echa y hora de comienzo del amago: 1-7-2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 7 años
Consumo: unos 15€ al mes
Operador al que se amagó: simyo solo sim (5ct+300mb gratis)
Mensaje de Operador: email al momento (13h)
Mensaje de Vodafone: 20h 1-7-11
Objetivo: Galaxy S con TD Gratis 1 año y descuento en factura
Conseguido: Samsungs galaxy S a 40€ con tarifa @S con 30% de descuento en total de factura 1 año.
No pude hacer de todas formas estoy contento con el amago! un saludo y gracias a este foro que me ha servido de gran ayuda!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.482 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Supongo que esta sera una pregunta muy tonta... ¿Tu 90x1 es la de 10 €de consumo minimo?
Originalmente escrito por guille_jdi
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/06/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 5 meses y algo
Antigüedad: mucho
Consumo: 20 como mucho.
Operador al que se amagó: yoigo sólo con tarjeta contrato.
Mensaje de Operador: 16/06/2011
Mensaje de Vodafone: no llegó.
Objetivo: Samsung galaxy s2 o sensation.
Conseguido: Sensation 70€ +50% de descuento en tarifa 90x1 y internet gratis un año.
Al principio sólo me querían ofrecer el optimus 2x. acepté finalmente muy resignado por el optimus 2x ya que no había forma de que me ofrecieran galaxy s2 o sensation. Cuando me llegó el sms de permanencia no lo acepté y llamé hoy a ver si me podían ofrecer algo. a la primera nada no me ofrecían nada. a la segunda el sensation a 270€ y a la tercera conseguí que me lo dejaran por 70€!!! manteniendo tarifas y descuentos.
Costó bastante pero al final me lo reservaron. esperando sms de permanencia.
salu2!
Escrito 0 0
asesino! has hecho una pregunta en el hilo de resumenes... iras directo al infierno!!
quote:
Originalmente escrito por atleta91
Supongo que esta sera una pregunta muy tonta... ¿Tu 90x1 es la de 10 €de consumo minimo?
asesino! has hecho una pregunta en el hilo de resumenes... iras directo al infierno!!

Escrito 0 0
quote:Nooooo por favor
Originalmente escrito por prodigy86
asesino! has hecho una pregunta en el hilo de resumenes... iras directo al infierno!!![]()

