SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.747.751 2.527
 #1651
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 13/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: 6o7 años
Lineas:1
Puntos:700
Consumo: 30€mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje operador: 13/02
Mensaje vodafone: 14/02
Objetivo: movil con android (no de alta gama), descuento 50% 1 año, tarifa x6, NO VINCULACION A @
Conseguido: Xperia Ray a 0€, 50% descuento 6 meses, tarifa xS6, nada de @ emoticon sonrisa

Llamo y me ofrecen el SG ACE a 0 el descuento 50% e insistiendole MUCHO ninguna vinculacion a @ (tarifa x6). digo que me lo pienso y cuelgo.
2ª llamada: me dice que encantado de estar con ellos en vodafon y agur (mi tono es bastante seco y borde, creo que la he empujado a ello)
3ª llamada: chica muy maja (Africa), yo con buen tono la digo que quiero otro movil y me ofrece ese y la tarifa X6 y XS6. Elijo la XS6 y cancelo la portabilidad.

NOTA: La porta la he hecho para mi novia y me han dejado hacer la grabación (puede influir que tenemos nombres vascos y no sepan seguro si por el nombre seamos chicos o chicas). GRACIAS A TODOS. La semana que viene haré la mía a ver si me sale igual de bien.
 #1652
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 10/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, de 18 meses cumplidos 12, asi que me quedaban 6.
Antigüedad: 3 años
Lineas:1
Puntos: 270 +o-
Consumo: 10€mes (po exencion consumo, 100% en TD, 50% en 90x1 y 1 VIP gratis)
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje operador: 10/02
Mensaje vodafone: 10/02
Objetivo: movil samsung (no de alta gama), descuento 50% 1 año, tarifa 90x1 o @XS o @S segun el movil ofrecido. Mis prioridades eran el Samsung Galaxy Ace o el S+.
Conseguido: Samsung Galaxy ACE a 0€, 50% descuento 12 meses, tarifa 90x1
y TD al 50% (la de 15€).

OJO: NO TENGO PERMANENCIA DE 24 MESES EN TD. El viernes y ayer me decian que si, pero hoy me han confirmado que la TD es sin permanencia. En linea si la tengo, como todos de 24 meses.

Creo que habra tenido que ver que el Samsung Galaxy ACE lo estan ofreciendo con tarifas basicas XS6 o XS8 y sin TD.

Queria conseguir el Samsung Galaxy Ace a 0€ con la 90x1, pero me han insistido tanto con las tarifas @ que me iba a pillar la @S con el siguiente Samsung en escala. Ese era el Samsung Galaxy S+, pero me lo ofrecian por 49€. Me parece una pasada que pasando de la 90x1 a la @S no me regalen el Samsung Galaxy S+, pero por mucho que llame el viernes, el lunes y hoy no ha habido manera. Asi que, aunque la tarifa @S me gusta mucho, paso de estar vinculado 24 meses a una tarifa sin a ver conseguido ningun movil superior al que me ofrecian en un principio.

NOTA: La porta la he hecho para mi. La semana que viene haré la de mi novia a ver si me sale igual de bien.

Espero que ayude este resumen,

S2!
 #1653
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 09/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 2 meses me quedan
Antigüedad: 10 años
Lineas:1
Puntos:300
Consumo: 10€/mes
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje operador: 09/02
Mensaje vodafone: 09/02
Objetivo: Galaxy S2 con descuento en tarifa un año al 50%.

Conseguido Galaxy S2 por 190€ con @XS y un año 50% descuento en cuota.
Haberlo hecho a movistar funciona para tener un año de descuento, no tuve que presionar nada.
Cojo la @XS porque para mi uso me vale y no quiero sorpresas al año con una @M. Si se puede sacar otro descuento al año en tarifa genial, sino 20€ al mes es razonable asique tened mucho cuidado. A mi algun teleoperardor me dijo que al año podría sacar otro movil, dto... pero no me fio con el cambio de sus condiciones generales y si acaban sumando permanencias serian 3 años!!!

