SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.747.439 2.527
 #1681
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo la ficha resumen, y luego me enrollo con los pormenores del proceso, para toda aquella gente que se pregunta qué decir o hacer en el 607.


Fecha y hora de comienzo: Lunes 13/02/2012 a las 9:00.

Tipo de cliente: No lo sé con certeza, pero creo que ORO.

Permanencia: finalizada hace poco.

Antigüedad: desde 2003 (estuve muchos años con SIM prepago).

Lineas: 2

Puntos: 1000 y poco.

Consumo: 10 euros en la línea de mi chavala (voz 90x1) y 27 en la mía (90x1 + tarifa smartphone 15 euros). 37 euros mes IVA incluido.

Operador al que se amagó: Yoigo vía web solo SIM.

Mensaje operador: no recuerdo.

Mensaje vodafone: este sí lo recuerdo porque es el que importa, 5 minutos después de confirmar la portabilidad a Yoigo (increíblemente rápido!!! ).

Objetivo: cualquier smartphone Android para mi chica (odio su BlackBerry, y ella también XD ), y un Android de doble núcleo para mí, preferentemente el Optimus 2x. El terminal de mi chavala a coste 0 y el mío máximo 30 euros.

Conseguido: Galaxy ACE a 0 euros con la tarifa 90x1 de mi chavala, y LG Optimus 3D a 16 euros con mi 90x1 + TD de 15 euros. Además, 6 meses de descuento al 50% en el exceso de consumo de voz y en mi tarifa de datos (7,5 euros al mes durante esos 6 meses).



A continuación, la chapa sobre el proceso para los interesados.

El Lunes a primera hora, a eso de las 9:00, hice sendas portabilidades a Yoigo sólo SIM vía web (www.yoigo.com).

A los 5 minutos me llegó el mensaje de Vodafone, pidiéndome que llamara al mítico 607100199 (retenciones).

Un par de horas después llamé. Le comenté a la teleoperadora que había portado a Yoigo porque para las 2 líneas portadas me daban 1 Samsung Galaxy Mini (con tarifa sólo de voz y a 0 euros) y un Samsung Galaxy S SCL (le dije que “con una tarifa similar a la que tengo en Vodafone).

Esta primera operadora fue seca y no tenía ganas de trabajar. Me dijo que me ofrecía 2 Samsung Galaxy ACE y un descuento de 3 meses al 50% en nuestras cuotas actuales (no entró a aclarar si descuento en consumo de voz, o también en mi tarifa de datos).

Le dije que en principio no me interesaba y le colgué.

Ya en casa con más tranquilidad y tiempo, volví a llamar. Pero antes me planteé algunas dudas para comentárselas con claridad a la siguiente persona. Por ejemplo, mi chavala sólo tiene línea de voz, 90x1 con 9 euros de consumo mínimo, y me preguntaba si el Galaxy ACE para su línea era CON DATOS o conscientemente me lo habían ofrecido gratis con su misma tarifa de voz.

En esta segunda llamada me atendió una chica mucho más amable. Me aclaró que el Galaxy ACE se lo daban a mi chavala sin coste y con su 90x1 (sin Internet). Este punto para mí quedó cerrado.

En cuanto a mí, le comenté que su compañera me había ofrecido el Galaxy ACE y que como yo no sabía nada del terminal (falso) nada más colgarle miré en Internet. Le dije que era inferior, no sólo al Galaxy S SCL que me ofrecían en Yoigo, si no también a mi actual Nexus ONE. Le comenté que necesitaba algo similar a mi Nexus, ya que utilizaba mucho más Internet que la voz, y al Nexus le fallaba la pantalla y me tenía negro (hay que llorar jeje; con CyanogenMod 7.1 la pantalla va de fábula XD ). Me preguntó si me interesaba algún terminal en concreto, y le dije que:

Motorla Defy+ --> Este se lo comenté como opción más asequible, para asegurar un mínimo.

LG Optimus 2x --> La opción deseada desde el principio.

Me comentó que el Defy+ a 0 euros sin problemas, poniéndome permanencia de 24 meses en la tarifa de Datos (tengo la de 15 euros). Es decir, seguiría con mi tarifa 90x1 + la tarifa de datos smartphone (lo que yo quería).

El Optimus 2x me lo dejaba a 90 eurazos si mantenía mis tarifas, también con 24 meses de permanencia. Como sé que mi chavala no lo toleraría, le pregunté si había forma de rebajar el precio del terminal. Y sí, la forma es pasarse a las nuevas tarifas @. Con la @S (32 euros + IVA al mes, es decir 37) se me quedaba en 50 euros. Con la @M imagino que a 0 euros, pero es que ni se me pasa por la cabeza una tarifa tan cara.

