Fecha y hora de comienzo del amago:20/10 sobre las 15.00
Tipo de cliente: vodafone normal
Permanencia: No.
Antigüedad: desde febrero creo recordad
Consumo:10-20€
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Operador: No recibido
Mensaje de Vodafone: la noche del 20
Objetivo: NEO o S+ a 0€. TD gratis. Manteniendo tarifa XS
Conseguido: NEO a 0€, 50% de descuento 12 meses. Permanecia de 18 meses.
El galaxy S+ me lo ofrecian a 59€ y de hay no bajaba. TD gratis no hay manera, parece ser que ya no la ofrecen. El NEO es el normal, no el V. Creo que esta bastante bien.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.633 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 19 oct 2011
Tipo de cliente: normal (Creo)
Permanencia: Si (12 meses cumplidos)
Antigüedad: 10 años
Consumo: 30Eur/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: Recibido al día siguiente
Mensaje de Vodafone: Llama un comercial de vodafone
Objetivo: Tarifa de datos gratis
Conseguido: Samsung galaxy s a 58Eur, Tarifa plana Datos de 8Eur, Mantener 5 vips, 18 meses permanencia, 30%en voz 1 año, 50% en datos 1 año.
Se puede ver email de la oferta de vodafone en este otro hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12265101
Tipo de cliente: normal (Creo)
Permanencia: Si (12 meses cumplidos)
Consumo: 30Eur/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato
Mensaje de Operador: Recibido al día siguiente
Mensaje de Vodafone: Llama un comercial de vodafone
Objetivo: Tarifa de datos gratis
Conseguido: Samsung galaxy s a 58Eur, Tarifa plana Datos de 8Eur, Mantener 5 vips, 18 meses permanencia, 30%en voz 1 año, 50% en datos 1 año.
Se puede ver email de la oferta de vodafone en este otro hilo: http://www.gsmspain.com/foros/p1226...ml#post12265101
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita .

Escrito 0 0
Si, ya me he dado cuenta del error, actualizo la información. El comercial hizo bien su trabajo... ¬¬
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita .

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:17/10 sobre las 23:00 Tipo de cliente: vodafone normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 3, 4 años
Consumo:30
Operador al que se amagó: yoigo targeta
Mensaje de Operador: recibido
Mensaje de Vodafone:no recibido, llame yo y creo que se dieron cuenta de que no me lo habian mandado
Objetivo: android o iphone
Conseguido: galaxi s II 50% de descuento 10 meses. Permanecia de 18¿24 ?meses.
hola resulta que al principio cometi el error de decir que en yoigo me habian dado el wilfrid y claro solo me ofrecieron basura,, unos precios que yo creo que eran mejores si iba a una tienda fisica
2ª llamada, me dice que su compañera no habia anotado nada, asi que le cambie y dije que me habian ofrecido el htc desire S. mientras me ofrecia lo normal, arc 109. neo A 0 CON LA @M, me dice que lee algo de iphone (vamos que tenia claramente apuntado lo que me ofrecio la primera vez su compi) y me da precio desorvitado
3ª iphone 110 o mas y galaxi 100 con la @m y 60 @m+ galaxi s+ 49 con @m
4ª le digo directamente que a ver si puede ser el galaxi sII por 50 con @ m y me dice que 50 con @m+ 6 meses de descuento 50% y iphone 70
no he podido bajar de ahi pero lo bueno es que tenia 10 meses aun al 50% tarifa y parece qaue me los respetan.
ojo en todo momento me dicen 18 meses permanencia y 6 taria, incluso me mandan un mail con la oferta. pero cuando la realizo me dicen que aunque pone 18 son 24 en galaxy e iphone. y que la tarifa 12 meses
a ver que pone en la carta que dicen me va a llegar.
a medida que se terminaba el time me ofrecian mejores cosas y el dia que lo cogi (hoy)se me era el ultimo y a ultima hora.
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 3, 4 años
Consumo:30
Mensaje de Operador: recibido
Mensaje de Vodafone:no recibido, llame yo y creo que se dieron cuenta de que no me lo habian mandado
Objetivo: android o iphone
Conseguido: galaxi s II 50% de descuento 10 meses. Permanecia de 18¿24 ?meses.
hola resulta que al principio cometi el error de decir que en yoigo me habian dado el wilfrid y claro solo me ofrecieron basura,, unos precios que yo creo que eran mejores si iba a una tienda fisica
2ª llamada, me dice que su compañera no habia anotado nada, asi que le cambie y dije que me habian ofrecido el htc desire S. mientras me ofrecia lo normal, arc 109. neo A 0 CON LA @M, me dice que lee algo de iphone (vamos que tenia claramente apuntado lo que me ofrecio la primera vez su compi) y me da precio desorvitado
3ª iphone 110 o mas y galaxi 100 con la @m y 60 @m+ galaxi s+ 49 con @m
4ª le digo directamente que a ver si puede ser el galaxi sII por 50 con @ m y me dice que 50 con @m+ 6 meses de descuento 50% y iphone 70
no he podido bajar de ahi pero lo bueno es que tenia 10 meses aun al 50% tarifa y parece qaue me los respetan.
