SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.517 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi 2do amago de portabilidad, espero que sea de utilidad como me fueron otros a mí emoticon guiño

Fecha y hora de comienzo del amago: 9/12/2011 15:00
Tipo de cliente: Normal(rojo)
Permanencia: 6 meses clavados.
Antigüedad: Desde airtel, no recuerdo.
Consumo: 30/40€mes
Operador al que se amagó: Orange vía web.
Mensaje de Operador: A las 2H. (17:00)
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, lo consulte en la página de CMT al llegarme el primer mensaje de orange, al aparecer en PROCESO DE PORTABLILIDAD llame a retenciones.
* http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Objetivo: Galaxy nexus de X a 80€ mas 50% en tarifa @M+ 1 año
Conseguido: Galaxy nexus a 65€ mas 50% en tarifa @M+ 1 año

* Al no ofrecer desde retenciones el 50% en tarifa durante 1 año, llamé a bajas diciendo que hace poco, un comercial me había invitado a entrar en una tarifa @ (hasta aquí cierto, ya que pagaba diminuto + inet por otra parte, al terminarse el año de inet gratis del otro amago) y que ofertaba además un descuento en dicha tarifa. TODO ESTO ANTES DE INICIAR PORTABILIDAD, LA MISMA MAÑANA

Tras mil esperas la chica me aplicó el descuento en una @S del 50% durante un año, pero sólo en consumo.

En una segunda llamada corrigió el consumo en voz y datos(tarifa @S completa al 50%). Mil esperas, cuesta un poco, not impossible.

En una tercera llamada cambie mi tarifa @S en una @M+ pero al no poder hacer más de un cambio de tarifa al día, lo dejaron notificado, al día siguiente tenia un sms de bienvenida a la tarifa @M+.
El descuento en la tarifa se mantiene.

Me daba palo atacar directo a por el descuento en la @M+ (49,90€ sin iva).

Al iniciar la portabilidad me toco un chico muy sencillo y directo. Le dije que me iba a orange a una delfin 40 con iphone4 (nose ni que tarifas tienen). Me oferto un aifon 4, siento no acordarme del precio, estaba cegado con el nexus.

Le comento el galaxy nexus y tras mil esperas me dice q SI puede ofrecermelo, no sabia si tenian unidades. Me comenta si conozco la tarifa @M+ (para no saberlo a estas alturas jaja) y me comenta que me mantiene el descuento de bajas.

Me dice que se queda en 65 leuros con 2 años de permanencia (la peor parte xD) y un año de permanencia en la tarifa.

Acepto, grabo la cancelación y listo.
Vuelvo a llamar para confirmar el descuento en la @M+ y el GNexus a 65€.

Todo ok. Amago peleado en bajas, en retenciones como la seda.
Precio final: 65€ + 29,5€/Mes(12meses)IVA Inc = 419€.

Un saludo a GSMSPAIN.COM
Escrito (Editado )  0  0  
No se muy bien por qué ya no sale el resumen normal, sino el de rebajados "novatos".
Si existe tal hilo copienlo allí y dejen acceder al personal para consultar como hacer estas cosas.

Se lo agradecerán.

– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el foro y estoy leyendo que salen los amagos sin tener cumplidos los 12 meses con vodafone, yo tengo 11 cumplo los 12 a mediados de enero pero lo quiero hacer ya para intentar sacar un Nexus Galaxy pagando 2o€ mes o un SGS2 con la misma oferta me da igual pagar algo de dinero con un tope de 150€ aunque cuanto menos mejor emoticon sonrisa y a ver si pillo algún descuento en tarifas, algún consejo? como lo podría hacer mejor? soy cliente normal empece en enero con vodafone y tengo como 170 puntos... toda ayuda seria de agradecer!!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2pacman
Hola soy nuevo en el foro y estoy leyendo que salen los amagos sin tener cumplidos los 12 meses con vodafone, yo tengo 11 cumplo los 12 a mediados de enero pero lo quiero hacer ya para intentar sacar un Nexus Galaxy pagando 2o€ mes o un SGS2 con la misma oferta me da igual pagar algo de dinero con un tope de 150€ aunque cuanto menos mejor emoticon sonrisa y a ver si pillo algún descuento en tarifas, algún consejo? como lo podría hacer mejor? soy cliente normal empece en enero con vodafone y tengo como 170 puntos... toda ayuda seria de agradecer!!! emoticon guiño

