SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.555 2.527
Escrito   0  0  
Se me ha adelantado jesuoc, gracias a todos por vuestros amagos

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos que desinteresadamente han aportado aquí su granito de arena. Aquí va por mi parte:

- 2 líneas:
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/06/2011 sobre las 10:00.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 20 meses
Consumo: 60-70€
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago
Mensaje de Operador: 27/06/2011 a las 10:02
Mensaje de Vodafone: 27/06/2011 a las 18:40
Objetivo: HTC Sensation 100€ + @M 50% descuento 1 año y HTC Desire S 0€ + @M 50 % descuento 1 año
Conseguido: HTC Sensation 100€ + @M 50% descuento 1 año y HTC Desire S 30€ + @M 50% descuento 1 año

Todo en la primera llamada. Me preguntan que porque me voy y que me ofrecen en Yoigo. Le digo que me voy porque uno de los moviles se me ha estropeado y que no me dan solución, que he tenido varios problemas de facturación con ellos y que hay una oferta muy buena en Yoigo y que me dan el Samsung Galaxy 2 a 99 € y para la otra línea el Desire S a 0€ con la tarifa del 6.

Me dice que el Samsung Galaxy 2 no lo tienen en stock y que moviles de alta gama el LG Optimus 2x a 0 €, el Iphone a 89 € y el Sensation a 100 € todos con la tarifa @M 50% descuento un año. Le pregunto que si tiene stock para el Sensation y me dice que sí, así que pillado. Le intento regatear el Desire S a 0€ pero me dice que no puede bajarmelo más. Me confirma también que la permanencia en la tarifa coincide con el descuento, o sea 12 meses. Viendo como estaban las cosas en amagos últimamente no insisto más y anulo portabilidad, grabo mensaje y demás.

Ahora a esperar emoticon angel
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27/6/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia:12 meses y poco cumplidos
Antigüedad: desde airtel
Consumo:70€ (movil + adsl)
Operador al que se amagó: yoigo sim contrato
Mensaje de Operador:12.01H
Mensaje de Vodafone:no esperé a que llegara, llamé yo.
Objetivo: mantener mi tarifa, movil a 0€ y algunos descuentos
Conseguido: SE Neo 0€, 50% en la cuota de mi tarifa y TD gratis un año.

todo muy rápido, en la primera llamada les digo que me cambio por temas de cobertura y me ofrecen el SE Neo a 0€, el SE Xperia Arc a 89€, 50% de descuento en el consumo o en la cuota de la tarifa seis meses y otros seis meses gratis de TD y les digo que si me quitan el 50% en la factura y me dan un año gratis de TD, me dice que me lo va a mirar y me ofrece de nuevo el 50% en la factura y el año completo de TD gratis. Acepto y firmo 18meses de permanencia. ya me han mandado tambien el mensaje de yoigo de que la cancelación está realizada.

un saludo
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:27/6/2011
Tipo de cliente: platino
Permanencia: El 31 de Julio cumplía el año.
Antigüedad: desde hace 6 años.
Consumo:120€ (varias lineas)
Operador al que se amagó: yoigo sim contrato
Mensaje de Operador:18:40
Mensaje de Vodafone:no esperé a que llegara, llamé yo.
Objetivo: mantener mi tarifa, movil a 0€ y algunos descuentos
Conseguido: Htc Sensation a 59€ manteniendo mi tarifa 90x1 y con un descuento de 30% durante un año en factura.

Me pregunta porque me voy, y le digo que en yoigo me ofrecen el galaxy 2 a un buen precio y con un buen descuento, me dice que no lo tienen en stock pero si quiero me toman nota y cuando lo tengan me avisarán, le digo que no me urge y le pregunte por el sensation y me lo deja a 59€ y manteniendo mi tarifa ya que no tengo un consumo muy alto y pasaba de meterme con la @... se que no es gran cosa y no me kedo muy satisfecha pero vamos menos da una piedra...

un saludo
Escrito   0  0  
Amago de mi hermano:
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/06/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: SI, hasta Octubre.
Antigüedad: 4 años.
Consumo: 70€ aproximadamente.
Operador al que se amagó: Yoigo con terminal Desire Z por 89€.
Mensaje de Operador: 27/06/2011 a las 10:00h.
Mensaje de Vodafone: 27/06/a las 13:00h.
Objetivo: HTC Desire a buen precio y TD gratis un año + descuentos.
Conseguido: HTC Desire por 29€ con tarifa @M Descuento 50% un año en factura.