ojo en todo momento me dicen 18 meses permanencia y 6 taria, incluso me mandan un mail con la oferta. pero cuando la realizo me dicen que aunque pone 18 son 24 en galaxy e iphone. y que la tarifa 12 meses
a ver que pone en la carta que dicen me va a llegar.
a medida que se terminaba el time me ofrecian mejores cosas y el dia que lo cogi (hoy)se me era el ultimo y a ultima hora.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/10/2011 14:10
Tipo de cliente: platino (en la cuenta tenemos 2 líneas)
Permanencia: No (se acabó en septiembre, hace 1 mes)
Consumo: 35-45 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato sólo sim (la del 6, TD gratis para siempre)
Mensaje de Operador: 14:15
Mensaje de Vodafone: 16:25
Objetivo: Móvil nuevo (samsung galaxy a ser posible), 50% en @M durante un año o bien números vips
Conseguido: Samsung galaxy s plus a 0€, 50% en @M durante un año
Llamada 1: Me lo coge un chico super amable, me pregunta por qué me he cambiado a Yoigo y con qué tarifa. Le explico que quiero ahorrar y me ofrecen TD gratis para toda la vida. Consulta mi última factura y hace cuentas con lo que gastaría con la tarifa del 6 en Yoigo. Me pregunta si estoy itneresada en un nuevo móvil, ya que el mío era bastante antiguo y no le iba a servir la TD. Me ofrece Samsung Galaxy Splus a 0€ del tirón (me inyectarían los puntos que faltan y se me quedarían a cero). Le digo que tengo 2 números a los que llamo mucho y me gustaría reducir gastos. Me ofrece @M 30% un año, le digo que supera lo que me quería gastar y me dice que va a consultar si me puede rebajar más el precio. Al final me ofrece @M 50% durante un año, permanencia 24 meses, puedo cambiarme de tarifa cuando quiera. Le digo que tengo que consultar lo de los puntos con la otra persona con la que comparto cuenta, y me graba la oferta.
Llamada 2: Me lo coge una chica un poco saboría y pregunto si con el Samsung Galaxy Splus es obligatoria TD y si pueden hacerme alguna oferta en la que no agote todos los puntos. Me dice que la TD con ese móvil es obligatoria xq se conecta solo, me ofrece HTC wildfire S, Xperia Neo y Galaxy Ace a 0€ agotando puntos, y dice que con esos no tengo xq tener TD, pero que si cambiara mi oferta en cualkier manera, cambiaría todo y tendría @M al 30% durante 1 año (no al 50%, de lo que deduzco que el chico con el que hablé la priemra vez me hizo un gran favor). Cuelgo
Llamada 3: Me lo coge una chica y pregunto si con el Samsung Galaxy Splus es obligatoria TD y si pueden hacerme alguna oferta en la que no agote todos los puntos. Me dice que no es obligatoria pero sí recomendable, que dentro de un año habrá tarifas nuevas y que si no me conviene ninguna, puedo desactivar la conexión a internet en el menú, pero que ella no me lo aconseja. Me viene a decir también que si varío la oferta, varío todo y no me daría el 50% durante el año completo.
Llamada 4: Me loc oge una chica, esta vez más amable, y acepto la contraoferta. Hay una incidencia (no me pueden pedir en el momento el Splus, la página no la deja), y llama para q la resuelva, asegurándome en todo momento que hay stock y que el problema es infórmatico, que de ninguna manera me quedaré sin teléfono. Anulo la portabilidad.
NOTA
El dia anterior a las 12.45 realicé el amago a yoigo contrato sólo sim. Recibí el sms de yoigo enseguida, y el de vodafone por la noche, pidiéndome que contactara urgentemente con ellos si quería seguir con mi portabildiad. Al día siguiente, sin embargo, se me anuló l aportabilidad xq la cuenta que había dado a Yoigo no coincidía con la de VF. Volví a hacer el amago, poniendo la misma cuenta, y el sms que recibí en este caso de Vodafone era ofreciéndo,e un terminal a 0€ y descuentos ami factura.
