SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.802 2.527
 #381
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19 de Julio 22h
fin del amago:21 de julio 21,30
Tipo de cliente: oro
Permanencia: No
Antigüedad: desde airtel,un porron
Puntos:69
Consumo: unos 10 euros
Operador al que se amagó:Orange prepago
Mensaje de Operador: 2 dias despues de contratar
Mensaje de Vodafone:5 minutos despues de el de orange
Objetivo: Iphone4 16 negro baratillo y descuento.
Conseguido: Iphone4 por 40€ con tarifa @M+ y descuento del 50% durante 6 meses.sin permanencia en tarifa y 18 meses en terminal

1ªllamada : una tia borde me pregunta por que me voy y lo tipico orange me da un iphone por 70 euros y tarifa delfin 40 con 50% descuento 1 año,me suelta que no hay ofertas para particulares y que me cuesta 240 euros con cualquier tarifa,le digo que me voy a orange y le da igual,cuelgo
2ªllamadaanchita muy simpatica despues de decirle la oferta de orange,me tiene al la espera 10 minutos,y me dice que quieren que me quede en vodafone me ofrece iphone 16 gb negro 40 euros,tarifa @m 50% descuento durante 6 meses,me ha jurado y perjurado que alos 6 meses me puedo cambiar de tarifa inferior sin penalizacion,firmo cancelacion,no hay stock dice,pues a la espera de que entren,que os parece la oferta?
saludos y gracias por vuestra ayuda
 #382
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19 de Julio 10:00
fin del amago:21 de julio 19:30 Tipo de cliente: oro
Permanencia: No
Antigüedad: 3 años
Puntos:965
Consumo: unos 50 euros con ADSL
Operador al que se amagó:Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: 20 minutos contratar
Mensaje de Vodafone:15 minutos despues de el de yoigo
Objetivo: Samsung galaxy S II, LG optimus 3d, dto 50% 12 meses
Conseguido: LG optimus 3d por 0 € con @M, dto 50% 12 meses

1ª Llamada me atiende una chica que me pregunta el motivo del cambio le digo que tengo el movil y adsl con vodafone y 1000 puntos y no puedo conseguir ningun movil bueno en el programa de puntos y que yoigo me da el Galaxy s II por 80 euros. Me ofrece del tiron Galaxy S II a 0 € con dto del 50 % durante un año, la pregunto por el O3D y me le oferta a 59€ con las mismas condiciones. Ademas me dice que al contratar una tarifa @ me hace un 25% del precio del adsl. Acepto el Galaxy y grabo la cancelacion.

2ª Llamada como no me llega el mensaje de permanencia llamo a los dos dias y un panchito me indica que no hay stock del Samsung, le pregunto por el LG y me dice que si que tienen. Le digo que quiero cambiar de terminal conservando el resto de la oferta y me le deja a 0 €.

A los cinco minutos me llega el mensaje de permanencia.
 #383
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19 de Julio 10:00
fin del amago:20 de julio 9:30 Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sí, 12meses cumplidos el 20/07 (6meses restantes)
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1557 (unos 1000 sobrantes del ultimo amago, cambie de movil a ultima hora y no rectificaron la "inyección").
Consumo: unos 50 euros con ADSL
Operador al que se amagó:Orange solo sim + Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: 10 minutos despues de solicitar
Mensaje de Vodafone: 2h despues de otro operador
Objetivo: Android gama alta 0€ y descuento 12m
Conseguido: SE Xperia ARC + 50% dto a 12m

1º- Amago a Orange, antes de que llega mensaje llamo a vodafone con la excusa de que es para asegurar que la portabilidad se haga lo mas rapido posible. Ofrecen HTC Sensation, iPhone 4 y SGS 2 a 99€. Despues ARC, Desire S, LG Optimus x2 y SGS a 0€ (LG 3d a 9€). Descuento de 6meses del 50% sobre tarifa @M.

2º- Llamo un par de veces más, solo consigo ampliar dto a 12m. La operadora me indica que para mejorar la oferta sobre un terminal tendria que llamar el dia siguiente (21/07), ya que al hacer justo un año (de 20/07/10 a 20/07/11) el sistema no le permite hacer ofertas "buenas".