Tener permanencia en tarifa iba llegar tarde o temprano, ahora lo unico que no es tanto chollo como antes y hay que hacer mas calculos pero por ahora me viene mejor que irme a una OMV.
 #1654
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/02/2012 14:45
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 4 meses para terminarla
Antigüedad: Más de 5 años
Puntos: 750
Consumo: Actualmente tarifa @M
Operador al que se amagó: Movistar (1004 Solo SIM Contrato)
Mensaje de Operador: 15/02/2012 10:00:00 (si, es correcta, me llegó un dia después)
Mensaje de Vodafone: 14/02/2012 15:45:00
Objetivo: Samsung Galaxy S2 + Descuento mi tarifa
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 69,80€ (quedando en 19,80 con el descuento de Samsung) + Descuento mi tarifa en 50% durante un año.
 #1655
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 14/02/2012 16:00h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: llevaba 1 año y una semana, por lo que me quedaba permanencia de 5 meses y 3 semanas
Antigüedad: ni me acuerdo, desde que era airtel. probablemente mas de 10 años
Lineas:1
Puntos:865
Consumo: 25€ (Diminuto8 + 15€ tarifa plana internet ilimitada + IVA)
Operador al que se amagó: movistar 1004 tarifa habla 6
Mensaje operador: 15/02 10:01h
Mensaje vodafone: 15/02 14:12h
Objetivo: Iphone 4 o 4S pero con el 50% descuento durante 1 año
Conseguido: Iphone 4S por 119€ con la tarifa @M y 50% de descuento durante 1 año.

Os cuento mi historia que aunque sea larga puede servir de utilidad a más de uno.
Pues bien, dado que estaba viendo en este foro que a partir del 1 de febrero se sumaban las permanencias en vodafone por comentarios de los foreros y con el miedo ha hacer un amago el día 8 de febrero que era cuando hacía el año y se me sumase a una permanencia de 30 meses (cosa que al final nos hemos dado cuenta que es mentira, te obligan una permanencia de 24 meses pero no se te suma a la que ya tenias firmada) decidí hacer el amago aunque me quedasen apenas 10 dias para hacer el año. GRAVE ERROR! No me ofrecieron nada, y mira que llame mil veces pero todos los operadores me decian que como no llevaba un año de contrato que no me podían ofrecer nada. A todos les dije que me quedaban apenas 10 dias para cumplir el año, pero todos me decía que era imposible puesto que no se me abría el catálogo de móviles que me podían ofrecer hasta que no llevase un año justo. Así que cancelé la portabilidad sin ninguna oferta... (No cometais mi error y no realiceis amago si no llevais un año como mínimo).
Se canceló la portabilidad y ayer volví a llamar a movistar para realizar la portabilidad. Hoy me ha llegado el sms de vodafone, he llamado y os cuento:
1º llamada: la operadora me ha dicho directamente que mi portabilidad se hará efectiva el día 24 de este mes, buenas tardes...(cuelga) emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
2º llamada a los 10 minutos: le he dicho lo del Iphone 4S y descuento del 50% durante un año que me hacía movistar (mentira!emoticon angel ) y me ha dicho que como máximo me podía ofrecer el 50% durante 6 meses. No acepto.
3º llamada 2 minutos después: idem a la segunda llamada. Incluso la operadora muy seria me ha dicho: que estudiando mis condiciones y el tiempo que llevo en vodafone el máximo que se me permite es el descuento del 50% durante 6 meses. Me lo dijo bastante seria y me asusté creyendo que verdaderamente sólo me podía dar eso. No acepto.
4º llamada al minuto: me lo coje una operadora que se le notaba que llevaba poco tiempo en vodafone poruqe se a puesto a explicarme todo detalladamente incluso la función del departamento de restricciones y se le notaba que era nueva (no es que yo sea un experto amagando pero despues de tanta llamada y amago ya me las huelo como son emoticon carcajada ). Total que le digo que movistar me ofrece el 50% durante un año y bingo! me dice te ofrezco lo mismo. emoticon emocionado grabación de llamada y a la espera del sms.
No os olvideis que os envien la oferta por email!!! Volví a llamar para que me confirmasen la oferta y les pedí que me la enviasen por email porque no estaba seguro, como la segunda operadora me habia dicho eso que según mis condiciones no me daban el 50% durante un año y como la ultima operadora me lo dio con tanta facilidad, pues estaba asustado... pero me llegó el email y sí.
Mi consejo: no os deis por vencidos, como si llamais mil veces pero al final das con una que cae y te da el 50% durante un año emoticon alegre
Perdón por el tocho pero creo que puede servir de utilidad lo comentado en los dos amagos que he hecho emoticon guiño
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locodel15
Fecha y hora de comienzo: 14/02/2012 16:00h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: llevaba 1 año y una semana, por lo que me quedaba permanencia de 5 meses y 3 semanas
Antigüedad: ni me acuerdo, desde que era airtel. probablemente mas de 10 años
Lineas:1
Puntos:865
Consumo: 25€ (Diminuto8 + 15€ tarifa plana internet ilimitada + IVA)
Operador al que se amagó: movistar 1004 tarifa habla 6
Mensaje operador: 15/02 10:01h
Mensaje vodafone: 15/02 14:12h
Objetivo: Iphone 4 o 4S pero con el 50% descuento durante 1 año
Conseguido: Iphone 4S por 119€ con la tarifa @M y 50% de descuento durante 1 año.