Tipo de cliente: platino (en la cuenta tenemos 2 líneas)
Permanencia: No (se acabó en septiembre, hace 1 mes)
Consumo: 35-45 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato sólo sim (la del 6, TD gratis para siempre)
Mensaje de Operador: 14:15
Mensaje de Vodafone: 16:25
Objetivo: Móvil nuevo (samsung galaxy a ser posible), 50% en @M durante un año o bien números vips
Conseguido: Samsung galaxy s plus a 0€, 50% en @M durante un año
Llamada 1: Me lo coge un chico super amable, me pregunta por qué me he cambiado a Yoigo y con qué tarifa. Le explico que quiero ahorrar y me ofrecen TD gratis para toda la vida. Consulta mi última factura y hace cuentas con lo que gastaría con la tarifa del 6 en Yoigo. Me pregunta si estoy itneresada en un nuevo móvil, ya que el mío era bastante antiguo y no le iba a servir la TD. Me ofrece Samsung Galaxy Splus a 0€ del tirón (me inyectarían los puntos que faltan y se me quedarían a cero). Le digo que tengo 2 números a los que llamo mucho y me gustaría reducir gastos. Me ofrece @M 30% un año, le digo que supera lo que me quería gastar y me dice que va a consultar si me puede rebajar más el precio. Al final me ofrece @M 50% durante un año, permanencia 24 meses, puedo cambiarme de tarifa cuando quiera. Le digo que tengo que consultar lo de los puntos con la otra persona con la que comparto cuenta, y me graba la oferta.
Llamada 2: Me lo coge una chica un poco saboría y pregunto si con el Samsung Galaxy Splus es obligatoria TD y si pueden hacerme alguna oferta en la que no agote todos los puntos. Me dice que la TD con ese móvil es obligatoria xq se conecta solo, me ofrece HTC wildfire S, Xperia Neo y Galaxy Ace a 0€ agotando puntos, y dice que con esos no tengo xq tener TD, pero que si cambiara mi oferta en cualkier manera, cambiaría todo y tendría @M al 30% durante 1 año (no al 50%, de lo que deduzco que el chico con el que hablé la priemra vez me hizo un gran favor). Cuelgo
Llamada 3: Me lo coge una chica y pregunto si con el Samsung Galaxy Splus es obligatoria TD y si pueden hacerme alguna oferta en la que no agote todos los puntos. Me dice que no es obligatoria pero sí recomendable, que dentro de un año habrá tarifas nuevas y que si no me conviene ninguna, puedo desactivar la conexión a internet en el menú, pero que ella no me lo aconseja. Me viene a decir también que si varío la oferta, varío todo y no me daría el 50% durante el año completo.
Llamada 4: Me loc oge una chica, esta vez más amable, y acepto la contraoferta. Hay una incidencia (no me pueden pedir en el momento el Splus, la página no la deja), y llama para q la resuelva, asegurándome en todo momento que hay stock y que el problema es infórmatico, que de ninguna manera me quedaré sin teléfono. Anulo la portabilidad.
NOTA
El dia anterior a las 12.45 realicé el amago a yoigo contrato sólo sim. Recibí el sms de yoigo enseguida, y el de vodafone por la noche, pidiéndome que contactara urgentemente con ellos si quería seguir con mi portabildiad. Al día siguiente, sin embargo, se me anuló l aportabilidad xq la cuenta que había dado a Yoigo no coincidía con la de VF. Volví a hacer el amago, poniendo la misma cuenta, y el sms que recibí en este caso de Vodafone era ofreciéndo,e un terminal a 0€ y descuentos ami factura.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:24/10/2011 a las 13:21
Tipo de cliente: oro
Permanencia: NO
Antigüedad: desde el 2004
Consumo:40e mas o menos en el numero para portabilidad
Operador al que se amagó: orange delfin 40
Mensaje de Operador:13:55
Mensaje de Vodafone: 14:03
Objetivo: Iphone 4 blanco de 16 por menos de 169¢
Conseguido:119¢ el iphone 4 de 16 y 50% de descuento en 6meses
Tipo de cliente: oro
Permanencia: NO
Antigüedad: desde el 2004
Consumo:40e mas o menos en el numero para portabilidad
Operador al que se amagó: orange delfin 40
Mensaje de Operador:13:55
Mensaje de Vodafone: 14:03
Objetivo: Iphone 4 blanco de 16 por menos de 169¢
Conseguido:119¢ el iphone 4 de 16 y 50% de descuento en 6meses
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:24/10 sobre las 17:00 Tipo de cliente: vodafone diamante
Permanencia: terminada
Antigüedad: 9 o así años
Consumo: 12 a 20 euros
Mensaje de Operador: recibido a las 18:00
Mensaje de Vodafone: recibido 5 min después
Objetivo: android 0 euros con buena camara y tarifa baja.
Conseguido: xperia neo 0 euros tarifa @xs 50% durante un año.
Con la tarifa @xs me ofrecieron el samsung galaxy s2 a 130€, el arc a 79€,el samsung galaxy s plus a 29€, estaba entre el ray y el neo que me los ofrecían a 0 euros pero el ray me parece que tiene la pantalla demasiado chica para mi, así que elijo el neo, suerte.
