SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.745.933 2.527
 #1671
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen detallado por si a alguien le es útil!!! Pero antes dar las gracias a Tehosk por su paciencia!!que me ha aguantado 2 días por privado explicandome las cosas y os ha ahorrado que abra hilos absurdos con cosas ya explicadas...que una es muuuy novata!

Fecha y hora de comienzo: 13/02/2012
Tipo de cliente: oro
Permanencia: finalizada el 11/02/2012
Antigüedad: desde airtel en prepago, contrato desde 2007
Lineas: 1
Puntos: 1570
Consumo: mas o menos unos 50€/mes mas bien más que menos
Operador al que se amagó: Orange vía web solo sim (tras 3 llamadas al 1004 donde me decían que "tienda física" si o sí)
Mensaje operador: 15/02 a las 19:40
Mensaje vodafone: a las 19:41 para recordarme que cuando viaje al extrajero puedo hablar y navegar xD, el que nos interesa el 16/02 a las 11:00
Objetivo: Iphone 4s 16gb blanco por menos de 100 € con una tarifa media y algun descuentillo
Conseguido: Iphone 4s 16gb blanco a 59€ con @m+ al 50% 6meses


1ºllamada: a las 10:30 llamo yo sin haber recibido nada mas que el sms de Orange(el ansia)y me atiende Ana, con las ofertas que ya conocemos: Iphone 4s bien por 119 + @m al 50% 6meses o por 199 con @m al 50% 12 meses; intento bajar el precio del terminal con la segunda opción pero nada, ni por ser cliente oro,ni por los puntos, me dice que nanai de la china (muy educadamente)digo que no lo sé, que me lo tengo que pensar y cuelgo.

a las 11:00 mensaje de Vodafone de llamar al 607xxxx y segunda llamada mía: otra "Ana" me ofrece la tercera opcion, iphone 4s con la @m+ por 59€ con el descuento de 6meses; intento negociar el descuento con esa tarifa por el año pero imposible, y solo me oferta la alternativa de 119 con @m descuento 6 meses. Elijo la @m+ y grabo.

A las 17:26 me llaman del 607xxxx otra chica para hacerme una oferta pero mientras me saluda se da cuenta que ya he aceptado una (esto es para recalcar que los ansias como yo tengais paciencia)me confirma un par de dudas y a la hora me llega el mensaje con el código de firma de permanencia y en la cmt ya no estoy en proceso de portabilidad (por lo que no creo que haga falta mandar fax a Orange no?)y 500 puntos menos.

Conclusiones:
1º)el descuento de los 12 meses es más complicado conseguirlo amagando a Orange, pero no imposible.
2º)Paciencia!!!!(por lo menos más que yo) A mi la oferta me contentaba, pero igual puede saliros mejor!
 #1672
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/02/2012 18:45
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 6 meses de 18 (300 eur.penalización)
Antigüedad: 8 años
Puntos: 450
Consumo: 35 eur.(@m+) con dto. 12 meses terminado.(Cambio a @s)
Operador al que se amagó: Movistar Contrato (Solo SIM - 1004)
Mensaje de Movistar: No llega y tras consultar CMT llamo yo el 15/02/12 17:10 h.
Mensaje de Vodafone: No llega
Objetivo:. S.Galaxy SII 109 con @S y dto.50% x12 meses
Conseguido: El objetivo
Permanencia: 24 tarifa y 24 compañía.
(En caso de cambio de tarifa a una superior no penaliza, lo pregunté por que era una duda que tenía, aunque me imaginaba que efectivamente solo penaliza un cambio a una tarifa inferior).
El dto. de 12 meses al 50% ni de coña me lo daban en bajas, llame dos veces sin embargo al amagar a Movistar lo conseguí en retenciones a la primera llamada y sin regatear.
 #1673
Escrito   0  0  
Bueno realizada la portabilidad a las 10

Fecha y hora de comienzo del amago:10:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:No tenia
Antigüedad:14 años
Puntos:700
Consumo:40 €
Operador al que se amagó:Movistar
Mensaje de Operador: 10:20
Mensaje de Vodafone:10:35
Objetivo:Galaxy Nexus
Conseguido: Conseguido el terminal por 70€, con 50% de descuento en la tarifa @M y ellos mismo çs se encargan de decirte como se hace la promo de samsum.

Nota: Segun la chica les quedaban pocos, pregunte tb por el Iphon 4s 8gb y el de 16 y los precios eran de 35 € el de 8 gb y el de 16 109 €.