También me dijo que si me pasaba a la @S, el descuento pasaba a ser de 6 meses al 50%, es decir durante 6 meses pagaría 16 euros + IVA, y durante los 18 restantes, los 32 + IVA.

Me aclaró que esta tarifa acarreaba tener 1 número VIP de Vodafone (llamadas ilimitadas sin coste), pero le dije que yo ya tenía en ambas líneas 5 números vips negociados hace un par de años. Me aclaró que si me pasaba a las tarifas @, perdía los números vips. Un hándicap enorme para mí.

Le dije que me lo pensaría y le colgué.

En la 3ª (y os adelanto que última) llamada ya tenía los objetivos claros. Me atendió la chica más maja de todas. Mis objetivos eran, por una parte mantener mi tarifa 90x1 + datos, ya que los 5 números vips para mí son imprescindibles. Y además rebajar el Optimus 2X, o conseguir algún terminal alternativo que me interesara, como el LG Optimus 3D.

A esta tercera chica le dije que en la anterior conversación me había liado con tanta tarifa y tanto terminal (lo cual no era cierto claro jeje), y que quería volver a repasar mis posibilidades. Como con la chica anterior había hablado de varios terminales, tarifas, y descuentos, sucedió lo que yo siempre espero: que esta nueva chica se lió un poco y me ofreció una mezcla de las mejores opciones jeje. De inicio me recordó que la última oferta había sido un Galaxy ACE a 0 euros más un Defy+ a 0 euros, o un LG Optimus 2x a 90 euros, manteniendo nuestras tarifas, y con 6 meses de descuento al 50%. No era correcto, porque ese descuento según la anterior teleoperadora me lo ofrecía por pasarme a las @. Pero le dije que sí, que era correcto (como no).

A continuación, y tras preguntarle de nuevo el precio del Optimus 2x (y responderle que 90 euros era demasiado caro para mí), fue ella misma la que me recordó que tenían en oferta el LG Optimus 3d, y que con mi tarifa se me quedaba en 16 euros.

Ni lo pensé (acepté de inmediato).

Resumen de lo conseguido:

- Ambos mantenemos nuestras tarifas (rácanas para lo que son hoy día) 90x1 y en mi caso + datos. Con nuestros 5 nºs vips por línea, claro.

- Galaxy ACE + Optimus 3D (16 euros por este último).

- Descuento de 6 meses al 50% (en exceso de consumo en voz, y en mi tarifa de datos).

- Como contrapartida, 24 mesazos de permanencia. Igualmente me pensaba quedar.


De lo ofertado no lo he dudado por un motivo claro: el Optimus 3D ofrece cosas que no tiene mi Nexus ONE: 8 GB de almacenamiento interno, HDMI, pantalla 3D y doble núcleo. Confío ciegamente en que se optimice el consumo de batería con Android 4.0, o con una rom de CyanogenMod (está en pleno desarrollo), así como la estabilidad general.

¿Qué no mejora nada y me canso de cargarlo todos los días y de algunos cuelgues? Pues ya tengo “tabletófono” para casa, para poder conectarlo a la TV y jugar a los juegos etc. O como reproductor multimedia portátil, ya que se lo traga todo, MKVs incluidos.

Pues ya he contado todo.

Saludos!!


EDITO:

Hola de nuevo.

No me importan los toques de atención, mientras sean con respeto, y al menos nadie me ha insultado emoticon sonrisa

Dudé de si soltar el tostón. Lo he puesto también en el hilo de amagos Vodafone. Pero a mí si me hubiera gustado leer RESÚMENES más amplios antes de ponerme a la faena, que me temblaban las piennassss.

Sólo quería aclararlo. Un saludos a todos, y suerte con los amagos!!!!
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
Pongo la ficha resumen, y luego me enrollo con los pormenores del proceso, para toda aquella gente que se pregunta qué decir o hacer en el 607.

....................................................

Pues ya he contado todo.

Saludos!!


Suerte que era un resumen emoticon triste

Cuando nos lo cuentes sin resumir avisa que cojo una silla emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por pi1978
por favor contestarme¡¡¡¡.
hice el amago el dia 15,como no me ha convencido la oferta lo cancele por la pagina de vodafone el 17 por la noche.
tengo que esperar que me mande algun mensaje orange como que esta cancelada la portabilidad?.
puedo hacer el amago a movistar ya?


SOLO RESUMENES PLEASE!!!

