SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.738.448 2.527
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chifado
quote:

Originalmente escrito por kracky
fecha del amago. 11 OCTUBRE
Fecha y hora de cancelación: todavia nada
Tipo de cliente: oro
Permanencia: quedan dos semanas
Antigüedad: mas años que la puerta
Puntos: 1261
Consumo: 70 0 80 euros (dos lineas) @m y 90x1 amago en la de 90x1
Operador al que se amagó: orange, via web, contrato solo sim
Mensaje de Operador: 15:30
Mensaje de Vodafone: 15:35
Objetivo: samsung galaxy s2 a 50 euros mas descuento de 50 por ciento durante 6 meses
Conseguido:
Por ahora nada, me gustaria saber si creeis q puedo sacarle el terminal a coste 0 y descuento de un año




Aprietale diciendole que eres cliente oro, que tienes un consumo alto y que llevas mil años con ellos, que deberian preocuparse de sus clientes mas fieles.


Hola, vale que este un hilo de SOLO RESUMENES DE AMAGO, pero entonces por que al final del resumen hacemos preguntas????? se supone que no deberian contestar aqui, pues hagamos la pregunta en otro hilo, no??
OK, OK, yo tambien he incumplido las reglas al contestar donde no debiera, una colleja para mi "sorry"
Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #752
Escrito   0  0  
Buenas.

una pregunta. yo solicité portabilidad a orange el lunes y a fecha de hoy no he recibido ningun mensaje ni de orange ni de vodafone. acabo de hablar con orange y me dice que todo está correcto, k la portabilidad sigue su curso y el dia 20 es efectiva.

acabo de hacer 13 meses del contrato de permanencia y habia pensado en llamar al tlf de vodafone el 607 ese y hacerme el tonto para ver si cuela y ver que me ofrecen. no se, que pensais vosotros? de todas formas, si alguien me podria decir el tlf de vodafone al que hay que llamar, se lo agradeceria. es la primera vez que hago un amago

un saludo

p.d. soy nuevo en esto y no se si este post va aqui.
 #753
Escrito   0  0  
me comentan en vodafone que todavia no les ha llegado notificación de la portabilidad. desde el lunes a las 9 que lo hice y todavia nada? a alguien le ha pasado?
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubmonas
me comentan en vodafone que todavia no les ha llegado notificación de la portabilidad. desde el lunes a las 9 que lo hice y todavia nada? a alguien le ha pasado?

AQUI LA GENTE NO SE ENTERA. ESTAIS ESTROPEANDO EL HILO CON POSTS COMO ESTOS, POR FAVOR HACED CASO Y COMENTAD VUESTRAS DUDAS EN EL HILO "QUE OFRECE VODAFONE..."

SALU2
 #755
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12 octubre 20.00H
Fecha y hora cancelacion: 13 octubre 13.00h
Tipo de cliente: normal, vodafone
Permanencia: me faltan 5 meses
Antigüedad: 3 años
Puntos: 132
Consumo: 10-12€
Operador al que se amagó: yoigo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 8.58
Mensaje de Vodafone: 9.30
Objetivo: TD gratis, movil nuevo (con SO android, y que sea mejor que el mio actual, el wave)
Conseguido: TD gratis 1 año, 6 meses descuento factura 50%, samsung galaxy ace 0 euros.

Notas: quería la TD gratis 1 año y le dije que me iba a yoigo y me la daban gratis, asi que me la dieron, pero le pregunté si tenia q firmar permanencia y me dijo q claro...y bueno empecé a preguntar por el movil, por los descuentos, y eso es lo q saqué...

Consejo: solo hay que encontrar el operador correcto, ser un poco amable, y la cosa fluye...si te encuentras con alguna borde, lo dejas pasar y dices que te lo pensarás...
 #756
Escrito   0  0  
fecha del amago. 11 OCTUBRE
Fecha y hora de cancelación: 14 de octubre
Tipo de cliente: oro
Permanencia: quedan dos semanas
Antigüedad: mas años que la puerta
Puntos: 1261
Consumo: 70 0 80 euros (dos lineas) @m y 90x1 amago en la de 90x1
Operador al que se amagó: orange, via web, contrato solo sim
Mensaje de Operador: 15:30
Mensaje de Vodafone: 15:35
Objetivo: samsung galaxy s2 barato
Conseguido:
Samsung Galaxy S2 a 50 euros con un descuento de 50% en @m+, durante 12 meses.
 #757
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:7/10/11 14:10
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:5 meses
Antigüedad: muchos años
Puntos:150
Consumo:10-12€
Operador al que se amagó: YOIGO solo SIM (15€)
Mensaje de Operador 15:51 10/10/11
Mensaje de Vodafone: 16:43 10/10/11
Objetivo: HTC Desire S, con @xs al 50% un año o mantener diminuto 8 con TD gratis un año.
Conseguido: Cancelación de la portabilidad, pero no he aceptado ninguna ofertaemoticon asco , no me gustaba lo que me ofertaban y decidí esperar a mejores tiempos.
Ofrecido:Con @XS 30% 1año o @XS 50% 6meses:
HTC Desire S => 100€
SE Xperia Neo => 0€
Samsung Galaxy Ace => 0€