En una sola llamada me ofrecieron lo expuesto anteriormente, le cuento que me voy a Yoigo por el terminal porque pagaria menos con las tarifas y tras ofrecerme el HTC Sensation y el HTC Desire (ambos por 0€) me decanté por el Desire, y directamente me ofrecieron el descuento en la factura anual.

P.D. Hoy haré el amago para mi madre, ya os lo contaré.
Escrito   0  0  
Amago de mi madre:
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/06/2011
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: NO, ya cumplida.
Antigüedad: 3 años.
Consumo: 9€ A veces no llega ni al consumo mínimo.
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM.
Mensaje de Operador: 28/06/2011 a las 08:30h.
Mensaje de Vodafone: 28/06/2011 a las 12:10h.
Objetivo: Terminal nuevo y decuento en factura.
Conseguido: HTC Wildfire por 0€ y Descuento 50% un año en factura.

En una sola llamada le explico que me voy a Yoigo por conseguir un terminal bueno y pagar menos en la factura. Me pregunta que terminal me ofrece yoigo y le digo que el Wildfire, ofreciéndomelo ella a continuación por 0€. Le pregunto por los descuento y tras ofrecerme 50% durante 6 meses, le pido que sea por un año ya que mi madre gasta muy poco, no llegando casi al consumo minimo mensual y los 6 meses de quedarían cortos. Acepta darme los 12 meses y firmo permanencia.
Escrito   0  0  
Hola, amago realizado hace 5 minutos:
Fecha y hora de comienzo del amago: 28/06/11
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: NO, ya cumplida.
Antigüedad: 10 años.
Consumo: 12€ A veces no llega ni al consumo mínimo.
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM.
Mensaje de Operador: 28/06/2011 a las 10:34h.
Mensaje de Vodafone: 28/06/2011 a las 15:54h.
Objetivo: Xperia Neo, TD gratis 1 año y mantener mi 30% descuento hasta enero.
Conseguido: Xperia Neo a 0 euros con 900 puntos, TD un año y me mantienen un 30% descuento que tenía hasta enero. Tarifa de 6 ct minuto a todos las 24 horas al día consumo mínimo 6 euros.(tenía la diminuto 8).
Estoy contento, gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Son idiotas,seguro ademas...
Linea sin permanencia
Antiguedad de 6 años
Jamas se les ha pedido un telefono,ni echo amago ni nada de nada
Consumo de unos 20€ mensuales
Se les pide un Samsung Galaxy S o un HTC Desire S...su respuesta es que el consumo es bajo y es imposible..les digo que qeremos una tarifa M y me dicen que no la voy a sacar partido,perdon? lo siguiente es que los moviles que le pido son complicados de usar...me estan llamando idiota?
Mi respuesta ha sido que muy bien,que apunte donde quiera que el 9 de agosto que es cuando se acaba la permanencia de otra linea que tiene un conusmo mensual de 60€ voy a portar 4 lineas,la del amago,esta y las de mis padres.....yo no se esta gente que se piensa...pero es que encima les hace gracia!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
Son idiotas,seguro ademas...
Linea sin permanencia
Antiguedad de 6 años
Jamas se les ha pedido un telefono,ni echo amago ni nada de nada
Consumo de unos 20€ mensuales
Se les pide un Samsung Galaxy S o un HTC Desire S...su respuesta es que el consumo es bajo y es imposible..les digo que qeremos una tarifa M y me dicen que no la voy a sacar partido,perdon? lo siguiente es que los moviles que le pido son complicados de usar...me estan llamando idiota?
Mi respuesta ha sido que muy bien,que apunte donde quiera que el 9 de agosto que es cuando se acaba la permanencia de otra linea que tiene un conusmo mensual de 60€ voy a portar 4 lineas,la del amago,esta y las de mis padres.....yo no se esta gente que se piensa...pero es que encima les hace gracia!

Vuelve a llamar que seguro que la operadora no habia tomado all bran jejeje

trasteando chismes...
Escrito   0  0  
Que va...si es que nos hemos cansado porque las veces que hemos hablado con ellos porque han llamado ellos nunca dan nada..pues nada,portabilidad al canto
Volver a Vodafone