SOLO RESUMENES POR FAVOR
Escrito   0  0  
emoticon colorao lo siento...
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/12/2011 20:00
Permanencia: faltan unos dias para los 6 meses.
Antigüedad: Desde airtel
Consumo: @S
Operador al que se amagó: movistar.
Mensaje de Operador: Esta mañana a las 10h (12/12/2011)
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, lo consulte en la página de CMT
Objetivo:

Galaxy galaxy s2 a 110€ mas 30% en tarifa @M 1 año
LG Optimus 3D a 9€ mas 30% en tarifa @M 1 año

Conseguido:

Galaxy galaxy s2 a 110€ mas 50% en tarifa @M 6 meses

eran 2 lineas con distinto propietario.
muy rapido 1 sola llamada.

Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/12/2011
Tipo de cliente: Normal, que yo sepa
Permanencia: Cumplida desde hace un semana
Antigüedad: 7 años aproximadamente
Puntos: 84, aunque antes de un cambio de titular en verano tenía 600 y pico que no se si me consumirán
Consumo: unos 20/30 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 12, a las 9:05
Mensaje de Vodafone: 12, a las 9:25
Objetivo: No @, Arc S barato y descuentos
Conseguido: Newton 6 + TD 15, ambas 50% medio año, y Arc S 40€

1ª llamada, a las 13:00. Me atiende una chica sin acento latino. Me hago el tonto completamente, me ofrecen un SE Xperia Neo V y me ofrecen la Newton 6, no me hablan ni de descuentos ni nada, y en un "espere un segundo por favor" cuelgo.

2ª llamada, a las 15:00. Llamo comentando que se esta retrasando mucho la llamada y que tenía que colgar. Le comento que no me interesa una @ porque me tengo que ir al extranjero, que me habían ofrecido el Neo V, pero que no me interesaba porque sabía que era inferior al Neo normal, el cual ya parece ser no ofertan, así que me interesa el Arc S, y de ahí a la oferta indicada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/12/2011 20:00
Permanencia: faltan unos dias para los 6 meses.
Antigüedad: Desde airtel
Consumo: @S
Operador al que se amagó: movistar.
Mensaje de Operador: Esta mañana a las 10h (12/12/2011)
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, lo consulte en la página de CMT
Objetivo:

Galaxy galaxy s2 a 110€ mas 30% en tarifa @M 1 año

Conseguido:

Galaxy galaxy s2 a 110€ mas 50% en tarifa @M 6 meses

eran 2 lineas con distinto propietario.
muy rapido 1 sola llamada.

veo que no bajan de los 110 en el sg2 tssssssss
Escrito   0  0  
Amago el dia 5 de diciembre
Tipo de cliente: NORMAL
Antiguedad: desde Airtel
Permanencia: pte cumplir 6 meses
Consumo: sobre unos 25-30 euros iva INC.
Operador al que se amagó: Yoigo Sim
Mensaje de Operador: 17:13
Mensaje de Vodafone: 17:23
Objetivo: Samsung Galaxy S II ó IPH 4 8Gb
Conseguido: nada, porque no pienso "pagar 2 Iphone"

me ofrecen lo que a todos, Iphone 39€ @m 6 meses 50% dto. total a pagar el 1er año 400€ ( lo rechazo )
Iphone 139€ con 90x1, 15€ datos 50% 6 meses. total a pagar 1er año 382€
me espero a terminar permanencia, y SEGURO, me voy a Yoigo....
se supone que te hacen una peazo oferta para que no te vallas, todo lo contrario, te hacen pensar que les has ganado, y es todo lo contrario, acabas pagando 3 iphone en 24 meses de permanencia... Cada uno verá lo que le interesa....
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/12/2011
Tipo de cliente: Oro(3 lineas)
Permanencia: Faltan 6 meses
Antigüedad: 2 años
Consumo: 150 euros (entre las 3 lienas)
Operador al que se amago: Orange Solo Sim 0€
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: seguido del de orange
Objetivo: Galaxy Nexus
Conseguido: 1 llamada, Galaxy nexus a 125€ con @M permanencia de 6 meses en tarifa y un 50% durante 6 meses. Permanencia con vodafone de 24meses.
Volver a Vodafone