Escrito 0 0
Yo tambien voy a por el sensation!
quote:
Originalmente escrito por guille_jdi
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/06/2011
Permanencia: 5 meses y algo
Antigüedad: mucho
Consumo: 20 como mucho.
Operador al que se amagó: yoigo sólo con tarjeta contrato.
Mensaje de Operador: 16/06/2011
Mensaje de Vodafone: no llegó.
Objetivo: Samsung galaxy s2 o sensation.
Conseguido: Sensation 70€ +50% de descuento en tarifa 90x1 y internet gratis un año.
Al principio sólo me querían ofrecer el optimus 2x. acepté finalmente muy resignado por el optimus 2x ya que no había forma de que me ofrecieran galaxy s2 o sensation. Cuando me llegó el sms de permanencia no lo acepté y llamé hoy a ver si me podían ofrecer algo. a la primera nada no me ofrecían nada. a la segunda el sensation a 270€ y a la tercera conseguí que me lo dejaran por 70€!!! manteniendo tarifas y descuentos.
Costó bastante pero al final me lo reservaron. esperando sms de permanencia.
salu2!
Yo tambien voy a por el sensation!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 8:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si, acabo de cumplir 12 mesecitos
Antigüedad: desde...nose 2007 o asi
Consumo: 15-30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato(solo sim)
Mensaje de Yoigo: 04/07/2011 8:45
Mensaje de Vodafone: 04/07/2011 9:04
Objetivo: Samsung galaxy S2 o htc sensation
Conseguido: SGSII por 109 euros con @M y 50% descuento durante 12 meses.
Me ofrecen:
- Samsung galaxy S: 89 E conservando mi tarifa XS8 + 12 meses tarifa plana.
- Htc sensation : 189 E con tarifa @M y descuento 50% durante 12 meses.
- SGSII : 109 E con tarifa @M y descuento 50% durante 12 meses.
Infomar a los que vayan a por un SGSII que la chica me ha comentado que recibire el terminal a mediados de este mes, asi que ha esperar medio mes mas.
Deseando que llegue.
Permanencia: Si, acabo de cumplir 12 mesecitos
Antigüedad: desde...nose 2007 o asi
Consumo: 15-30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo contrato(solo sim)
Conseguido: SGSII por 109 euros con @M y 50% descuento durante 12 meses.
Me ofrecen:
- Samsung galaxy S: 89 E conservando mi tarifa XS8 + 12 meses tarifa plana.
- Htc sensation : 189 E con tarifa @M y descuento 50% durante 12 meses.
- SGSII : 109 E con tarifa @M y descuento 50% durante 12 meses.
Infomar a los que vayan a por un SGSII que la chica me ha comentado que recibire el terminal a mediados de este mes, asi que ha esperar medio mes mas.
Deseando que llegue.
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 8:30
Permanencia:2 lineas 1 si, faltan casi 12 meses y otra no
Antigüedad: desde...2002 o asi...
Consumo:10 euros una y 20 euros la otra
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta solo sim
Conseguido: SGSII por 130 euros con @s y 50% descuento durante 12 meses.
Me ofrecen:
Samsung galaxy sII por 90 con @m, 130 con la @s y 170 con la @xs y 50% descuento, la otra linea aun no tienen constancia de la portabilidad, pero me ha advertido (algo que ya sabia) que en la linea con permanencia solo me ofrecen descuentos ( es lo que quiero para mi otra linea ya que aun tengo un defy y galaxy s de mi ultimo amago). Gracias
Edito: Para añadir que estoy en lista de espera
Permanencia:2 lineas 1 si, faltan casi 12 meses y otra no
Antigüedad: desde...2002 o asi...
Consumo:10 euros una y 20 euros la otra
Operador al que se amagó: Yoigo tarjeta solo sim
Conseguido: SGSII por 130 euros con @s y 50% descuento durante 12 meses.
Me ofrecen:
Samsung galaxy sII por 90 con @m, 130 con la @s y 170 con la @xs y 50% descuento, la otra linea aun no tienen constancia de la portabilidad, pero me ha advertido (algo que ya sabia) que en la linea con permanencia solo me ofrecen descuentos ( es lo que quiero para mi otra linea ya que aun tengo un defy y galaxy s de mi ultimo amago). Gracias
Edito: Para añadir que estoy en lista de espera
Escrito 0 0
Hola, mi resumen para aportar información al foro que tanto nos ayuda a todos. Quiero destacar de mi amago que hice la portabilidad a Orange y he conseguido lo mismo que los que amagan a Yoigo, creo que es un dato relevante.
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/07/2011 15:30
Permanencia: Sí, acabo de cumplir 12 meses
Antigüedad: desde que era Airtel ...
Consumo: 40-50 euros con 3 lineas activas
Operador al que se amagó: ORANGE contrato (targeta basica 6)
Mensaje de Orange: al cabo de 1 hora
Mensaje de Vodafone: al cabo de 1 hora y 10 minutos
Objetivo: Samsung galaxy S2 con 50% descuento durante 12 meses
Conseguido: SGSII por 90 euros con @M y 50% descuento durante 12 meses.
Las 3 primeras llamadas (hechas durante el viernes 1/7), no fueron fructíferas. Ni siquiera me ofrecian el SGS2 por no tener en stock. Me ofrecieron el Iphone 4 por 120€ con 50% de descuento durante 6 meses.
Hoy lunes a las 9:00h en punto he llamado y he tenido la suerte de que la operadora me ha permitido reservar el Iphone 4. Inicialmente me lo daba a 180€, pero le he dicho que las compañeras suyas me lo ofrecian a 90 euros el viernes pasado, el problema es que no estaba en stock. Lo ha consultado y me lo ha ofrecido a 90 euros con la @M. Respecto al descuento, me daba 6 meses al 50%, pero le he dicho que en Orange me ofrecian el SGS2 a 89€con un 50% de descuento en la tarifa Delfin 42 durante 12 meses ... justo el doble de lo que me ofrecia. Me ha mantenido en espera durante 10 minutos y ha aceptado ampliar el descuento a 12 meses.
Total, objetivo totalmente cumplido en la 4a llamada, lo cual, viendo los resumenes de algunos compañeros del foro, está muy bien.
Ahora solo falta ver cuando tardaran en asignarme un SGS2 ... comienza la espera y la desesperación ...
Saludos.
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/07/2011 15:30
Permanencia: Sí, acabo de cumplir 12 meses
Antigüedad: desde que era Airtel ...
Consumo: 40-50 euros con 3 lineas activas
Operador al que se amagó: ORANGE contrato (targeta basica 6)
Mensaje de Orange: al cabo de 1 hora
Mensaje de Vodafone: al cabo de 1 hora y 10 minutos
Objetivo: Samsung galaxy S2 con 50% descuento durante 12 meses
Conseguido: SGSII por 90 euros con @M y 50% descuento durante 12 meses.
Las 3 primeras llamadas (hechas durante el viernes 1/7), no fueron fructíferas. Ni siquiera me ofrecian el SGS2 por no tener en stock. Me ofrecieron el Iphone 4 por 120€ con 50% de descuento durante 6 meses.
Hoy lunes a las 9:00h en punto he llamado y he tenido la suerte de que la operadora me ha permitido reservar el Iphone 4. Inicialmente me lo daba a 180€, pero le he dicho que las compañeras suyas me lo ofrecian a 90 euros el viernes pasado, el problema es que no estaba en stock. Lo ha consultado y me lo ha ofrecido a 90 euros con la @M. Respecto al descuento, me daba 6 meses al 50%, pero le he dicho que en Orange me ofrecian el SGS2 a 89€con un 50% de descuento en la tarifa Delfin 42 durante 12 meses ... justo el doble de lo que me ofrecia. Me ha mantenido en espera durante 10 minutos y ha aceptado ampliar el descuento a 12 meses.
Total, objetivo totalmente cumplido en la 4a llamada, lo cual, viendo los resumenes de algunos compañeros del foro, está muy bien.
Ahora solo falta ver cuando tardaran en asignarme un SGS2 ... comienza la espera y la desesperación ...

Saludos.
Volver a Vodafone