No obstante te respondo,
pero la proxima vez escribe en su hilo correspondiente emoticon guiño

Puedes saber si tu portabilidad esta cancelada aqui:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #1683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
Pongo la ficha resumen, y luego me enrollo con los pormenores del proceso, para toda aquella gente que se pregunta qué decir o hacer en el 607.


Fecha y hora de comienzo: Lunes 13/02/2012 a las 9:00.

Tipo de cliente: No lo sé con certeza, pero creo que ORO.

Permanencia: finalizada hace poco.

Antigüedad: desde 2003 (estuve muchos años con SIM prepago).

Lineas: 2

Puntos: 1000 y poco.

Consumo: 10 euros en la línea de mi chavala (voz 90x1) y 27 en la mía (90x1 + tarifa smartphone 15 euros). 37 euros mes IVA incluido.

Operador al que se amagó: Yoigo vía web solo SIM.

Mensaje operador: no recuerdo.

Mensaje vodafone: este sí lo recuerdo porque es el que importa, 5 minutos después de confirmar la portabilidad a Yoigo (increíblemente rápido!!! ).

Objetivo: cualquier smartphone Android para mi chica (odio su BlackBerry, y ella también XD ), y un Android de doble núcleo para mí, preferentemente el Optimus 2x. El terminal de mi chavala a coste 0 y el mío máximo 30 euros.

Conseguido: Galaxy ACE a 0 euros con la tarifa 90x1 de mi chavala, y LG Optimus 3D a 16 euros con mi 90x1 + TD de 15 euros. Además, 6 meses de descuento al 50% en el exceso de consumo de voz y en mi tarifa de datos (7,5 euros al mes durante esos 6 meses).



A continuación, la chapa sobre el proceso para los interesados.

El Lunes a primera hora, a eso de las 9:00, hice sendas portabilidades a Yoigo sólo SIM vía web (www.yoigo.com).

A los 5 minutos me llegó el mensaje de Vodafone, pidiéndome que llamara al mítico 607100199 (retenciones).

Un par de horas después llamé. Le comenté a la teleoperadora que había portado a Yoigo porque para las 2 líneas portadas me daban 1 Samsung Galaxy Mini (con tarifa sólo de voz y a 0 euros) y un Samsung Galaxy S SCL (le dije que “con una tarifa similar a la que tengo en Vodafone).

Esta primera operadora fue seca y no tenía ganas de trabajar. Me dijo que me ofrecía 2 Samsung Galaxy ACE y un descuento de 3 meses al 50% en nuestras cuotas actuales (no entró a aclarar si descuento en consumo de voz, o también en mi tarifa de datos).

Le dije que en principio no me interesaba y le colgué.

Ya en casa con más tranquilidad y tiempo, volví a llamar. Pero antes me planteé algunas dudas para comentárselas con claridad a la siguiente persona. Por ejemplo, mi chavala sólo tiene línea de voz, 90x1 con 9 euros de consumo mínimo, y me preguntaba si el Galaxy ACE para su línea era CON DATOS o conscientemente me lo habían ofrecido gratis con su misma tarifa de voz.

En esta segunda llamada me atendió una chica mucho más amable. Me aclaró que el Galaxy ACE se lo daban a mi chavala sin coste y con su 90x1 (sin Internet). Este punto para mí quedó cerrado.

En cuanto a mí, le comenté que su compañera me había ofrecido el Galaxy ACE y que como yo no sabía nada del terminal (falso) nada más colgarle miré en Internet. Le dije que era inferior, no sólo al Galaxy S SCL que me ofrecían en Yoigo, si no también a mi actual Nexus ONE. Le comenté que necesitaba algo similar a mi Nexus, ya que utilizaba mucho más Internet que la voz, y al Nexus le fallaba la pantalla y me tenía negro (hay que llorar jeje; con CyanogenMod 7.1 la pantalla va de fábula XD ). Me preguntó si me interesaba algún terminal en concreto, y le dije que:

Motorla Defy+ --> Este se lo comenté como opción más asequible, para asegurar un mínimo.

LG Optimus 2x --> La opción deseada desde el principio.

Me comentó que el Defy+ a 0 euros sin problemas, poniéndome permanencia de 24 meses en la tarifa de Datos (tengo la de 15 euros). Es decir, seguiría con mi tarifa 90x1 + la tarifa de datos smartphone (lo que yo quería).

