¿A cuántos están el SGSII y el SG Nexus con la XS8?¿Alguien puede preguntar?
Saludos!
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.789.961 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
solo resumenes
p.d. parece mentira que no sepais leer el titulo del hilo
p.d. parece mentira que no sepais leer el titulo del hilo
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo: 15/02/2012 10:55h
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: llevaba 1 año y una semana, en una linea y permanencia cumplida en la otra
Antigüedad: mas de 10 años
Lineas:4 lineas + adsl casa
Consumo: @M en las dos
Operador al que se amagó: movistar 1004 solo sin
Mensaje vodafone: 15/02 12:02h
Objetivo: Iphone 4S con el 50% descuento durante 1 año
Conseguido:2 Iphone 4S 16gb por 119€ cada uno la tarifa @M y 50% de descuento durante 1 año. los hay en blanco y en negro
Todo en la primera llamada
Solo resumenes por favor
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: llevaba 1 año y una semana, en una linea y permanencia cumplida en la otra
Antigüedad: mas de 10 años
Lineas:4 lineas + adsl casa
Consumo: @M en las dos
Operador al que se amagó: movistar 1004 solo sin
Mensaje vodafone: 15/02 12:02h
Objetivo: Iphone 4S con el 50% descuento durante 1 año
Conseguido:2 Iphone 4S 16gb por 119€ cada uno la tarifa @M y 50% de descuento durante 1 año. los hay en blanco y en negro
Todo en la primera llamada
Solo resumenes por favor
Escrito 0 0
Fecha de comienzo: 14/02/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 13 meses
Consumo: 50€ mas o menos con tarifa @M y el adsl 30€
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje operador: 14/02
Mensaje vodafone: llamo yo 15/2
Objetivo: BB 9900 y descuento 50% 1 año
Conseguido: BB9900 y descuento 50% 1 año
En la primera llamada me ofrecen la BB 9900 por 101 euros y descuento del 50% en @M durante 6 meses, pasadas unas horas llama de nuevo y BB 9900 a 69 euros mas 900 puntos y 50% en tarifa @M 12 meses.
24 meses de permanencia
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 13 meses
Consumo: 50€ mas o menos con tarifa @M y el adsl 30€
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje operador: 14/02
Mensaje vodafone: llamo yo 15/2
Objetivo: BB 9900 y descuento 50% 1 año
Conseguido: BB9900 y descuento 50% 1 año
En la primera llamada me ofrecen la BB 9900 por 101 euros y descuento del 50% en @M durante 6 meses, pasadas unas horas llama de nuevo y BB 9900 a 69 euros mas 900 puntos y 50% en tarifa @M 12 meses.
24 meses de permanencia
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo: 15/02/2012 14:20h
Permanencia: finalizaba el 29/02/2012
Antigüedad: 4 años
Lineas: 3
Consumo: 30€ (IVA incluido)
Operador al que se amagó: Orange vía web (no lo aconsejo, abajo el porqué)
Mensaje operador: 15:45
Mensaje vodafone: 15:55
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento en tarifa @XS
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 205€ (155€ con promoción Samsung) y descuento del 50% 6 meses en tarifa @XS.
Por esto último es por lo que no recomiendo hacer la portabilidad a Orange, seguro que habrá gente a quien le hayan dado los 12 meses, pero se le ha escapado un poco al chaval que me ha atendido que por ser a Orange no me podía dar los 12 meses, se lo he dicho varias veces pero nada... no ha habido manera y tampoco tenía ganas de llamar más veces.
En fin, estoy muy contento, hacía mucho que no hacía un amago (mi Nexus One lo pillé por puntos en la web), pero sabía lo que me iban a ofrecer, y aun no teniendo los 12 meses al 50%, la tarifa @XS es muy asequible (soy estudiante xD) y me sobra con lo que me ofrece.
Permanencia: finalizaba el 29/02/2012
Antigüedad: 4 años
Lineas: 3
Consumo: 30€ (IVA incluido)
Operador al que se amagó: Orange vía web (no lo aconsejo, abajo el porqué)
Mensaje operador: 15:45
Mensaje vodafone: 15:55
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento en tarifa @XS
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 205€ (155€ con promoción Samsung) y descuento del 50% 6 meses en tarifa @XS.