Con @M 30% 1 año:
HTC Desire S=> 20€

No había manera de sacar en ninguna tarifa el 50% 1 año...
 #758
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/10/11 20:05
Tipo de cliente: Oro
Permanencia:Sin permanencia
Antigüedad: 3 años
Puntos: 2150
Consumo:60
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador 14:00 10/10/11
Mensaje de Vodafone: 14:30 10/10/11
Objetivo: HTC Sensation, Iphone,SII a buenos precios
Conseguido: HTC Sensation a 59€ manteniendo mi @M y un 50% de descuento durante 1 año.
 #759
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10/10/11
Tipo de cliente: ni idea
Permanencia:Sin permanencia
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1000
Consumo:45 entre las 2 lineas
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador ya no me acuerdo
Mensaje de Vodafone: 1 hora mas tarde
Objetivo: SAMSUNG GALAXY SPLUS tarifa de datos gratis 1 año descuento en tarifa
Conseguido: lg optimus 3d tarifa @m al 50% 6 meses y 9 euros por el movil
 #760
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 10 de Octubre - 12.00
Fecha y hora de cancelación: 14 de Octubre - 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No, entre en vodafone sin terminal
Antigüedad: 6 o 7 meses
Puntos: 33
Consumo: Mínimo = 8€ de media (Iva.inc)
Operador al que se amagó: Yoigo vía web, sólo SIM de tarjeta.(Lista Negra
Mensaje de Operador: Martes 11 18:00
Mensaje de Vodafone: 18:10
Objetivo: Un Movil gama alta con la tarifa mas baja posible y con posibilidad de internet
Conseguido: @xs 50% 6 meses y LG Optimus 3D 99€

Edito:

Esta historia es para leer.

Martes:

Llamo a eso de las 7 de la tarde. Le comento que me voy por la tarifa principalmente, y que el internet en yoigo es muy economico, ademas que me ofertan un movil por 69€ (Xperia Neo) <Trola>

Me oferta el X.Neo a 0€ con la tarifa XS6, y el SGSII 110€ @xs y 50% 6 meses

Le digo que me lo pienso, y luego perdi la tarde, llamando unas cuantas veces, intentando conseguir alguna oferta de esas, por que ni la apuntaron, ni podian ofrecerme lo mismo. Como la muchacha me dijo que llamaba el jueves a las 3h, decidi esperar.

Jueves:

No me llama, llamo yo a eso de las 9 de la noche. Ya que el SGSII es imposible conseguir a ese precio con esa tarifa, y el Neo con la xs6 igual, le digo que el Neo con la @xs.

El tio me empieza a decir que es imposible, que si no tengo al menos un año imposible, solo descuentos. En fin, me he pasado tropecientasmil llamadas, y todo lo que me ofertaban iba empeorando cuando lo queria aceptar.

Viernes:

Pillo con una mujer más amable. @xs Xperia Neo 0€ 50% 6 meses.

Le pregunto por otros

Xperia Arc 80€
Optimus 2x 90€
Optimus 3d 99€

Acepto y cierro.


Consejo

Si pillais con el ti@ borde de turno, que no te suelta ni un pedo, lo mejor es espetarle algo y colgar. Por lo menos la mala leche que te va entrando gradualmente la sueltas del tiron

Otra cosa, la chica que me dio la primera gran oferta e imposible, se llamaba Ruth, pero Al preguntar a los demas por ella, nadie la conocia. Ayer llame dos veces, despues de colgar de mala leche, 5 min y volvi a llamar, me lo cogio el mismo. ¿Que cosas no?

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Volver a Vodafone