Permanencia: terminada
Antigüedad: 9 o así años
Consumo: 12 a 20 euros
Mensaje de Operador: recibido a las 18:00
Mensaje de Vodafone: recibido 5 min después
Objetivo: android 0 euros con buena camara y tarifa baja.
Conseguido: xperia neo 0 euros tarifa @xs 50% durante un año.
Con la tarifa @xs me ofrecieron el samsung galaxy s2 a 130€, el arc a 79€,el samsung galaxy s plus a 29€, estaba entre el ray y el neo que me los ofrecían a 0 euros pero el ray me parece que tiene la pantalla demasiado chica para mi, así que elijo el neo, suerte.
Escrito 0 0
Bueno, pues este a sido el primer amago que hago. Lo he hecho con el movil de mi madre y lo hare este viernes con el mio para intentar sacarme el iphone 4s
Fecha y hora de comienzo del amago:24/10 sobre las 21:00
Permanencia: 14 meses
Antigüedad: 4-5 años
Consumo: 9 euros
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: recibido al dia siguiente
Mensaje de Vodafone: recibido a la hora o asi.
Objetivo: android 0 euros y tarifa de 9€
Conseguido: Htc wildfire s 0€ y tarifa de 6€ al mes con 50% durante 6 meses
1ºllamada: Le digo que en yoigo me ofrecel el wildfire a 0€ y una tarifa de 6€ al mes. Me ofrece el htc wildfire s o el samsung galaxy ace a 0€ y la tarifa a 6€ al mes con llamadas y sms a 6ctms. Acepto.
Fecha y hora de comienzo del amago:24/10 sobre las 21:00
Permanencia: 14 meses
Antigüedad: 4-5 años
Consumo: 9 euros
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: recibido al dia siguiente
Mensaje de Vodafone: recibido a la hora o asi.
Objetivo: android 0 euros y tarifa de 9€
Conseguido: Htc wildfire s 0€ y tarifa de 6€ al mes con 50% durante 6 meses
1ºllamada: Le digo que en yoigo me ofrecel el wildfire a 0€ y una tarifa de 6€ al mes. Me ofrece el htc wildfire s o el samsung galaxy ace a 0€ y la tarifa a 6€ al mes con llamadas y sms a 6ctms. Acepto.
Escrito 0 0
El amago lo ha hecho mi padre, pero bueno, os lo pongo.
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/10 a las 15:00 horas
Tipo de cliente: Oro (2 lineas)
Permanencia: 12 meses recien cumplidos
Antigüedad: 9 años
Consumo: 25-30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo SIM
Mensaje de Operador: 25/10 a las 17:00
Mensaje de Vodafone: 25/10 a las 17:10
Objetivo: Nokia C7 y descuento en voz e intentar conseguir la TD de 8 euros
1ª Llamada: Nokia C7 a 0 euros. @XS+ 50% dto. 6 meses y permanencia en tarifa. Diminuto 8 al 50% 6 meses y la TD de 15 euros (me dice que la de 8 no es posible) sin descuento.
2ª Llamada: EXACTAMENTE IGUAL.
3ª Llamada: IGUAL
4ª Llamada: Nokia C7 a 0 euros. XS6 50% dto. 6 meses y TD Smartphone 8 euros. 18 meses de permanencia.
Conseguido: Nokia C7 a 0 euros. XS6 50% dto. 6 meses y TD Smartphone 8 euros. 18 meses de permanencia. Lo cogemos porque necesita el movil ya. Se ha quedado sin terminal y quiere ese.
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/10 a las 15:00 horas
Tipo de cliente: Oro (2 lineas)
Permanencia: 12 meses recien cumplidos
Antigüedad: 9 años
Consumo: 25-30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo SIM
Mensaje de Operador: 25/10 a las 17:00
Mensaje de Vodafone: 25/10 a las 17:10
Objetivo: Nokia C7 y descuento en voz e intentar conseguir la TD de 8 euros
1ª Llamada: Nokia C7 a 0 euros. @XS+ 50% dto. 6 meses y permanencia en tarifa. Diminuto 8 al 50% 6 meses y la TD de 15 euros (me dice que la de 8 no es posible) sin descuento.
2ª Llamada: EXACTAMENTE IGUAL.
3ª Llamada: IGUAL

4ª Llamada: Nokia C7 a 0 euros. XS6 50% dto. 6 meses y TD Smartphone 8 euros. 18 meses de permanencia.
Conseguido: Nokia C7 a 0 euros. XS6 50% dto. 6 meses y TD Smartphone 8 euros. 18 meses de permanencia. Lo cogemos porque necesita el movil ya. Se ha quedado sin terminal y quiere ese.
Volver a Vodafone