3º- Llamo el dia siguiente para indigar sobre esas ofertas "buenas", pero me comentan que me han rechazado la permanencia... Porque como el contrato en vodafone lo tengo con NIE, y el de Orange lo solicité con Pasaporte, no me lo hacian. Esto fue porque la pagina de orange pide que introduzcas datos del dorso del NIE, pero no tengo tarjeta sino un papel, que no tiene dorso, por lo que opté por hacerlo con el pasaporte (estupidez de novato).
Amablemente esta operadora me dijo que repitiera el proceso para volver a tener derecho a una contraoferta.

4º- En este punto ya estaba hasta la p***a de todo esto, asi que hice otro amago a Yoigo a los 5 minutos, y tambien antes de recibir el mensaje llamé a vodafone. Acepto ARC y 12m 50% y dejo de marear la perdiz!!


Confio en que podria haber sacado el HTC a mejor precio, pero sinceramente no queria pagar absolutamente nada, y no veia factible que eso ocurriera (gracias a mis ultimos amagos mis consumos de los 2 ultimos años anda sobre los 20-25€/mes, antes gastaba el doble).

Codigo amigo Finetwork: c4fe3713 (15€ para ti y 15€ para mi).
 #384
Escrito   0  0  
Os cuento el amago que ha hecho una amiga (por eso no tengo todos los datos):

Fecha y hora de comienzo del amago: 19 de Julio
fin del amago:19 de julio
Permanencia: Cumplida (primer amago que realiza)
Antigüedad: 10 años, toda la vida.
Puntos: no estoy segura pero supongo que muchos porque la última vez que cambió de movil fue hace 4 años y sin amagar.
Consumo: unos 30-40€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: 10 minutos
Mensaje de Vodafone: a la hora del otro mensaje
Objetivo: SGSII + descuentos
Conseguido: SGSII a 0€ + descuento del 50% en tarifa @M durante 12 meses.

Todo en la primera llamada, dijo que se iba porque se gastaba mucho y quería cambiar de movil y con puntos le salia muy caro. Le dijo que se iba por el Galaxy y se lo ofreció directamente por 0€,con tarifa @M, y descuento del 50% durante 12 meses. Además no tiene permanencia en la tarifa, sólo los 12 meses del descuento.

Creo que para ser su primer amago es una pasada!!!

PD: Yo seguía el antiguo hilo desde hace mucho tiempo y me ha ayudado mucho, a mi y a mucho gente que yo he ayudado a amagar, y como soy muy nueva en estas cosas, no sabía porque había desaparecido el otro hilo, pero cuando me he enterado de que ahora sólo determinada gente puede entrar, me ha parecido fatal, y muy clasista.
Gracias a todos por compartir la información para ayudar.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafis1212
Os cuento el amago que ha hecho una amiga (por eso no tengo todos los datos):

Fecha y hora de comienzo del amago: 19 de Julio
fin del amago:19 de julio
Permanencia: Cumplida (primer amago que realiza)
Antigüedad: 10 años, toda la vida.
Puntos: no estoy segura pero supongo que muchos porque la última vez que cambió de movil fue hace 4 años y sin amagar.
Consumo: unos 30-40€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: 10 minutos
Mensaje de Vodafone: a la hora del otro mensaje
Objetivo: SGSII + descuentos
Conseguido: SGSII a 0€ + descuento del 50% en tarifa @M durante 12 meses.

Todo en la primera llamada, dijo que se iba porque se gastaba mucho y quería cambiar de movil y con puntos le salia muy caro. Le dijo que se iba por el Galaxy y se lo ofreció directamente por 0€,con tarifa @M, y descuento del 50% durante 12 meses. Además no tiene permanencia en la tarifa, sólo los 12 meses del descuento.

Creo que para ser su primer amago es una pasada!!!

PD: Yo seguía el antiguo hilo desde hace mucho tiempo y me ha ayudado mucho, a mi y a mucho gente que yo he ayudado a amagar, y como soy muy nueva en estas cosas, no sabía porque había desaparecido el otro hilo, pero cuando me he enterado de que ahora sólo determinada gente puede entrar, me ha parecido fatal, y muy clasista.
Gracias a todos por compartir la información para ayudar.


