SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.657 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/10 a las 12:00 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 14 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: 20-30 euros
Operador al que se amagó: Orange Contrato solo sim
Mensaje de Operador: 21/10 a las 18:05
Mensaje de Vodafone: 21/10 a las 18:10
Objetivo: HTC Sensation no muy caro.

21/10
1ª Llamada: @xs+ sin descuentos, terminal por 189€ (!!!) me comenta que con sensation, galaxy s2 y iphone 4 no dan descuentos.

24/10
2ª Llamada: Se va bajando de la burra, terminal 130 @xs+ sin descuentos.
3ª Llamada: 130 @xs+ seis meses 50%, 12 en tarifa y 24 en vodafone.

25/10
4ª y 5ª Llamada: Lo mismo, imposible ofrecerme menos me dicen.

Como nota. Me piden lo mismo con esa tarifa por el iphone 4 y el galaxy 2, pero a 150€ los terminales. Arc a 40.

Pregunto en que quedan los móviles subiendo a @M, y me quita 30 euros de cada terminal, prefiero la @xs+.

Finalmente acepto. HTC sensation 130 @xs+ 50% 6 meses 12 en tarifa 24 en vodafone.
Escrito   0  0  
Fecha de inicio amago: 20/10/2011
Mensaje: 21/10/2011
Permanencia emoticon lenguaues no
Operador amagado : yoigo contrato la del 6.
Mensaje de permanencia: 24/10/2011
Objetivos: Descuentos y movil con permanencia a 18 meses y 0 leuros.

El amago mas soso que he hecho con diferencia:
En la primera llamada ¿por que te vas? - necesito ahorrar que estoy sin trabajo bla bla bla. -Bueno pues te damos la del 6 ---- ¿a si?- se produce un silencio ,bueno me lo pensare.
Vuelvo ha llamar : --He hablado con tu compañera que me ha ofertado cosas y bla bla bla- -- déjame que mire espera .... si la tarifa del 6.... otro silencio en la sala , --- oye es que en yoigo me ofrecen un xperia neo ,descuento en datos y en llamadas....---- bueno y que telf quieres ¿te miro ese? si ese tef no tiene nada es bastante corrientucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y yo pensando-- joel pues dame un iphone tia sosa--- total que al final el xperia neo la tarifa del 6 y descuento de 50% durante 3 meses.

pd: Llame un par de veces por que no me llegaba el sms de permanencia y cuando llega no puedo responder (ni enviar ningún mensaje) miro en mi vodafone y me habían RESTRINGIDO EL ENVÍO DE MENSAJES¡¡¡¡¡¡ ¿ en represalia por pesao???

En fin gracias a todos
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/10/11, a las 15:20h.
Permanencia: Me quedaban 5 meses y cinco días
Antigüedad: 9 años
Consumo: Entre 40-50 € de media. Algún mes más.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato SIM
Mensaje de Operador: A los cinco minutos
Mensaje de Vodafone: Nueve minutos después del de Yoigo
Objetivo: Tarifa @M con descuento y Samsung Galaxy S Plus
Conseguido: Samsung Galaxy S PLus a 29€ (permanecia de 24 meses), y tarifa @M sin permanencia con 50% de descuento 6 meses.

Todo fue rápido. La verdad que parecía que me habían leído el pensamiento. No insistí ya que el móvil era el que quería a muy buen precio, y la tarifa era sin permanencia. A lo mejor regateando algo hubiese conseguido algo más, pero me doy más que satisfecho.

Salu2!
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/10 a las 19:00 horas
Permanencia: 12 meses (me quedaban 6)
Consumo: 30 euros (plan xs antiguo 24,99 + iva)
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 25/10 a las 19:05
Mensaje de Vodafone: 21/10 a las 21:10
Conseguido HTC Sensation 130 euros manteniendo la tarifa que tengo y 50% de descuento durante 6 meses

Despues de muchas llamadas me ofrecian siempre lo mismo si mantenia la tarifa, si me pasaba a la @m me bajaban mucho los precios pero no me interesaba.

