Fecha y hora de comienzo del amago: 02/12/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: 55 euros
Operador al que se amago: Yoigo solo sim
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: seguido del de yoigo
Objetivo: Samsung Galaxy SII, Galaxy Nexus, etc.
Conseguido: LG Optimus 2x blanco + 50% durante 6 meses
Primera llamada (02/12/2011): me atiende una operadora muy amable y me ofrece el SGSII por 110€ + @M. Le pregunto por el Galaxy Nexus y me dice que no aparece en catálogo. Le pregunto de paso por el LG 2X y me sale por 0€ + @M.
Este mismo día llamo un par de veces más para preguntar si tienen el Galaxy Nexus pero no aparece en catálogo.
Ultima llamada (05/12/2011): pregunto por el Galaxy Nexus y me dice que es independiente de tarifa y si lo quiero es por 399€, a lo cual respondo que no (claramente). Me vuelve a ofrecer el SGSII por 110€ + @M pero me quedo con el LG 2x Blanco por 0€ + @M.
No me apaetecía pagar por el SGSII ya que tiene unas características parecidas al LG 2x.
Un saludo.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.515 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Os pongo el resumen del amago para una linea de mi hermana:
Fecha y hora de comienzo del amago: 03/12/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Le Quedaban 4 meses.
Antigüedad: 3 años.
Consumo: Tarifa @S 34 Euros al mes aprox
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato
Mensaje de Yoigo: 05/12/2011
Mensaje de Vodafone: 05/12/2011
Objetivo:Cualquier movil Nokia
Conseguido: Nokia Lumia 800 en Negro por 40 Euros + 50% des. Cuota 6 meses. Tariga @M
Negociación: Solo he realizado 2 llamadas. Llamé indicando que yoigo me ofrecía el nokia n8 gratis . Apenas tenía penalización por baja. Me indican que ellos el n8 lo tienen descatalogado. Me ofrece el Lumia 800 directamente por 99 euros + 50% durante 1 año con mi tarifa. Le digo que me parece muy caro y me dice que me lo deja más barato con la @M y el descuento del 50% durate 6 meses.
Otro moviles que me ofertaron:
- Nokia X7 a 0 euros
- Samsung Galaxy S Plus a 0 Euros
Solo me han quitado 200 puntos
Permanencia: Le Quedaban 4 meses.
Antigüedad: 3 años.
Consumo: Tarifa @S 34 Euros al mes aprox
Objetivo:Cualquier movil Nokia
Conseguido: Nokia Lumia 800 en Negro por 40 Euros + 50% des. Cuota 6 meses. Tariga @M
Negociación: Solo he realizado 2 llamadas. Llamé indicando que yoigo me ofrecía el nokia n8 gratis . Apenas tenía penalización por baja. Me indican que ellos el n8 lo tienen descatalogado. Me ofrece el Lumia 800 directamente por 99 euros + 50% durante 1 año con mi tarifa. Le digo que me parece muy caro y me dice que me lo deja más barato con la @M y el descuento del 50% durate 6 meses.
Otro moviles que me ofertaron:
- Nokia X7 a 0 euros
- Samsung Galaxy S Plus a 0 Euros
Solo me han quitado 200 puntos
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/12/2011
Permanencia: No
Antigüedad: 19 meses
Consumo: 0 euros los ultimos 4 meses no usa la linea para nada
Objetivo:cualquier terminal curioso a 0 euros manteniendo tarifa
Conseguido: xperia neo v a 0€ con tarifa 90x1+50% descuento en factura y mantengo mi consumo minimo en 0€
Todo muy rapido.Hago porta a Yoigo y a los pocos minutos mensaje de vodafone. Iba a dar de baja la linea porque no la uso pero aprovechando que me quitaron el consumo minimo decido amagar.Veo que mas o menos el mejor movil a 0 euros que dan es el xperia neo v y le indico a la operadora que ese me ofrece yoigo.Me ofrece tarifa xs8 con minimo de 9 euros de consumo y le digo que no quiero cambiar de tarifa.Me indica que de acuerdo y a mayores me da 50% de factura 6 meses.Permanencia de 24 meses.
Permanencia: No
Antigüedad: 19 meses
Consumo: 0 euros los ultimos 4 meses no usa la linea para nada
Objetivo:cualquier terminal curioso a 0 euros manteniendo tarifa
Conseguido: xperia neo v a 0€ con tarifa 90x1+50% descuento en factura y mantengo mi consumo minimo en 0€
Todo muy rapido.Hago porta a Yoigo y a los pocos minutos mensaje de vodafone. Iba a dar de baja la linea porque no la uso pero aprovechando que me quitaron el consumo minimo decido amagar.Veo que mas o menos el mejor movil a 0 euros que dan es el xperia neo v y le indico a la operadora que ese me ofrece yoigo.Me ofrece tarifa xs8 con minimo de 9 euros de consumo y le digo que no quiero cambiar de tarifa.Me indica que de acuerdo y a mayores me da 50% de factura 6 meses.Permanencia de 24 meses.
Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Escrito (Editado ) 0 0
Cruzada de cables amague el viernes a yoigo a por el Galaxy Nexus y hoy he aceptado un lumia 800... xD
Inicio porta: viernes 10:00
sms vodafone: viernes 10:30
puntos linea: 2200
Tarifa: Tardes y diaria smartphone
Permanencia: No, ya cumplida
Primera llamada hoy ni rastro de galaxy Nexus y los precios por el Nexus S desorbitados.
Segunda llamada tras ir a ver el lumia a una phonehouse me ha dejado embelesado y he decidido preguntar.
@xs + 6 meses al 50% -> 99 €
@s + 6 meses al 50% -> 70 €
@m + 6 meses al 50% -> 40 E
Visto que el teléfono me ha gustado y que por lo que he visto no se vende mal decido probarlo y lo cojo con @xs
Tengo otra linea para el galaxy nexus más adelante... xD
Saludos
Inicio porta: viernes 10:00
sms vodafone: viernes 10:30
puntos linea: 2200
Tarifa: Tardes y diaria smartphone
Permanencia: No, ya cumplida
Primera llamada hoy ni rastro de galaxy Nexus y los precios por el Nexus S desorbitados.
Segunda llamada tras ir a ver el lumia a una phonehouse me ha dejado embelesado y he decidido preguntar.
@xs + 6 meses al 50% -> 99 €
@s + 6 meses al 50% -> 70 €
@m + 6 meses al 50% -> 40 E
Visto que el teléfono me ha gustado y que por lo que he visto no se vende mal decido probarlo y lo cojo con @xs
Tengo otra linea para el galaxy nexus más adelante... xD
Saludos
Escrito 0 0
Permanencia: Me quedaban 6 meses.
Antigüedad: Mas de 10 años.
Consumo: 10€/mes
Operador al que se amagó: Orange prepago via web
Mensaje de Orange: 05/12/2011
Mensaje de Vodafone: Nunca llego.
Objetivo: Blackberry 9900 manteniendo mi tarifa
Conseguido: Blackberry 9300 a coste 0 manteniendo mi tarifa (90x1), permanencia de 24 meses y el 50% de descuento durante un año.
Negociación: Solo realice una llamada interesandome por la bb 9900, pero me pedian 130€ y 12 meses de permanencia en la tarifa @m, y no estoy por la labor de estar pagando 40€ al mes, asin que me ofrecieron la 9300 a 0€ y la he aceptado.
Conseguido: Blackberry 9300 a coste 0 manteniendo mi tarifa (90x1), permanencia de 24 meses y el 50% de descuento durante un año.
Negociación: Solo realice una llamada interesandome por la bb 9900, pero me pedian 130€ y 12 meses de permanencia en la tarifa @m, y no estoy por la labor de estar pagando 40€ al mes, asin que me ofrecieron la 9300 a 0€ y la he aceptado.
Escrito 0 0
uffff 24 meses por una bb 9300!!?!?!!?!?!?!?!? estas seguro a lo que te acabas de atar!!?!? y por ese terminal!?!!?
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
uffff 24 meses por una bb 9300!!?!?!!?!?!?!?!? estas seguro a lo que te acabas de atar!!?!? y por ese terminal!?!!?
Escrito (Editado ) 0 0
Es que se me ha antojado una bb y la unica que me ofrecian sin tarifa @ era esa, la amenace varias veces con seguir adelante con la portabilidad si no me dejaban la permanencia en 18 meses, pero no habia forma de convercerla. No se si todos los agentes son iguales, pero la que me atendio ami era un poco borde. La verdad es que luego me lo he estado pensando y no estoy muy seguro de enviar el sms para aceptar la oferta
quote:
Originalmente escrito por gon213
Es que se me ha antojado una bb y la unica que me ofrecian sin tarifa @ era esa, la amenace varias veces con seguir adelante con la portabilidad si no me dejaban la permanencia en 18 meses, pero no habia forma de convercerla. No se si todos los agentes son iguales, pero la que me atendio ami era un poco borde. La verdad es que luego me lo he estado pensando y no estoy muy seguro de enviar el sms para aceptar la oferta

Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 3/12/11 11AM
Permanencia: 2 meses para finalizarla
Antigüedad: 7 años
Consumo: 30 euros
Mensaje de Operador: A los dos días
Mensaje de Vodafone: no llegó
Objetivo: Iphone 4, Ace, Neo V.
Conseguido: Iphone 4 en blanco x 39 euros con tarifa @S + 50% descuento durante 6 meses.
Me ofrecían el Iphone 3 por 70 euros y tarifa @M... ¿ésta gente se cree que sómos tontos?
Conseguido: Iphone 4 en blanco x 39 euros con tarifa @S + 50% descuento durante 6 meses.
Me ofrecían el Iphone 3 por 70 euros y tarifa @M... ¿ésta gente se cree que sómos tontos?
Escrito 0 0
JAJAJA k timadores, de aqui a dos meses ofrecen el Nokia 3330 con la @M por 119€ xDDDDD
quote:
Originalmente escrito por 90_9o
Fecha y hora de comienzo del amago: 3/12/11 11AM
JAJAJA k timadores, de aqui a dos meses ofrecen el Nokia 3330 con la @M por 119€ xDDDDD
Volver a Vodafone