Fecha y hora de comienzo: 14/02/2012 16:00h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: llevaba 1 año y una semana, por lo que me quedaba permanencia de 5 meses y 3 semanas
Antigüedad: ni me acuerdo, desde que era airtel. probablemente mas de 10 años
Lineas:1
Consumo: 25€ (Diminuto8 + 15€ tarifa plana internet ilimitada + IVA)
Operador al que se amagó: movistar 1004 tarifa habla 6
Mensaje operador: 15/02 10:01h
Mensaje vodafone: 15/02 14:12h
Objetivo:
Iphone 4 o 4S pero con el 50% descuento durante 1 año
Conseguido:
Iphone 4S por 119€ con la tarifa @M y 50% de descuento durante 1 año.
Os cuento mi historia que aunque sea larga puede servir de utilidad a más de uno.
Pues bien, dado que estaba viendo en este foro que a partir del 1 de febrero se sumaban las permanencias en vodafone por comentarios de los foreros y con el miedo ha hacer un amago el día 8 de febrero que era cuando hacía el año y se me sumase a una permanencia de 30 meses (cosa que al final nos hemos dado cuenta que es mentira, te obligan una permanencia de 24 meses pero no se te suma a la que ya tenias firmada) decidí hacer el amago aunque me quedasen apenas 10 dias para hacer el año.
GRAVE ERROR! No me ofrecieron nada, y mira que llame mil veces pero todos los operadores me decian que como no llevaba un año de contrato que no me podían ofrecer nada. A todos les dije que me quedaban apenas 10 dias para cumplir el año, pero todos me decía que era imposible puesto que no se me abría el catálogo de móviles que me podían ofrecer hasta que no llevase un año justo. Así que cancelé la portabilidad sin ninguna oferta... (No cometais mi error y no realiceis amago si no llevais un año como mínimo).
Se canceló la portabilidad y ayer volví a llamar a movistar para realizar la portabilidad. Hoy me ha llegado el
sms de vodafone, he llamado y os cuento:
1º llamada: la operadora me ha dicho directamente que mi portabilidad se hará efectiva el día 24 de este mes, buenas tardes...(cuelga)
2º llamada a los 10 minutos: le he dicho lo del
Iphone 4S y descuento del 50% durante un año que me hacía movistar (mentira!

) y me ha dicho que como máximo me podía ofrecer el 50% durante 6 meses. No acepto.
3º llamada 2 minutos después: idem a la segunda llamada. Incluso la operadora muy seria me ha dicho: que estudiando mis condiciones y el tiempo que llevo en vodafone el máximo que se me permite es el descuento del 50% durante 6 meses. Me lo dijo bastante seria y me asusté creyendo que verdaderamente sólo me podía dar eso. No acepto.
4º llamada al minuto: me lo coje una operadora que se le notaba que llevaba poco tiempo en vodafone poruqe se a puesto a explicarme todo detalladamente incluso la función del departamento de restricciones y se le notaba que era nueva (no es que yo sea un experto amagando pero despues de tanta llamada y amago ya me las huelo como son

). Total que le digo que movistar me ofrece el 50% durante un año y bingo! me dice te ofrezco lo mismo.

grabación de llamada y a la espera del
sms.
No os olvideis que os envien la oferta por email!!! Volví a llamar para que me confirmasen la oferta y les pedí que me la enviasen por email porque no estaba seguro, como la segunda operadora me habia dicho eso que según mis condiciones no me daban el 50% durante un año y como la ultima operadora me lo dio con tanta facilidad, pues estaba asustado... pero me llegó el email y sí.
Mi consejo: no os deis por vencidos, como si llamais mil veces pero al final das con una que cae y te da el 50% durante un año
Perdón por el tocho pero creo que puede servir de utilidad lo comentado en los dos amagos que he hecho