Me han ofrecido:
Iphone 4 blanco 8 gb 130 euros
Desire S 60 euros
Neo V 0 euros
Arc 40 euros y tambien el arc s al mismo precio pero no lo tenian.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego1979
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/10 a las 19:00 horas
Permanencia: 12 meses (me quedaban 6)
Consumo: 30 euros (plan xs antiguo 24,99 + iva)
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 25/10 a las 19:05
Mensaje de Vodafone: 21/10 a las 21:10
Conseguido HTC Sensation 130 euros manteniendo la tarifa que tengo y 50% de descuento durante 6 meses

Despues de muchas llamadas me ofrecian siempre lo mismo si mantenia la tarifa, si me pasaba a la @m me bajaban mucho los precios pero no me interesaba.

Me han ofrecido:
Iphone 4 blanco 8 gb 130 euros
Desire S 60 euros
Neo V 0 euros
Arc 40 euros y tambien el arc s al mismo precio pero no lo tenian.

Todo esto menos el neo con 24 meses de permanencia verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
Todo esto menos el neo con 24 meses de permanencia verdad?

Porfavor, utiliza los mensajes privados para estas dudas, así seguimos sin problemas con la tónica del hilo.
Más que nada porque si tú preguntas lo va a querer hacer el resto de la gente y se convertiría en otro hilo más de preguntas sobre amagos y esto intenta ser un hilo SOLO DE RESUMENES..

Gracias.

En mis manos! =)
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27 de Octubre - 13:30
Fecha y hora de cancelación: 27 de Octubre - 16:30
Permanencia: solo 12 meses y unos dias cumplida
Antigüedad: Lo mismo que de permanencia cumplida
Consumo: 60-70 € con 3 lineas
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: Al momento
Mensaje de Vodafone: Un rato despues supongo, porque llame sin que me llegara
Objetivo: Movil bueno a cero euros sin nada mas, ni cambio de tarifa ni nada.
Conseguido: Xperia Neo a 0€, con la tarifa actual (era una linea de datos de adsl, pero que ponia suplemento de voz, por lo que tb era una linea de voz)

EDITO: Queria aclarar que la permanencia que tengo con el Neo es de 18 meses, no de 24.
Escrito   0  0  
Hola, el adsl que tienes es el del fijo u otro, es que yo tengo el del fijo y la línea del fijo no tiene permanencia, no me atrevía a amagar con ella.

Disculparme pero intentaba contactar con el privado y me he equivocado, ya se Sólo resúmenes.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24 de Octubre - 18:00
Fecha y hora de cancelación: 27 de Octubre - 15:00
Permanencia: 5 meses y muchos días
Antigüedad: Desde Airtel
Consumo: 30 - 40€
Operador al que se amagó: Yoigo vía web
Mensaje de Operador: Al día siguiente
Mensaje de Vodafone: Un poco después de recibir el mensaje de Yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy S II (Como sea)
Conseguido: Samsung Galaxy S II 110€, @M 50% descuento un año

1ª llamada: Me atiende un chica muy simpatica. Le explico que me voy a Yoigo porque me han ofertado el SGSII a 39€ con la tarifa del 4, que además me regalan internet para siempre. Me pregunta por el terminal que quiero y le digo que no quiero otro que no sea el SGSII, Directamente me oferta el SGSII a 110€ y el 50% de descuento durante 6 meses. Le digo a ver si no hay manera de bajar el precio del terminal, por lo que me oferta el SGSII a 50€ con la @M+ y el 50% de descuento durante 6 meses. Le digo que me lo pienso.

Las siguientes llamadas intenté que me cogiera un "comercial" mas indulgente y que me ofertara algo mejor, pero nada de nada, no se bajaban del burro.

Leo por el foro y me decido a hacer lo que han hecho otros usuarios como tito87 (gracias por solventar mis dudas en el MP) y pulgosox (gracias por solventar mis dudas en el foro), llamo directamente a BAJAS y les digo que me activen la @M con el 50% de descuento durante un año. Así, como suena. Me pregunta a ver si me han hecho esa oferta por teléfono y le digo que SI. Me dicen que no hay ningún problema y me lo activa. Lo único, me avisa que hasta el día siguiente no se hará efectiva la oferta ni el consiguiente descuento.