Enhorabuena. Has conseguido lo que yo queria... jejeje

Yo personalmente creo que el "comportamiento" de cada cliente tambien tiene mucho que ver. Piensa que yo llevo unos años gastando poco (menos de 30€/mes) gracias a los amagos, y eso no creo que les guste...
 #386
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/07/2011 15:50
Tipo de cliente:Normal

Permanencia:Cumplida hace menos de un año (en el ultimo amago se les olvido activarme la permanencia de 18 meses)

Antigüedad:2 años y medio
Puntos:280
Consumo: 20 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: Xperia Neo a 0 €, mantener tarifa, tarifa internet gratis y descuentos
Conseguido:Xperia Neo a 0€ manteniendo tarifa diminuto 8 , 50 % descuento durante 1 año en consumo, y 50 % descuento durante un año tarifa interner en el movil smatphone 15€.

Por mucho que lo he intentado no me ofrecian el movil a 0 euros, al final poniendo tarifa de datos haciendome un 50 % ha colado a 0 euros.

A sido bastante complicado conseguir lo que queria, al final la chica se ha portado.

Moviles que me han ofrecido:

Xperia Neo a 80 euros (me lo han dejado a 0€ contratando la tarifa smartfone 15€)

HTC WILDFIRE S a 0€

Motorola Defy a 60 €

Xperia X10 mini pro a 0 €
 #387
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 25/07/2011 10:00
Tipo de cliente:Normal

Permanencia: 6 meses restantes
Antigüedad: 4 años
Puntos: 800
Consumo: 25-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Blackberry 9780 White + @M 50% dto factura
Conseguido: Blackberry 9780 White a 0 € + @M 50% dto factura

Entré preguntando por el HTC desire S me lo ofertó por 29€ (si achucho me lo ofrece a 0) y directamente le pregunte por Blackberry, al principio me entró pidiendo 29€ por la 9780 y 49€ por la torch, prefería la 9780 pero que no quería pagar nada...en un principio me dijo que el precio era inamovible (mentira cochina) en cuanto hizo sus gestiones me lo ofreció a 0€, acepto y grabo.

Todo en la 1ª llamada, fácil y rápido
 #388
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22 de julio 15:00
fin del amago:25 de julio 10:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si
Antigüedad: 3 años
Puntos:-
Consumo: unos 10 euros
Operador al que se amagó:yoigo prepago
Mensaje de Operador: al instante
Mensaje de Vodafone:nunca
Objetivo: sony xperia neo + @xs + 50% descuento 12 meses
Conseguido: sony xperia neo 0€ + @xs + 50% descuento 12 meses todo a la primera sin problema alguno y hay stock del terminal.
 #389
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/07/2011
Tipo de cliente:oro
Permanencia:me quedaban 8 meses
Antigüedad: 3 años cumplidos en 17
Puntos: 646 + 75 de mi bono
Consumo: 30 o 40 al mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 25/07/2011 9.19
Mensaje de Vodafone: antes que el de yoigo O.O 9.15
Objetivo: Sony ericsson Xperia Arc o movil con andoid
Conseguido: Sony ericsspn Xperia Arc 0€ @M con descuento 50% durante 12 meses con posibilidad de cambio de tarifa a los 12 meses.

Todo fue muy muy rapido. A la primera llamada. Me atendio una chica muy educada. No me dijo el nombre fue directamente a las ofertas O.o... Me ofrecian un galaxy s2 a 49€ con las mismas condiciones, un galaxy s a 0€ tambien con las mismas. No le pregunte mas porque tenia un poco de prisa... En total en menos de lo que canta un gallo lo tenia todo solucionado O.o...
 #390
Escrito (Editado )  0  0  
Asi que, EMPEZAMOS

PD: Seguimos con la misma estructura que antes

Fecha y hora de comienzo del amago: madrugada del dia 25/7
Tipo de cliente: autónomo acuprof 2 lineas
Permanencia: de 18 meses, se hace amago a los 12 meses, hasta 26 de enero de 2012
Antigüedad: 6 7 años
Puntos:1300
Consumo: 20-30 euros por linea
Operador al que se amagó: y oigo
Mensaje de Operador. A las 10 de la mańana del dia 25
Mensaje de Vodafone: a las 10 del dia 25
Objetivo: 2 iPhone 4
Conseguido: 1 iPhone 4 y 1 htc Google nexos one por 57 euros todo. Tarifa de llamadas xs6 y tarifa de datos de 1 gh para cada linea por 10 euros para siempre. No se renueva permanencia
Los dos iPhone 4 me los dejaban por 200 euros los dos.

Un saludo
Volver a Vodafone