Os cuento mi historia que aunque sea larga puede servir de utilidad a más de uno.
Pues bien, dado que estaba viendo en este foro que a partir del 1 de febrero se sumaban las permanencias en vodafone por comentarios de los foreros y con el miedo ha hacer un amago el día 8 de febrero que era cuando hacía el año y se me sumase a una permanencia de 30 meses (cosa que al final nos hemos dado cuenta que es mentira, te obligan una permanencia de 24 meses pero no se te suma a la que ya tenias firmada) decidí hacer el amago aunque me quedasen apenas 10 dias para hacer el año. GRAVE ERROR! No me ofrecieron nada, y mira que llame mil veces pero todos los operadores me decian que como no llevaba un año de contrato que no me podían ofrecer nada. A todos les dije que me quedaban apenas 10 dias para cumplir el año, pero todos me decía que era imposible puesto que no se me abría el catálogo de móviles que me podían ofrecer hasta que no llevase un año justo. Así que cancelé la portabilidad sin ninguna oferta... (No cometais mi error y no realiceis amago si no llevais un año como mínimo).
Se canceló la portabilidad y ayer volví a llamar a movistar para realizar la portabilidad. Hoy me ha llegado el sms de vodafone, he llamado y os cuento:
1º llamada: la operadora me ha dicho directamente que mi portabilidad se hará efectiva el día 24 de este mes, buenas tardes...(cuelga) emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
2º llamada a los 10 minutos: le he dicho lo del Iphone 4S y descuento del 50% durante un año que me hacía movistar (mentira!emoticon angel ) y me ha dicho que como máximo me podía ofrecer el 50% durante 6 meses. No acepto.
3º llamada 2 minutos después: idem a la segunda llamada. Incluso la operadora muy seria me ha dicho: que estudiando mis condiciones y el tiempo que llevo en vodafone el máximo que se me permite es el descuento del 50% durante 6 meses. Me lo dijo bastante seria y me asusté creyendo que verdaderamente sólo me podía dar eso. No acepto.
4º llamada al minuto: me lo coje una operadora que se le notaba que llevaba poco tiempo en vodafone poruqe se a puesto a explicarme todo detalladamente incluso la función del departamento de restricciones y se le notaba que era nueva (no es que yo sea un experto amagando pero despues de tanta llamada y amago ya me las huelo como son emoticon carcajada ). Total que le digo que movistar me ofrece el 50% durante un año y bingo! me dice te ofrezco lo mismo. emoticon emocionado grabación de llamada y a la espera del sms.
No os olvideis que os envien la oferta por email!!! Volví a llamar para que me confirmasen la oferta y les pedí que me la enviasen por email porque no estaba seguro, como la segunda operadora me habia dicho eso que según mis condiciones no me daban el 50% durante un año y como la ultima operadora me lo dio con tanta facilidad, pues estaba asustado... pero me llegó el email y sí.
Mi consejo: no os deis por vencidos, como si llamais mil veces pero al final das con una que cae y te da el 50% durante un año emoticon alegre
Perdón por el tocho pero creo que puede servir de utilidad lo comentado en los dos amagos que he hecho emoticon guiño


Socio, no es por desanimarte pero ya sabes que vas a tener que estar pagando la @M sin poder cambiarte de tarifa durante 24 meses? Déjame pensar...

