SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.686 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
Que va...si es que nos hemos cansado porque las veces que hemos hablado con ellos porque han llamado ellos nunca dan nada..pues nada,portabilidad al canto

A mi tampoco me ofrecían nada, pero fue porque llamé el día antes de cumplirse el año, y el mismo día que cumplía el año del amago anterior.
Así que he llamado hoy y si me han ofrecido cosas.

Fecha de amago: 27 de Junio 2011
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: hasta diciembre 2011
Antigüedad: 10 años
Consumo: 9 euros/mes (CONSUMO MÍNIMO DE 90X1)
Operador al que se amago: Yoigo prepago vía web
Mensaje Orange: 27 Junio 15:30
Mensaje Vodafone: 27 Junio 15:35
Objetivo: Xperia ARC ecónomico y algún descuento
Conseguido: Xperia ARC a 150€ y 50% de dto en factura 12 meses en tarifa @XS.

IMPORTANTE: Las primeras llamadas las hice el día anterior y el mismo día de cumplirse el año del primer amago, y me decían que no me ofrecían nada.
Así que esperé a llamar al día siguiente, que se cumplía 1 AÑO Y 1 DÍA del amago, y parece que el sistema se le ha actualizado y empezaron a ofrecerme cosas.

Me ofrecieron el Neo por 0€ con @XS, pero buscaba el ARC, para ésta mi segunda linea. Me han ofrecido el ARC por 150€ y @XS al 50% durante un año. No quería una tarifa más cara, ya que ésta es mi segunda linea. He vendido mi SE X10 por 100€, por lo que el ARC me sale por 50€ con una tarifa mínima.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:23/06/11 a las 9:30 de la mañana.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: permanencia cumplida el 22/06/11
Antigüedad:desde que era Airtel...
Consumo:15-25€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM
Mensaje de Operador: 24/06/11 a las 8:45h
Mensaje de Vodafone: 24/06/11 a las 9:04h
Objetivo: movil con Android y a ser posible gratix, TD y algun descuento.
Conseguido: SE XPERIA NEO 0€ + Tarifa Ocio 6(6centimos/minuto - 6€/consumo minimo) + TD gratis un año.

1ªllamada: Me ofrece el Wildfire S o el NEO gratis con la tarifa de 6 céntimos y la TD gratis un año. Le pregunto por el ARC: 79€ / Desire S: 59€ / Galaxy S: 59€ pero en estos dice que solo me puede dar la TD durante 6 meses.

2ªllamada: Le pregunto por SGS II, con la tarifa Ocio 6, por 189€, con la @M por 139€.

3ªllamada: le vuelvo a preguntar por el ARC y me da el mismo precio pero ahora me da los 12 meses de TD gratis. A lo mejor si vuelvo a llamar me bajan el precio, pero como me da igual finalmente me quedo con el NEO.

Por cierto dice que no me puede hacer ningún descuento porque he disfrutado de un descuento durante los últimos 12 meses.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaliaga
1ªllamada: Me ofrece el Wildfire S o el NEO gratis con la tarifa de 6 céntimos y la TD gratis un año. Le pregunto por el ARC: 79€ / Desire S: 59€ / Galaxy S: 59€ pero en estos dice que solo me puede dar la TD durante 6 meses.

El desire S y el Galaxy S te lo han dejado por ese precio y con la tarifa OCIO? estos terminales requieren tarifa de datos obligatoria, no?
gracias...

sorry..me equivoqué de post....
Escrito   0  0  
Amago de mi cuñado:

Fecha de inicio amago: 28 de Junio 2011
Consumo: 35 euros
Permanencia: Recién cumplido 1 año
Antigüedad: 3 años
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Objetivo: Android de gama alta y descuentos.
Conseguido: SGSII (lista de espera) y @M al 50% durante 1 año, sin permanencia en la tarifa.

1ª Llamada: Le ofrecen el Desire S a 100 euros con @M y 6 meses de descuento. Le dicen que el SGSII no está en catálogo de retenciones.

2ª Llamada: Pide que le mejoren la oferta la oferta y le contestan que no, que gracias por haber estado en Vodafone. Adiós buenas tardes.

3ª Llamada: Le pide que le ofrezcan el mismo móvil que Yoigo y le contestan que sí, pero que no tienen stock y hay lista de espera. La chica le ha comentado que sólo ofrecen el SGSII como última oferta, es decir... que si no insiste varias veces, no hay SGSII
Escrito   0  0  
Fecha de inicio amago: 28 de Junio 2011
Consumo: 35 euros aprox en dos lineas
Permanencia: cumplidos 13 meses por lo que quedaban otros 5
Antigüedad: 4 o 5 años
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Objetivo: Android de gama alta y descuentos o solo descuentos ya poseo un htc desire
Conseguido: @xs al 50% durante 1 año, sin permanencia en la tarifa.