Ahora a esperar los mensajes.
 #1674
Escrito   0  0  
Aquí está mi resumen:
Fecha y hora de comienzo del amago:12:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia:No tenia
Antigüedad:7
Puntos:No lo se
Consumo: 23€ (@XS)
Operador al que se amagó:Movistar
Mensaje de Operador: 12:15
Mensaje de Vodafone:No lo he recibido. He llamado cuando lo he comprobado en la cmt a las 12:45
Objetivo:Galaxy Nexus
Conseguido: Conseguido el Galaxy Nexus por 205€, con 50% de descuento durante 12 meses en la tarifa @XS, con permanencia en vodafone de 24 meses y sin permanencia en tarifa por no cambiar de tarifa.

Por si sirve de ayuda, aqui relato mi amago:
El miercoles hice una portabilidad a orange via web. El jueves llamo a vodafone y me dicen que solo me pueden ofrecer 6 meses porque es lo que las demás compañias ofrecen. Le digo que un amigo se fue a movistar y le ofrecieron 12 meses. La operadora me dijo que si la portabilidad la hubiese hecho a movistar entonces si me podría ofrecer 12 meses de descuento. Me dice ella que cancele la portabilidad a orange, inicie otra a movistar y vuelva a llamar a ellos que me podrán ofrecer los 12 meses.
Así que eso es lo que hice ayer. Cancelé la portabilidad a orange y hoy por la mañana la he hecho a movistar. En la primera llamada a vodafone me han ofrecido el galaxy nexus por 205€ y los 12 meses de descuento al 50%.

Espero que sirva de ayuda. Ya sabéis, para los que vayan a hacerlo recomiendo que lo hagan a movistar.

Un saludo.

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #1675
Escrito   0  0  
Hola, ahí va mi resumen:

Fecha y hora de comienzo del amago:17/02 a las 12:54
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 2 años
Puntos:806
Consumo: Una media de 25 € los últimos meses
Operador al que se amagó: Movistar por el 1004 solo Sim
Mensaje de Operador: 15:29
Mensaje de Vodafone: 17:04 (ya aparecia en el CMT y me pilló hablando con retenciones.
Objetivo: Galaxy Nexus por 205€ o más barato. Tarifa @XS con 50% 12 meses
Conseguido: Galaxy Nexus por 149€. Tarifa @XS con 50% 12 meses. Permanencia 24 meses.

Después de muchas dudas, mucho leer hilos del foro y un amago fallido a YOIGO, todo ha ido muy bien y a la primera llamada después del amago a Movistar. La operadora (muy simpática) me preguntó los motivos (-mi móvil está hecho un asco y movistar me da uno SII barato y tarifa habla 21 con descuento-) y la oferta. Le digo que el SII me lo dan a unos 180. Me mira las ofertas disponibles y me ofrece el SII a 139€. Le pregunto por el Nexus y el Note. Nexus por 149€ y Note por 259€. Inyectándome puntos, con lo que me quedo a 0 (para el Nexus 3694 más los míos). Me dice la tarifa @XS con descuento y le digo que vale, que me ha convencido. Me explica los siguientes pasos a seguir, con lo del mensaje del 22607, activación de tarifa, me manda la oferta por correo y me pasa la llamada para cancelar porta a Movistar. Tenían en stock y que para la semana que viene.
Un saludo, y gracias a los que nos iluminais en los pasos a seguir.
 #1676
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:17/02/12 14:00h
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: 5 meses y 27 días.
Antigüedad: 12 años
Puntos:436
Consumo: 15€ en cada linea.
Operador al que se amagó: Movistar. 1004. Solo sim.
Mensaje de Operador. ¿?
Mensaje de Vodafone: 14:23
Objetivo: SGSII y Nexus con @s al mejor precio.
Conseguido: SGSII por 109€ y Nexus por 165€, ambos con @s al 50% de descuento en tarifa durante 1 año.

En la 1ª llamada les cuento la oferta de los SGSII a 59€ con habla y navega 40 en Movistar y que me ofrecen un descuento anual. Me ofertan los precios en terminales con la @m que le dan a casi todos por aquí, pero no paso de un descuento del 50% durante 6 meses.
En la 2ª llamada pido los precios de los terminales con @s y me dan los que a casi todos por aquí. Insisto en un descuento del 50% en tarifa anual y me lo acaban dando. Acepto y grabo permanencia de 24 mesazos en compañía y tarifa.emoticon triste
No puedo aportar nada especial, una vez conseguido lo mismo que la mayoría no he insistido más. Pero si puedo agradecer a todo el foro que comparte sus experiencias, porque esto te da una seguridad de la leche durante el proceso.
GRACIAS emoticon guiño
 #1677
Escrito   0  0  
AQUI ESTA MI RESUMEN. UN AMAGO INMACULADO. A MOVISTAR VIA 1004 MENSAJE DE VODAFONE A LOS 20 MINUTOS Y CONSEGUIDOS TODOS LOS OBJETIVOS, TODO EN MENOS DE UNA HORA.