12 primeros meses x 50 % Dto = 288 €
+
12 primeros meses sin Dto = 576 €
+
119 @ del móvil
_____________________
TOTAL: 983 €


vamos que están los de Vodafone que lo regalan oiga !!

P.D: Perdona, no es por desanimarte pero te vi tan ilusionado contándonos tu amgo que no leí por ningún sitio que te haya contado la operadora que tendrás 24 meses de permanencia EN TARIFA !!!
 #1657
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 14/02/2012 14:00h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia desde hacia un mes
Antigüedad: unos 8 años, quitando unas semanas hace un par de años con amago fallido
Lineas:1
Puntos:mil y pico
Consumo: 45€-50€
Operador al que se amagó: movistar 1004 tarifa habla 6, solo sim
Mensaje operador: 15/02 09:42h
Mensaje vodafone: 14/02 15:26h
Objetivo: Iphone 4S blanco 16g y 50% descuento durante 1 año
Conseguido: Iphone 4S por 119€ con la tarifa @M y 50% de descuento durante 1 año.

El mensaje de movistar me llego al dia siguiente de realizar el amago y la negociación, q ésta me salio perfecta todo a la primera y cancele también en esa llamada la portabilidad.

Aportar un dato q no se si fue casualidad o no, pero esta mañana cuando me llego el mensaje de movistar q se estaba cursando mi portabilidad llame a vodafone para ver q pasaba, pq si ayer habia aceptado su oferta y la grabacion para cancelarla no entendia el sms de movistar. Asi q ella me confirmo q si, q estaba cancelada y como una hora despues me llego el codigo para renovar permanencia.
Qiza una segunda llamadita al 607 acelere el proceso, no lo se, pero a mi me fue bien!

Esculpes tu propia vida con tus pensamientos
 #1658
Escrito   0  0  
bueno yo le daría 1 poco de esperanza y es que a los 12 meses que se le termine el descuento vuelva a llamar a bajas para que se lo vuelvan a ofrecer.

No es seguro (por eso estamos todos a la espectativa), pero oye ya una vez lanzados al río es una opción no cierta y segura aun pero que esta ahí.

Saludos !!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
bueno yo le daría 1 poco de esperanza y es que a los 12 meses que se le termine el descuento vuelva a llamar a bajas para que se lo vuelvan a ofrecer.

No es seguro (por eso estamos todos a la espectativa), pero oye ya una vez lanzados al río es una opción no cierta y segura aun pero que esta ahí.

Saludos !!


Yo cuando hice el amago dije que me anotasen la renovacion del descuento que volveria a llamar tras la llamada y si no estaba anotado no aceptaria. Llame y me lo confirmaron. Y ya luego volvi a llamar al 607 y acepte la oferta que tenia anotada
 #1660
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 15/02/2012 16:00h
Tipo de cliente: normal
Permanencia: año recien cumplido, me quedan 6 meses
Antigüedad: unos 6 años
Lineas:1
Puntos:muy pocos
Consumo: 10-15
Operador al que se amagó: movistar 1004 tarifa habla 6, solo sim
Mensaje operador: 13/02 19:42h
Mensaje vodafone: 14/02 09:26h
Objetivo: Android doble núcleo barato
Conseguido: Galaxy nexus, @xs 50 por ciento. 205 euros
Decir que he llamado bastantes veces, y no ha habido manera de rebajarlo. Me lo han pfrecido al mismo precio con la xs8 y TD al 50 por ciento ( la primera llamada me la dejaron gratis pero seria un error porque no la he vuelto a sacar). con la @xs ofrecian el s2 a 190, el sensation a 170, y me han ofrecido un lg prada3.0 o algo asi pero a 265 euros. Al final acepté el nexus
Volver a Vodafone