SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.518 2.527
Escrito   0  0  
solo resumenes, no es tan dificil

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 28 de Junio 2011 (00:15)
Tipo de cliente: NORMAL
Permanencia: Sin ella desde hace 2 años
Antigüedad: 10 años
Tarifa: @L
Operador al que se amago: Orange prepago vía web
Mensaje Orange: 28 de Junio 2011 (08:05 y 15:47)
Mensaje Vodafone: 28 de Junio 2011 (19:40)
Objetivo: HTC Sensation (No me interesaban los descuentos)
Conseguido: HTC Sensation a 39 €

Solucionado en la 1ª llamada. Me atendió una chica muy amable, siguiendo el procedimiento típico. No me ofreció descuentos ya que le dejé entrever que no me interesaban. Me dejó la tarifa @L (que ya tenía...) con permanencia de 18 meses. Estoy a la espera de que me lleguen los mensajes restantes... En 10 días HTC Sensation en casita.

P.D.: Por si a alguien le interesa, no, no había stock de Samsung Galaxy S II

"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes a las 10:30 am
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, hasta diciembre
Antigüedad: 6 años
Consumo: 9 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato via web
Mensaje de Operador: Martes a las 17:50
Mensaje de Vodafone: No llegó, llamé yo
Objetivo: Móvil gama media con Android a 0 euros y sin TD
Conseguido: HTC Wildfire S a 0€ y 5 números VIP. También me ofrecían a 0€ el Samsung Galaxy mini y el Wildfire (normal).
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/06/2011 sobre las 18.00h
Permanencia: No (desde hace 2 meses)
Antigüedad: Unos 10 años
Consumo: 10/20€ (Tarifa XS8)
Operador al que se amagó: Simyo sólo con tarjeta
Mensaje de Operador: 27/06/2011
Mensaje de Vodafone: 28/06/2011 11.00am
Objetivo: HTC Wildfire S (o un HTC superior) o un NEXUS ONE a 0€ + TD 1 año
Conseguido: HTC Wildfire S a 0€+ TD 1 año gratis + 50% Descuento durante 1 año. Tarifa XS6

No me quedé con el nombre de la chica. Le dije que me cambiaba a simyo porque la tarifa era más barata y me daban 300mb de internet gratis al mes. Me preguntó si quería móvil, le dije los que quería. Me ofrece el HTC Wildfire gratis. Le pregunto por la tarifa de datos, y me dice que son 15€ al mes. Le digo que entonces no me interesa, porque simyo me da internet gratis. Al poco me ofrece TD 1 año gratis y el descuento, eso si, en la tarifa XS6. Le digo si el móvil no me lo puede ser el S, y me dice q va a salir más caro, pero me lo mira. Me dice, "sorprendida", que también me sale a 0€. Me pilló de sorpresa y acepté, pero me arrepiento un poco de no haber preguntado a cuanto saldría el Nexus One.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/06/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 13 meses
Consumo: 60
Operador al que se amagó: yoigo sólo con tarjeta
Mensaje de Operador: 29/06/2011
Mensaje de Vodafone: 29/06/2011 11.00am
Objetivo: Samsung galaxy s2
Conseguido: Samsung galaxy s2 (en lista de espera) + @M descuento 50% 1 año
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/06/2011 10:30
Permanencia: Sin Permanencia
Antigüedad: En vodafone 3 años, en contrato 6 meses
Consumo: 9
Operador al que se amagó: orange sim hola prepago web 3€
Mensaje de Operador: 29/06/2011 15:17h
Mensaje de Vodafone: No llegó y llamé yo.
Objetivo: Descuento en TD 6 meses y aumentar 50% consumo que me dieron en bajas de 6 a 12 meses.
Conseguido: Primera llamada me dicen que no se puede aplicar ningún descuento en mi línea por tener otro de bajas y que no son compatibles ni se puede quitar uno para poner otro.
Segunda llamada insisto en mantener la tarifa xs y que me ofrezcan la TD Gratis 6 meses y me dicen que no es posible entonces me ofrecen la alternativa de cambiar de xs 90x1 a @xs con 6 meses a 10€ 50% y sin permanencia en tarifa, acepto y hago la grabación de cancelación. Le digo que tengo descuento en bajas y si aun y así me lo puede aplicar y me asegura que no hay problema pero que el otro se cancela al no poder ser acumulables.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito   0  0  
una pregunta que a lo mejor resulta un poco tonta,cuando decis que no esperais al mensaje de vodafone a que numero llamais?, que decis?
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/06/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 5 meses y algo
Antigüedad: mucho
Consumo: 20 como mucho.
Operador al que se amagó: yoigo sólo con tarjeta contrato.
Mensaje de Operador: 16/06/2011
Mensaje de Vodafone: no llegó.
Objetivo: Samsung galaxy s2 o sensation.
Conseguido: Sensation 70€ +50% de descuento en tarifa 90x1 y internet gratis un año.
Al principio sólo me querían ofrecer el optimus 2x. acepté finalmente muy resignado por el optimus 2x ya que no había forma de que me ofrecieran galaxy s2 o sensation. Cuando me llegó el sms de permanencia no lo acepté y llamé hoy a ver si me podían ofrecer algo. a la primera nada no me ofrecían nada. a la segunda el sensation a 270€ y a la tercera conseguí que me lo dejaran por 70€!!! manteniendo tarifas y descuentos.
Costó bastante pero al final me lo reservaron. esperando sms de permanencia.

salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trepanole
una pregunta que a lo mejor resulta un poco tonta,cuando decis que no esperais al mensaje de vodafone a que numero llamais?, que decis?

607100199 a este
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 28 de Junio 2011 (22:15)
Tipo de cliente: NORMAL
Consumo: 30€-40€ mensual
Permanencia: Sin ella desde hace 2-3 meses
Antigüedad: 5 años
Tarifa: @S
Operador al que se amago: Yoigo contrato SIM
Mensaje Yoigo: 29 de Junio 2011 (08:30)
Mensaje Vodafone: No llegó. Me llamaron directamente a las 17:05
Objetivo: Descuento en factura y algún telefono "baratito".
Conseguido: HTC Sensation. 1 Año TD gratis. Tarifa de voz sin permanencia.

Solucionado en la 1ª llamada. Me atendió un chico muy majete y amable. Me preguntó porqué me iba, le contesté que para ahorrarme un dinerillo ahora en verano que hablo menos y porque me ofertaban el SG2 en yoigo. Me pone a la espera y me comenta que Yoigo aún no tiene disponible el SG2, que tardarían 3 o 4 semanas... Le comento que tengo un HTC Desire y que tampoco es algo que me corra prisa. Me pregunta si quiero escuchar su oferta (es de agradecer ya que no me gusta que me suelten el cuento sin saber ni tan siquiera si me interesa) y me ofrece el Sensation por 99€. Le respondo que me gusta el teléfono pero que realmente me iba para ahorrar un poco ya que en verano llamo menos y al no tener permanencia... Me ofrece 1 año de tarifa de datos gratis y tarifa de voz la que yo quiera sin permanencia con el Sensation por 99€.

Echo unas cuentas rápidas, me cuadra, y me hacen la grabación de finalizar la portabilidad a yoigo. También es de agradecer el trato, para mi ha sido un factor importante. No recuerdo su nombre, era un hombre, español.

Dato: No había stock de Samsung Galaxy S II (ni me lo ofreció)
Volver a Vodafone