Por esto último es por lo que no recomiendo hacer la portabilidad a Orange, seguro que habrá gente a quien le hayan dado los 12 meses, pero se le ha escapado un poco al chaval que me ha atendido que por ser a Orange no me podía dar los 12 meses, se lo he dicho varias veces pero nada... no ha habido manera y tampoco tenía ganas de llamar más veces.
En fin, estoy muy contento, hacía mucho que no hacía un amago (mi Nexus One lo pillé por puntos en la web), pero sabía lo que me iban a ofrecer, y aun no teniendo los 12 meses al 50%, la tarifa @XS es muy asequible (soy estudiante xD) y me sobra con lo que me ofrece.
Escrito 0 0
creo que no lo has entendido, cuando lleve un año haré otro amago. queda confirmado que apartir del año se puede hacer. como compranderás no voy a pagar el segundo año esa cantidad! sino solo el primero a 20 euritos mes con un iphone 4s nuevo y con una tarifa de 40 eurazos. yo lo veo rentable. nose vosotros...
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Socio, no es por desanimarte pero ya sabes que vas a tener que estar pagando la @M sin poder cambiarte de tarifa durante 24 meses? Déjame pensar...
12 primeros meses x 50 % Dto = 288 €
+
12 primeros meses sin Dto = 576 €
+
119 @ del móvil
creo que no lo has entendido, cuando lleve un año haré otro amago. queda confirmado que apartir del año se puede hacer. como compranderás no voy a pagar el segundo año esa cantidad! sino solo el primero a 20 euritos mes con un iphone 4s nuevo y con una tarifa de 40 eurazos. yo lo veo rentable. nose vosotros...
Escrito 0 0
SOLO RESUMENES
P.D. EL QUE NO LO ENTIENDE ERES TU, LEETE EL TITULO DEL HILO
quote:
Originalmente escrito por locodel15
SOLO RESUMENES
P.D. EL QUE NO LO ENTIENDE ERES TU, LEETE EL TITULO DEL HILO
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo: 14/02/2012 18:00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 7 meses, aun no cumplido el año
Antigüedad: mas de 5 años
Consumo: @M
Operador al que se amagó: orange delfin 40 con descuento 6 meses via web
Mensaje vodafone: 15/02 10:02h
Objetivo: Samsung Galaxy Plus a 0€ y descuento
Conseguido: ese movil por 0, @M y 50% de descuento durante 6 meses.
Se me peto el movil anterior, tenia penalizacion de 70 euros, me faltaba mas de 7 meses de permanencia, y aun asi me ofrecieron ese movil y un buen descuento. Chica española muy simpatica, a la primera sin pegas.
Tambien me ofrecia el SGSII por 69, pero era para mi piba que no lo usa demasiado, por eso cogi el SGS+.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 7 meses, aun no cumplido el año
Antigüedad: mas de 5 años
Consumo: @M
Operador al que se amagó: orange delfin 40 con descuento 6 meses via web
Mensaje vodafone: 15/02 10:02h
Objetivo: Samsung Galaxy Plus a 0€ y descuento
Conseguido: ese movil por 0, @M y 50% de descuento durante 6 meses.
Se me peto el movil anterior, tenia penalizacion de 70 euros, me faltaba mas de 7 meses de permanencia, y aun asi me ofrecieron ese movil y un buen descuento. Chica española muy simpatica, a la primera sin pegas.
Tambien me ofrecia el SGSII por 69, pero era para mi piba que no lo usa demasiado, por eso cogi el SGS+.
Escrito 0 0
Me ofrecieron ayer con la xs8 al 50% y TD de 15 al 50% tambien durante un año ambas, el nexus a 205, asi que el gs2 supongo que a los 190 que lo ofrecen con la tarifa @xs
quote:
Originalmente escrito por alvarinho1
¿A cuántos están el SGSII y el SG Nexus con la XS8?¿Alguien puede preguntar?
Saludos!
Me ofrecieron ayer con la xs8 al 50% y TD de 15 al 50% tambien durante un año ambas, el nexus a 205, asi que el gs2 supongo que a los 190 que lo ofrecen con la tarifa @xs
Volver a Vodafone