Fecha y hora de comienzo del amago: 9/12/2011 15:00
Tipo de cliente: Normal(rojo)
Permanencia: 6 meses clavados.
Antigüedad: Desde airtel, no recuerdo.
Consumo: 30/40€mes
Operador al que se amagó: Orange vía web.
Mensaje de Operador: A las 2H. (17:00)
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, lo consulte en la página de CMT al llegarme el primer mensaje de orange, al aparecer en PROCESO DE PORTABLILIDAD llame a retenciones.
* http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Objetivo: Galaxy nexus de X a 80€ mas 50% en tarifa @M+ 1 año
Conseguido: Galaxy nexus a 65€ mas 50% en tarifa @M+ 1 año
* Al no ofrecer desde retenciones el 50% en tarifa durante 1 año, llamé a bajas diciendo que hace poco, un comercial me había invitado a entrar en una tarifa @ (hasta aquí cierto, ya que pagaba diminuto + inet por otra parte, al terminarse el año de inet gratis del otro amago) y que ofertaba además un descuento en dicha tarifa. TODO ESTO ANTES DE INICIAR PORTABILIDAD, LA MISMA MAÑANA
Tras mil esperas la chica me aplicó el descuento en una @S del 50% durante un año, pero sólo en consumo.
En una segunda llamada corrigió el consumo en voz y datos(tarifa @S completa al 50%). Mil esperas, cuesta un poco, not impossible.
En una tercera llamada cambie mi tarifa @S en una @M+ pero al no poder hacer más de un cambio de tarifa al día, lo dejaron notificado, al día siguiente tenia un sms de bienvenida a la tarifa @M+.
El descuento en la tarifa se mantiene.
Me daba palo atacar directo a por el descuento en la @M+ (49,90€ sin iva).
Al iniciar la portabilidad me toco un chico muy sencillo y directo. Le dije que me iba a orange a una delfin 40 con iphone4 (nose ni que tarifas tienen). Me oferto un aifon 4, siento no acordarme del precio, estaba cegado con el nexus.
Le comento el galaxy nexus y tras mil esperas me dice q SI puede ofrecermelo, no sabia si tenian unidades. Me comenta si conozco la tarifa @M+ (para no saberlo a estas alturas jaja) y me comenta que me mantiene el descuento de bajas.
Me dice que se queda en 65 leuros con 2 años de permanencia (la peor parte xD) y un año de permanencia en la tarifa.
Acepto, grabo la cancelación y listo.
Vuelvo a llamar para confirmar el descuento en la @M+ y el GNexus a 65€.
Todo ok. Amago peleado en bajas, en retenciones como la seda.
Precio final: 65€ + 29,5€/Mes(12meses)IVA Inc = 419€.
Un saludo a GSMSPAIN.COM