El Optimus 2x me lo dejaba a 90 eurazos si mantenía mis tarifas, también con 24 meses de permanencia. Como sé que mi chavala no lo toleraría, le pregunté si había forma de rebajar el precio del terminal. Y sí, la forma es pasarse a las nuevas tarifas @. Con la @S (32 euros + IVA al mes, es decir 37) se me quedaba en 50 euros. Con la @M imagino que a 0 euros, pero es que ni se me pasa por la cabeza una tarifa tan cara.

También me dijo que si me pasaba a la @S, el descuento pasaba a ser de 6 meses al 50%, es decir durante 6 meses pagaría 16 euros + IVA, y durante los 18 restantes, los 32 + IVA.

Me aclaró que esta tarifa acarreaba tener 1 número VIP de Vodafone (llamadas ilimitadas sin coste), pero le dije que yo ya tenía en ambas líneas 5 números vips negociados hace un par de años. Me aclaró que si me pasaba a las tarifas @, perdía los números vips. Un hándicap enorme para mí.

Le dije que me lo pensaría y le colgué.

En la 3ª (y os adelanto que última) llamada ya tenía los objetivos claros. Me atendió la chica más maja de todas. Mis objetivos eran, por una parte mantener mi tarifa 90x1 + datos, ya que los 5 números vips para mí son imprescindibles. Y además rebajar el Optimus 2X, o conseguir algún terminal alternativo que me interesara, como el LG Optimus 3D.

A esta tercera chica le dije que en la anterior conversación me había liado con tanta tarifa y tanto terminal (lo cual no era cierto claro jeje), y que quería volver a repasar mis posibilidades. Como con la chica anterior había hablado de varios terminales, tarifas, y descuentos, sucedió lo que yo siempre espero: que esta nueva chica se lió un poco y me ofreció una mezcla de las mejores opciones jeje. De inicio me recordó que la última oferta había sido un Galaxy ACE a 0 euros más un Defy+ a 0 euros, o un LG Optimus 2x a 90 euros, manteniendo nuestras tarifas, y con 6 meses de descuento al 50%. No era correcto, porque ese descuento según la anterior teleoperadora me lo ofrecía por pasarme a las @. Pero le dije que sí, que era correcto (como no).

A continuación, y tras preguntarle de nuevo el precio del Optimus 2x (y responderle que 90 euros era demasiado caro para mí), fue ella misma la que me recordó que tenían en oferta el LG Optimus 3d, y que con mi tarifa se me quedaba en 16 euros.

Ni lo pensé (acepté de inmediato).

Resumen de lo conseguido:

- Ambos mantenemos nuestras tarifas (rácanas para lo que son hoy día) 90x1 y en mi caso + datos. Con nuestros 5 nºs vips por línea, claro.

- Galaxy ACE + Optimus 3D (16 euros por este último).

- Descuento de 6 meses al 50% (en exceso de consumo en voz, y en mi tarifa de datos).

- Como contrapartida, 24 mesazos de permanencia. Igualmente me pensaba quedar.


De lo ofertado no lo he dudado por un motivo claro: el Optimus 3D ofrece cosas que no tiene mi Nexus ONE: 8 GB de almacenamiento interno, HDMI, pantalla 3D y doble núcleo. Confío ciegamente en que se optimice el consumo de batería con Android 4.0, o con una rom de CyanogenMod (está en pleno desarrollo), así como la estabilidad general.

¿Qué no mejora nada y me canso de cargarlo todos los días y de algunos cuelgues? Pues ya tengo “tabletófono” para casa, para poder conectarlo a la TV y jugar a los juegos etc. O como reproductor multimedia portátil, ya que se lo traga todo, MKVs incluidos.

Pues ya he contado todo.

Saludos!!





SOLO resumen AMAGOSemoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #1684
Escrito   0  0  
es su "resumen" jeje no hacía falta decirle nada al chaval lo explica todo muy detallado pero es su resumen.

Se hace amena la lectura de su mensaje... no seas así porque uno quiera explicarlo mejor.... que al fin y al cabo a mucha gente seguro que le va de perlas ver como lo hace cada cual..

y como bien dices solo resúmenes jeje.

Un saludo !!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #1685
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 15/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, de 18 meses cumplidos 14, asi que me quedaban 4.
Antigüedad: 6 años
Lineas:1
Puntos: 470
Consumo: 24€ mes @Xs
Operador al que se amagó: Orange prepago
Mensaje operador: 17/02
Mensaje vodafone: 17/02
Objetivo: movil samsung galaxy s plus y el descuento que se pueda, o algun android de pantalla 4".
Me ofrecen el 17:
- Samsung Galaxy s plus a 59€, con el 30% de descuento durante 12 meses.
- Lg Optimus 3d, con 50% de descuento durante 6 meses.

