SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.541 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koke25wade
JAJAJA k timadores, de aqui a dos meses ofrecen el Nokia 3330 con la @M por 119€ xDDDDD

se rumorea que para febrero van a ofertar en amagos el Alcatel One Touch Easy

emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
se rumorea que para febrero van a ofertar en amagos el Alcatel One Touch Easy

emoticon carcajada

no se pero esto creo que es RESUMEN DE AMAGOS y no consultas
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 3/12/2011 a las 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 2 años y pico
Consumo: 10-15 euros
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de Operador: 5/12/2011 14:57
Mensaje de Vodafone: 5/12/2011 15:09
Objetivo: Android de gama media-alta pagando poco o nada
Conseguido: Xperia Ray a 0 euros con tarifa @XS y un 30% de descuento durante 12 meses. Permanencia de 24 meses y 12 en tarifa

Otros móviles que me ofrecieron:
LG Optimus Sol a 0 euros
SE Xperia Neo V a 0 euros
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos ahi os dejo mi negociación:

Fecha y hora de comienzo del amago:17/12/2011 hora 09:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no permanencia
Antigüedad: 3 años
Consumo:15 - 20 €
Operador al que se amagó: YOIGO via web
Mensaje de Operador: 09:37 del mismo dia
Mensaje de Vodafone: no llego, mire en la cmt y llame yo antes
Objetivo: iphone 4s 16gb negro o blanco me daba igual
Conseguido: iphone 4s 16gb negro por 119€ tarifa @M con un 30% descuento durante 12 meses. Permanencia 24 meses. Permanencia en tarifa @M 12 meses.

Todo muy facil, he preguntado por el sgs2, no me ha dicho el precio, me ha dado del xperia arc a 0€ con @M, lg optimos 2d a 0€, y ya le he dicho que el iphone por cuanto salia, yo creia que no habia stock de 16 gb por lo leido aqui y me ha dicho que en negro si habia pero blanco no, como no tenia predileccion por el color he aceptado el negro. Estoy tan contento va a ser mi primer smartphone, tengo un sony ericcson w910 imaginaos el cambio que voy a pegar jejejejejeje. Un saludo y espero haberos ayudado
Escrito (Editado )  0  0  
hola yo tengo un problema..no se si esta pregunta la debo poner aqui..yo consumo lo minimo..9 euros.quiero amagar para sacar un nokia c6 o c7.que segun e leido no necesita tarifa de datos..en verdad no me hace falta mas..no quiero internet.ya lo tengo en casa.y no quiero pagar mas.creeis que si amago puedo sacar algun telefono de esos?son 2 lineas.y en amboas lo queremos..no estoy muy puesta con los amagos de ultima generacion con tanta tarifa de internet.y no quiero que me la cuelen...decidme algo.por favor..

gracias

p.d.
soy cliente vodafone desde que era airtel..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alba46d
hola yo tengo un problema..no se si esta pregunta la debo poner aqui..yo consumo lo minimo..9 euros.quiero amagar para sacar un nokia c6 o c7.que segun e leido no necesita tarifa de datos..en verdad no me hace falta mas..no quiero internet.ya lo tengo en casa.y no quiero pagar mas.creeis que si amago puedo sacar algun telefono de esos?son 2 lineas.y en amboas lo queremos..no estoy muy puesta con los amagos de ultima generacion con tanta tarifa de internet.y no quiero que me la cuelen...decidme algo.por favor..

gracias

p.d.
soy cliente vodafone desde que era airtel..

SOLO RESÚMENES

BUSCA POR EL FORO
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 2/12/2011 a las 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Falta un mes
Antigüedad: 5 años
Consumo: 15-20 euros
Operador al que se amagó: Orange web
Mensaje de Operador: 2/12/2011 14:57
Mensaje de Vodafone: 3/12/2011 15:09
Objetivo: Ace con 18 meses de perma y descuento en llamadas
Conseguido: Descuento del 50% descuento en llamadas 6 meses.

Me han ofrecido el ace con 24 meses, no me interesa estar tanto tiempo atado, por lo que he cancelado y aceptado el descuento, cuando termine la permanencia la linea se va a pepephone.
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 07/12/2011
Tipo de cliente: ORO
Permanencia: quedaban 4 meses
Consumo: en torno a 15€
Operador al que se amagó: Movistar Contrato
Mensaje de Vodafone: 2 horas y media después
Objetivo:Cualquier android
Conseguido: LG OPTIMUS SOL a 0€ con el descuento del 50% durante 6 meses y permanencia en Vodafone 24 meses.

al principio me lo ofrecian por 79€,pero despues otra chica me dijo q tenían la oferta x 0€
tb me ofrecieron el ACE, la WILDFIRE S y el X6 8Gb..tods x 0€
TARIFA---90X1!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blinkcroll
Buenos dias a todos ahi os dejo mi negociación:

Fecha y hora de comienzo del amago:17/12/2011 hora 09:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no permanencia
Antigüedad: 3 años
Consumo:15 - 20 €
Operador al que se amagó: YOIGO via web
Mensaje de Operador: 09:37 del mismo dia
Mensaje de Vodafone: no llego, mire en la cmt y llame yo antes
Objetivo: iphone 4s 16gb negro o blanco me daba igual
Conseguido: iphone 4s 16gb negro por 119€ tarifa @M con un 30% descuento durante 12 meses. Permanencia 24 meses. Permanencia en tarifa @M 12 meses.

Todo muy facil, he preguntado por el sgs2, no me ha dicho el precio, me ha dado del xperia arc a 0€ con @M, lg optimos 2d a 0€, y ya le he dicho que el iphone por cuanto salia, yo creia que no habia stock de 16 gb por lo leido aqui y me ha dicho que en negro si habia pero blanco no, como no tenia predileccion por el color he aceptado el negro. Estoy tan contento va a ser mi primer smartphone, tengo un sony ericcson w910 imaginaos el cambio que voy a pegar jejejejejeje. Un saludo y espero haberos ayudado

hola, podrías decirme qué tarifa tenías antes de amagar? yo cumplo permanencia el viernes y tengo tarifa diminuto sin datos. No sé si llamar 1º a bajas y negociar contratar tarifa de datos (smartphone15€ con 6 meses gratiso @m con 30% dto 1 año). O amagar directamente... qué me dices? cómo hiciste? por cierto, me gustaría el iPhone 4s.
cómo lo veis?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupiteresq
hola, podrías decirme qué tarifa tenías antes de amagar? yo cumplo permanencia el viernes y tengo tarifa diminuto sin datos. No sé si llamar 1º a bajas y negociar contratar tarifa de datos (smartphone15€ con 6 meses gratiso @m con 30% dto 1 año). O amagar directamente... qué me dices? cómo hiciste? por cierto, me gustaría el iPhone 4s.
cómo lo veis?

Gracias!

SOLO RESÚMENES. Para preguntas, hacedlas en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...XV#post12573291
Volver a Vodafone