Al día siguiente llamo unas 4-5 veces al departamento de bajas para que me confirmen que la tarifa y el descuento en TARIFA está activo. Todos me dicen lo mismo, que OK.

Última llamada: Llamo de nuevo a portabilidades y le explico a otra chica muy simpatica que desde bajas me han ofertado la @M con el 50% de descuento durante un año y que me han dicho que puedo aceptar el móvil que me ofrezcan los de portabilidades. Me dice que espere para confirmar que tengo la tarifa y el descuento. Me dice que esta todo OK y que sin problemas puedo aceptar el SGSII a 110€. Acepto y hago la grabación.

@M 50% 6 meses y SGSII a 110€ -> 544€ al año mas o menos (mov incluido)
@M+ 50% 6 meses y SGSII a 50€ -> 592€ al año mas o menos (mov incluido)

@M 50% 12 meses y SGSII a 110€ -> 392€ al año mas o menos (mov incluido)

Sale rentable pagar 110€ por el movil, lo que pasa que duele de primeras!

Espero haberos ayudado!!
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen llamadas Amago:

TIPO CLIENTE: ORO
PERMANENCIA: Cumplida
CONSUMO: 30-40 €/MES
OPERADOR PORTABILIDAD: YOIGO SIM CONTRATO
SMS YOIGO: al dia siguiente (36 horas + o - de la porta)
SMS VODAFONE: a la hora del de Yoigo
OBJETIVO: SAMSUNG GALAXY S+ (+ economico y me vale para lo mismo que S2) + 50 % DTO. tarifa @M

RESUMEN LLAMADAS

1º Llamada (Ayer), una tipo muy arisco me ofrece:
Samsung Galaxy S a 40 €uros con @M descuento 50% 3 meses.
EL Galaxy S+ , el S II y el iphone según él los tiene descatalogados.

2º Llamada (Esta mañana), una niña muy maja me ofrece:
Samsung Galaxy S plus a 40 €uros con @M descuento 50% 6 meses.
EL Galaxy S II 110 € y el iphone no me lo dice, porque le digo que no me quiero gastar tanto en el terminal.

3º Llamada (A la hora de la 2º), otra chavala agradable:
Me ratifica que las mejores ofertas ya me las han hecho y que despues de consultar el PC no le permite llegar al 50% en doce meses, conforme le estoy solicitando de una forma muy indirecta.
Me ofrece ademas:
SE Xperia ARC a 0,0 euros y HTC Desire S a 0 Euros.

4º llamada (A BAJAS): Solicitando que me ofertaran tarifa voz + datos y un % dto. En el Dpto. de Bajas todas eran mejicanas.... un segundito, ahorita, un momentito, ahorita...
Total que me ofrecen una tarifa @M con un 30 % DTO durante 12 meses. Les digo que no.

5º Llamada (A BAJAS): Entro diciendo que me ha llegado unas facturas muy caras y que me quiero dar de baja porque no me sale rentable, que Yoigo me sale mas a cuenta. Estudian mis datos y me dicen que no pueden subir mas del 30% durante 12 meses.Muy bien hasta luego.

6º Llamada (A BAJAS): Despues de comer, y consigo el 50% 12 meses !!!! OLE!!!

Ahora me toca cerrar mañana la cancelacion de la portabilidad, cuando me apliquen la tarifa nueva. AHora os pido la ultima ayuda a la gente del FORO, que telefono eligiríais:

GALAXY S+ ----> 40 €.
GALAXY SII ----> 110 €.
SE XPERIA ARC -> 0 €.
HTC DESIRE S --> 0 €.

Merece la pena gastarte 70 € más por el SII.??

A falta de llamar a Portabilidades, Objetivos cumplidos.

CONSEGUIDO: Galaxy s+ (40 €UROS) con @M + 50% dto. 12 meses
Volver a Vodafone