a una tienda o por internet...ah!la llamada es gratuita!!!
suerte a todos y a por lo que kereis sacar,que es dificil pero no imposible!!!!!
 #777
Escrito   0  0  
Amago para mi mujer:

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/10 hacia las 19:00 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Faltaban 30 días para terminar permanencia.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 485
Consumo: 12 euros / mes
Operador al que se amagó: Yoigo por Web
Mensaje de Operador: 5 min
Mensaje de Vodafone: 10 min
Objetivo: Xperia Ray o Neo lo más barato posible y descuentos.

Conseguido: Tras una sola llamada Xperia Ray 0 euros, tarifa datos 10 euros y cambio a xs8 con 50% dto. durante 6 meses en ambas. No he podido sacar nada más.

Un saludo y gracias a este foro por servirnos de ayuda.
 #778
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/10
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Faltaban 30 días para terminar permanencia.
Antigüedad: 3 años
Puntos: 0 (Usado todos en la otra linea)
Consumo: 15-20 euros / mes
Operador al que se amagó: Yoigo por Web
Mensaje de Operador: 5 min
Mensaje de Vodafone: 10 min
Objetivo: Android de gama alta.

Conseguido: Tras el primer dia ofreciendome moviles muy basicos tipo Wildfire o tambien Xperia Neo gratis (el cual me gusta mucho) deje pasar un par de dias y me ofrecieron el Galaxy S plus a 29€ con la @xs y un 30% durante un año. Yo os aconsejo que el primer dia llameis para ver que dia es el dia limite y a partir de ahi dejar tierra de por medio. Os llegaran email al correo con ofertas y empezar a llamar faltando 2 dias o asi tampoco os la jugueis mucho y ya vereis como os tratan mucho mejor,os proponen mas cosas,etc.
 #779
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/10 a las 18,20
Finalización amago: 20/10 a las 20,30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplir la permanencia.
Tipo de cliente: normal
Antigüedad: desde airtel..
Puntos: 600
Consumo: 24 (15 td + 6 + iva ) Apenas llamo...
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim sin permanencia por Web
Mensaje de Operador: A los 5 minuttos
Mensaje de Vodafone: .No le dí tiempo a que llegara. A los 5 minutos confirmé en la cmt la portabilidad y llamé yo.
Objetivo: S2 con la tarifa mas baja posible.
Conseguido: S2 x 49 euros con 50 % tarifa @M plus con permanencia de 6 meses.

Todo super rápido.
En la primera llamada les digo que necesito un buen móvil para internet y que apenas gasto en llamadas, por lo que me voy a yoigo ya que me ofertan la tarifa del 8 con internet y un S2 x 49 euros. ( no entiendo como se lo creen.... pero bueno ).
Me dice que el S2 con tarifa barata me lo puede ofertar por mas de 300 euros y que anota lo que pido para que me llamen de negociación, puesto que ella no puede mas.
A los cinco minutos ( tenia mucha prisa..) vuelvo a llamar y me ofertan El Samsung Ace por 0 euros y el S2 por 110 con la @M, 150 con la @S y 190 con la XS. Le digo que buenas tardes.
Y a los 10 minutos me llaman del dpto. de negociación ! y me dice que no piensa colgar sin conseguir que no me vaya ( super simpatica ) y de entrada me oferta el S2 x 49 euros pagando 25 euros durante 6 meses. Me dice que esos 25 euros son el 50 % de la nueva tarifa @M plus que es de 50 euros mensuales, pero me la deja al 50 % durante 6 meses y que despues de ese tiempo me pase a la tarifa X6 que sumados a la nueva TD de 8, en total pagare dentro de seis meses 13 mas iva !
Acepto sin dudas !
Gracias mil a este estupendo foro.
 #780
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/10 a las 15:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Ya la cumplí hace varios meses
Antigüedad: 9 años
Puntos: 350 aproximadamente
Consumo: 15-20 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange SIM por web
Mensaje de Operador: 19/10 a las 20:00
Mensaje de Vodafone: 19/10 a las 18:30 (sí, me llegó antes el de vodafone que el de orange)
Objetivo: Samsung Galaxy s II lo más bajo posible y tarifa de datos con 50% de descuento en tarifa. Permanencia 18 meses, 24 me parece demasiado.

En la primera llamada hablé con sandra, una chica muy maja. Me empezó ofrenciendo el terminal a 110€ con la tarifa @M con 50% 6 meses. La dije que en orange me ofrecían 12 meses, pero al mirármelo a 12 meses me dijo que tendría que subirme el precio del terminal a 200€. Finalmente me dijo que con la tarifa @M+ el terminal me lo dejaría a 50€ y el descuento sería 50% 6 meses, pero que podría cambiar la tarifa cuando pasase ese tiempo. Además la permanencia sería en vodafone de 18 meses, en lugar de 24.

Acepté, después de media hora de negociación.

Era la primera llamada y creo que podría haberse conseguido algo mejor, pero la verdad, la oferta que me hizo entraba dentro de mis objetivos y estoy contento
Volver a Vodafone