SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.838 2.527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio_902
veo que mucha gente lo viene poniendo ya, pero vendría bien que todos pusieran la permanencia, tanto en tarifa como con vodafone, creo que ayudaría bastante

Muchas gracias de antemano

No es complicado de entender...

¡¡¡¡SOLO AMAGOS!!!emoticon perdido
Escrito   0  0  
Buenas igual no va aqui, por eso pido disculpas de antemano. Queria preguntar si hoy se puede amagar una portabilidad, o al ser sabado tengo que esperar hasta el lunes, y otra pregunta ya que estamos, hoy se puede llamar a bajas a pedir el descuento n tarifa?

Y la ultima ya, si consigues en bajas el 30% de desscuento durante 12 meses en la @M y luego, por ejemplo te ofrecen el iphone con tarifa @M 50% descuento durante 6 meses, la ultma se solapa con la otra hasta que termine y a partir del 6º mes tendria el 30 de descuento? Perdon por el tocho no se si me he explicado bien

Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blinkcroll
Buenas igual no va aqui, por eso pido disculpas de antemano. Queria preguntar si hoy se puede amagar una portabilidad, o al ser sabado tengo que esperar hasta el lunes, y otra pregunta ya que estamos, hoy se puede llamar a bajas a pedir el descuento n tarifa?

Y la ultima ya, si consigues en bajas el 30% de desscuento durante 12 meses en la @M y luego, por ejemplo te ofrecen el iphone con tarifa @M 50% descuento durante 6 meses, la ultma se solapa con la otra hasta que termine y a partir del 6º mes tendria el 30 de descuento? Perdon por el tocho no se si me he explicado bien

Muchas gracias y un saludo.

No sabes leer

SOLO RESUMENES
Escrito   0  0  
Perdon
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:30/11/2011 por la mañana
Tipo de cliente: normal
Permanencia: hasta el 5 de enero
Antigüedad: Desde 2000
Consumo: 40€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: No llego, mire la web de la CMT
Mensaje de Vodafone: nunca llego
Objetivo: Descuento en factura y movil normal
Conseguido: Galaxy Ace + 50% descuento en fartura y tarifa de datos manteniendo mi tarifa actual (90X1)
Permanencia: 24 Meses

Todo muy rapido, le pido a la chica (Gemma) lo que quiero y me lo da. 4 amago y todos sin problemas salvo un intento fallido hace 2 meses.

Disfrutando...
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:Hace dos semanas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: unos 3 años
Consumo: 22 euros
Operador al que se amago: yoigo
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: seguido del de yoigo
Objetivo:alta gama con tarifa @xs
Conseguido: lg optimus 2x blanco por 80 euros y 50% durante 6 meses.

Bueno viendo que la gente amagaba con mucha antelación al termino de su permanecia, pues probé, hice una portabilidad a yoigo con un contrato y automáticamente los sms. Llamo a vodafone y me ofrecen SE NEO V a 0 euros y 50% en 6 meses, y lo descarto, pregunto por los buenos y me dice que SGS2 por 250 euros y iphone 4 por 299, y cuelgo, al día siguiente, me ofrecen SGS2 por 110 euros, iphone 4 8gb, 39 euros, SE XPERIA ARC S BLANCO, 80 euros en @XS, SGS+ por 99 en @XS y todos con 50% en 6 meses y 24 de permanencia y 12 de tarifa, al siguiente día vuelvo a llamar para confirmar el ARC S y me dice que no lo tienen y me ofrece LG OPTIMUS 2X por 80 euros, y la chica me convence y acepto, no se si he hecho bien, pero me dice que es muy buen teléfono y que no tiene que envidiarle nada al SGS2 ni al IPHONE 4S, espero no haberme equivocado.
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 01/12/2011 sobre las 17:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 6 meses para finalizarla
Antigüedad: unos 2 años
Consumo: 9 + IVA
Operador al que se amago: SIMYO
Mensaje de Operador: no llego
Mensaje de Vodafone: no llego, llamo yo en la misma tarde.
Objetivo: Telefono y mantener tarifa 90x1
Conseguido: SAMSUNG GALAXY ACE con permanencia de 18 meses y mantengo tarifa.

Todo en una llamada, aunque tuve que volver a llamar para confirmar la permanencia de 18 meses. No me interesaban descuentos y no los pedí.

EDITO: desde el 01/12/2011 estan aplicando 24 meses de permanencia a moviles tipo ACE, HTC WILDFIRE S, etc. que antes eran 18 meses. En mi caso me lo ofrecieron por 18 meses, pero en el pedido de puntos aparecen 24 meses. He llamado para quejarme y me han dicho que son 24 meses, que no sabian porque me lo habian ofrecido por 18 meses, pero que me respectarian los 18 meses ofertados. Como de Vodafone no puedes fiarte, cuando reciba el telefono llamaré y preguntaré por la permanencia, si es de 24 meses devolveré el movil (y daré de baja la linea) y si es de 18 meses me lo quedaré.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
¿Entonces no es verdad de que "para pillar un ace hay que contratar una td o una @ y que la permanecia seria 24 meses"emoticon sonrisa ?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
¿Entonces no es verdad de que "para pillar un ace hay que contratar una td o una @ y que la permanecia seria 24 meses"emoticon sonrisa ?

No lo has entendido bien creo.

-Para las portabilidades que vienen a Vodafone la tarifa minima a partir de la cual te dejan coger el GALAXY ACE es la @XS, lo puedes comprobar en su web

-La permanencia que han puesto desde este mes son 24 meses en esa gama de telefonos. Si se la han puesto a este compañero de 18 meses mejor para el, pero a mi me confirmaron 2 veces por tlf que eran 18 y en el pedido me sale 24 meses osea que lo que digan los de vodafone ya lo cojo con pinzas.

EDITO: El compañero ya ha visto el pedido con 24 meses de permanencia.
Escrito   0  0  
Creo que no lo habéis entendido ninguno, aquí SOLO RESUMENES
Volver a Vodafone