Lineas: 2
Objetivo: IPHONE 4S 16 gb blanco para una linea, movil a coste 0 para la otra, me daba igual que movil pero que fuera a coste 0

Fecha y hora de comienzo del amago:17-2-2012 a las 13.33
Tipo de cliente:ORO
Permanencia:6 meses, hoy justo cumplo el año del anterior amago
Antigüedad:8
Puntos:870
Consumo: 70
Operador al que se amagó:Movistar llamando al 1004
Mensaje de Operador: 13,55
Mensaje de Vodafone:Increible, super rápido a las 14,02
Conseguido: Conseguido sin regatear nada y todo a la primera con una chica llamada Rebeca super simpática.
Iphone 4s 16 GB blanco por 119 euros y SONY XPERIA NEO V Blanco por 0 euros.

Tarifas @M para IPHONE y @S para SONY. Descuento del 50% 12 meses en cada linea. Todo ello sin regatear. Es lo primero que me ofreció la chica. Aceptado. Hecha grabación. A la espera de mensaje para firmar pemanencia y recibir móviles a mediados de la semana que viene.

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CREARON ESTE FORO Y A TODOS LOS QUE ESCRIBIS INTENTANDO AYUDAR CON SUS MENSAJES EXPLICANDO TODO LO QUE PODEMOS SACAR CON LOS AMAGOS.
 #1678
Escrito   0  0  
Lineas: 1
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc S

Fecha y hora de comienzo del amago:17-2-2012 a las 17:30
Tipo de cliente:normal
Permanencia:me faltaban 6 meses
Antigüedad:5 años
Puntos:500
Consumo: entre 7 y 10 euros
Operador al que se amagó:Movistar llamando al 1004
Mensaje de Operador: 17:50
Mensaje de Vodafone:18:00
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S por 80 euros.
A la primera llamada. Digo como motivo que como se me ha agotado la tarifa gratuita de datos y la tarifa @xs se escapa a mis posibilidades, he aceptado una oferta de Movistar de la tarifa habla y navega de 21 euros al 50% durante un año. Me ofrece la tarifa @xs al 50% un año sin regatear y el Sony Ericsson Xperia Arc S por 80 euro que era lo esperado.
He preguntado también por el Galaxy SII y me lo daba por 190 euros, demasiado para mi.
 #1679
Escrito   0  0  
Lineas: 1
Objetivo: TD gratis durante un año sin terminal

Fecha y hora de comienzo del amago:17-2-2012 a las 12.00
Tipo de cliente:normal
Permanencia: me faltaban 4 meses
Antigüedad: varios años
Puntos:260
Consumo: exento de consumo mínimo durante un año
Operador al que se amagó: Symio
Mensaje de Vodafone: Llamé al ver en CMT que se había iniciado
Conseguido: Tarifa @XS al 50% durante 6 meses

Mi objetivo no era un móvil, ya que tengo otra línea donde amagué en agosto por iphone4 y tenía la tarifa @m pero como no tenía permanencia en datos y ya había cumplido 6 meses quité la tarifa y conseguí la exención por un año.
1ª llamada.- Llamé por mi cuenta y el operador no tenía ganas de trabajar, me dijo que el día 2 me portaban
2ª llamada.- Me preguntan porqué me voy y les digo que por las tarifas, que no necesito móvil. Me ofrecen un contrato de 6 euros con todo a 6 céntimos, para internet una full de bono de 50 mb. digo que no me interesa
3ª llamada.- Les digo que me quedarían si me ofrecieran la TD de quince euros al 100% de descuento durante un año, como ya tuve hace un par de años y no cuela, pero me ofrecen la @XS con un 50% durante seis meses, por lo que pagaría 10 euros más iva con 150 minutos de llamadas las 24 horas y 150 mb de internet, cantidad suficiente para mi, cuando iba a aceptar se cortó.
4ª llamada.- Les cuento todo lo que me habían ofrecido pero no les aparecía, salía la primera oferta y me dicen que de cuanto era el descuento, le dije que le podría decir que un año, pero que eran 6 meses, pensé que siendo legal lo mismo se estiraba, pero en ese momento le salió la oferta, menos mal que no mentí. Anulamos portabilidad.

Indicar que me hubiera gustado coger un galaxy nexus pero no estaba dispuesto a comprometerme por 24 meses en tarifa, de esta forma completo la permanencia a buen precio y luego pasados los 6 meses veremos como está el panorama ya que esta oferta logicamente no tiene permanencia asociada.
 #1680
Escrito   0  0  
por favor contestarme¡¡¡¡.
hice el amago el dia 15,como no me ha convencido la oferta lo cancele por la pagina de vodafone el 17 por la noche.
tengo que esperar que me mande algun mensaje orange como que esta cancelada la portabilidad?.
puedo hacer el amago a movistar ya?
Volver a Vodafone