1ª Llamada: chica muy muy amable y agradable de verdad, da gusto hablar con gente asi, le cuento que me han llamado de yoigo por que una amiga se ha hecho de ellos (algo de teatro) y me han ofertado dos modalidades con y sin telf. mitad verdad y mitad .... me ofrece gratis samsung S y desire a 0 euros, desire S a 30, le pido sensation me dice a 100, con lo que le digo que es caro tambien me ofrece la galaxy S a 0, le digo que si podría coger modalidad @xs con esos telefonos me dice si, pero suben al doble todos aprox y los de 0 a 20 a lo que respondo y si no cojo telf. me das la @xs 50%, lo mira y me dice si, asi que ni lo pensé, acepto y no me aumenta mas permanencia, otra cosa me ha dicho que si se me queda corta la @xs en cualquier momento puedo llamar y la cambio por otra superior a lo que tambien se le aplicaría su 50%, espero que os haya servido de ayuda, un saludo
Escrito   0  0  
REsumen de 2 amagos de caracteristicas parecidas:

Fecha de inicio amago: 29 de Junio 2011
Tipo de cliente: Normales
Consumo: 15 o 20 euros aprox
Permanencia: una linea sin permanencia, la otra 1 año y 2 dias cumplidos
Antigüedad: ambas desde airtel
Operador al que se amago: orange prepago
Objetivo: 2 experia neo con 90x1,descuentos y td gratis o @xs con descuento
Conseguido: moviles a 0 y descuento del 50% en la tarifa solo 3 meses

llame 2 veces pero el descuento no lo ampliaban y mi pareja necesitaba ya el movil asi que aceptamos.

tambien nos ofrecieron con la 90x1 con descuento de 30% 6 meses pero sin td gratis
Escrito   0  0  
Cito a ChEva77 (Solo resumenes de amago +PRV #57):

Fecha y hora de comienzo del amago: 27/06/2011 - 09:00
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Si, restan 5 meses
Antigüedad: Desde airtel
Consumo: 50-60
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: En media hora.
Mensaje de Vodafone: en 35 minutos
Objetivo: Desire S o Galaxi II
Conseguido: Desire s con @M al 50% durante un año
A la primera todo, me dice por que me voy y le digo desire con la tarifa del 6 e internet gratis un año, después 8 €. Del tirón me ofrece lo conseguido.Decir que esta linea es de mi novia y es el primer amago que hace.

Y de permanencia son 12 en tarifa y 18 en linea.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Escrito   0  0  
Cito a Wonder (Solo resumenes de amago +PRV #55):

Fecha y hora de comienzo del amago: 12/06/2011 - 22:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Si, restan 3 meses
Antigüedad: 2 años
Consumo: 20€
Operador al que se amagó: Orange solo sim.
Mensaje de Operador: A los cinco minutos
Mensaje de Vodafone: 4 horas después.
Objetivo: Nokia C7 sin tarifa de datos y descuentos en la factura.
Conseguido: Nokia C7 a 0€ y el 50% de descuento durante 12 meses todo a la primera.
Decir que la chica era muy amable. Primero me ofreció un 50% durante 6 meses, le pedí 12 y accedió sin consultarlo además.

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-06-2011
Tipo de cliente: oro
Permanencia: no, linea recien migrada con 3 semanas en contrato
Antigüedad: 3 semanas
Consumo: exencion del consumo
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Operador: 29-06-2011 16.00
Mensaje de Vodafone: no llego, llame yo
Objetivo: el mejor movil sin ir a un @
Conseguido: htc wildfire s xs8 6 meses 50% en consumo

p.d. me costo un poco, por tener poca antiguedad, pero insisti como siempre, me jode amagar para nada jejeje
en la primera llamada me dicen que ya me llamarian, espere y nada, y volvi a llamar, me toco un cabroncete que me descubre que la linea tiene 3 semanas, me mando a freir esparragos. insisti y nada. espere al dia siguiente y por la mañana en la primera llamada me toca una simpatica que se enrollo y no se dio cuenta o no quiso darse cuenta, me ofrecio y yo accepte. i love chollofone
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-6-2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no, terminada hace 3 semanas
Antigüedad: 3 años (permanencia terminada por portabilidad anterior)
Consumo: unos 15€ al mes (en vacaciones mucho más)
Operador al que se amagó: simyo solo sim (5ct+300mb gratis)
Mensaje de Operador: email al momento (20h 30-6)
Mensaje de Vodafone: 11h 1-7-11
Objetivo: Galaxy S o Xperia Neo a 0€, con TD Gratis 1 año y descuento en factura (o @XS con descuento)
Conseguido: Xperia Neo 0€ + 1 año TD Gratis

Llamo para conseguir un telefono para mi madre. Al llamar, todo muy facil, la chica (no recuerdo el nombre) me pregunta por qué y le digo que porque quería bajar un poco el precio que pagaba mi madre, y que además se habia encaprichado con tener internet gratis, pero que las tarifas de vodafone de minimo 15€ eran demasiado para lo que ella lo iba a usar. Además que me ofrecían un Samsung Galaxy Ace (mezclé un poco informacion de simyo normal y de sus micropacks nuevos jaja).

Total que de entrada, cuando le dije lo del internet, me dió el internet gratis 1 año, y sin ofrecerme ninguna tarifa @ ni nada. Ademas me dijo que era sin permanencia, que podia darla de baja.

Luego al decirle lo del movil me ofreció unos pocos:
Wildfire S a 0€
Nokias X6/C6/C7 a 0€

Le dije que mi madre me habia comentado que quería que tuviera una buena cámara, me recalcó que el C7 tiene una de 8mpx, y le dije que estaba un poco fuera de onda con los nokia nuevos porque tenia android y que sabía más de ellos.

Al decirle eso me ofreció el Xperia Neo, que es el que quería, por 0€, con 18 meses de permanencia.

Por tarifas le pregunté, pero me dió la XS6 que realmente no me interesa más que la XS8 que tengo yo porque mi madre no llama mucho los findes de semana. Le dije si me lo podía compensar con algun descuento y me dijo que no, que ya tenía un año gratis el internet. Como no tenia ganas de insitir mucho más, me quedé con eso: Xperia Neo 0€ + TD Gratis 1 año sin perma.

Un saludo a todos y muchas gracias cracks!A los novatos y a los no-vatos!
Volver a Vodafone