Acepto el Lg pero me dice que no hay stock, que llame el lunes. Puedo cancelar portabilidad hasta el miercoles me han dicho ellos pero lo haria el martes por seguridad.

Que me recomendais hacer?
Si no hay stock (me da que no habra), veis bien la oferta del splus?

Un saludo y muchas gracias por todo
 #1686
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 27/01/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 8 años
Puntos: 850 +-
Consumo: 15-20€
Operador al que se amagó: Movistar solo SIM contrato,con llamada al 1004.
Mensaje de Operador: 19:30 del 27/01/2012
Mensaje de Vodafone: 11:00 del 30/01/2012
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus por menos de 125€ con @m y 50% 12 meses.
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 125€ con @M y 50% durante 12 meses(conseguido en retenciones sin discutir, en bajas no hubo manera).

El mensaje de Firma lo envié el 03/02/2012.El movil llego el 08/02/2012.
El descuento de samsung de 50€ también(pero no tiene nada que ver con vodafone), ya me he registrado y todo correcto, mañana enviaré la carta.
Tengo que decir que hasta llegar a la ultima de retenciones, me tocaron todos los peores, algunos no saben ni lo que dice ni lo que ofertan, a otros no se les entiende, y otros te dicen que eso es imposible...cuando tu sabes que no. Menos mal que estan estos hilos para que no te la metan.
 #1687
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13-02-2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No tenía
Antigüedad: 4 años
Puntos: 1000
Consumo: 40€ (Dos líneas)
Operador al que se amagó: Orange por web
Mensaje de Operador: 14-02-2012
Mensaje de Vodafone: 14-02-2012
Objetivo: Xperia Ray + iPhone 4S
Conseguido: Xperia Ray + iPhone 4S (Dos líneas)

Xperia Ray a 0€ con tarifa S y 30% descuento por un año. 24 meses permanencia en Vodafone, sin permanencia en tarifa. Penalización por terminal: 200€.

iPhone 4S 16GB Blanco a 249€ con @S y 50% descuento por 6 meses. 24 meses permanencia en Vodafone y Tarifa. Penalización por terminal: 400€ Penalización por tarifa: 150€.
 #1688
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 19/02/2012 a las 21.30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me faltaban 2 meses
Antigüedad: 1 año y 4 meses
Lineas:1
Puntos: Ni idea
Consumo: Minimo (9€)
Operador al que se amagó: Movistar solo sim(1004)
Mensaje operador: 20/02 09.52
Mensaje vodafone: 20/02 10.30
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc S + 50%descuento 1 año
Conseguido: El objetivo

Todo muy fácil, a la primera llamada digo que mi móvil esta un poco roto y que quiero uno nuevo y la tarifa @xs es demasiado para mi, y en movistar me ofrecen un descuento.
Me preguntan que terminal me interesa y digo que Arc S, y me dicen que con la @xs me lo pueden dejar a 80€ + 50%descuento 1 año. Acepto sin más (Tras leer aqui que ahora mismo es imposible sacar algo más)

Muchas gracias a todos, y suerte emoticon alegre
 #1689
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo: 20/02/2012 a las 10.00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me faltaban 5 meses y 29 dias emoticon alegre
Antigüedad: 3 años y medio
Lineas: 1
Puntos: Muy pocos, 100 y pico
Consumo: No suelo llegar al mínimo de 9 euros
Operador al que se amagó: Movistar prepago solo sim (en tienda)
Mensaje operador: 20/02 11.35
Mensaje vodafone: 20/02 12.00
Objetivo: Samsung Galaxy S II Blanco lo más barato posible + 50% de descuento 1 año en @XS
Conseguido: El objetivo = SGS II Blanco por 190€ + @XS al 50% 1 año


No tuve que negociar nada. Conseguido todo a la primera en retenciones (en bajas no me daban el descuento), la chica super agradable y simpática, solo le dije que me iba a Movistar y que quería el SGS II lo más barato posible con la @XS y automáticamente me hizo la oferta. La acepté porque ya había visto en el foro que no ofrecen más.

Otro año más, gracias por la información!
 #1690
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo: 15/02/2012 a las 20.30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 1 mes
Antigüedad Entre 4 y 5 años
Lineas: 2
Puntos: unos 200
Consumo: 7-8 euros
Operador al que se amagó: orange
Mensaje operador: 16/02
Mensaje vodafone: no
Objetivo: SE NEO v o SE Xperia Ray a 0 euros
Conseguido: SE Neo V 0€ + 50% 6 meses.
Volver a Vodafone