[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.675 132
 #51
Escrito   0  0  
Vaya como está el panorama.
Voy a dar mi opinión:
Las páginas web se crean con la finalidad u objetivo de que mucha gente las visite, si se limita de alguna forma el acceso, se está perdiendo el fin para el que son creadas.
Todos en algún momento hemos entrado por primera vez en alguna web buscando información, si se nos limitara el acceso a ciertos hilos, seguro que no os haría mucha gracia.
Lo que veo, en el tiempo que llevo visitando esta web, es que hace falta una labor más profunda de moderación y administración para que la gente más asidua no se desespere de tanto post/hilo sin sentido.
Salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo soy el creador de la ultima edicion del hilo de solo resumenes

creado el nuevo

http://www.gsmspain.com/foros/h9852...dad-vol-II.html


Ya existía uno, ¿no?

http://www.gsmspain.com/foros/h9850...dafone-vip.html

ya estamos ensuciando con hilos duplicados emoticon disimulo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
Ya existía uno, ¿no?

http://www.gsmspain.com/foros/h9850...dafone-vip.html

ya estamos ensuciando con hilos duplicados emoticon disimulo


jeje
 #54
Escrito   0  0  
Me parece bastante mal, la verdad. Llevo más de un año en este foro y sólo tengo 40 mensajes porque son los que he necesitado para preguntar y responder dudas. Si quisiera joder al personal me podría haber matado a spamear. Aunque no escriba mucho, siempre leo los resúmenes de portabilidad... si me quitáis eso... emoticon triste

Be Android, my friend
 #55
Escrito   0  0  
Y por que el administrador no nombra a 20 moderadores, evidentemente los mas asiduos y con mejores reputaciones, para que ellos puedan controlar y borrar esos post que molestan. Si aqui los administradores no se mojan y no pintan nada esta es la solucion. No un foro clasista, va contra lo que yo entiendo de un foro.

Vosotros los vip cuando entrais en foros por primera vez os gustaria este tipo de medidas?.

Repito, la solucion, dar poderes a un grupo de foreros para que borrer TODO lo que no sean resumenes de amagos o lo que proceda....
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Puedo entrar en cualquier tipo de hilo pero no creo que sea buena idea, no al menos si quereis cerrar el hilo abierto, deberían existir o sólo el hilo abierto a todo el mundo (desde mi punto de vista la mejor opcion). O los dos hilos, pero nunca cerrar el abierto.

En algun sitio tendrán que poder postear los que no son +prv ¿no?

Yo tampoco creo que sea muy buena idea, al final vamos a tener que seguir 4 hilos para enterarnos de todo.

Agradecer no cuesta nada
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo tampoco creo que sea muy buena idea, al final vamos a tener que seguir 4 hilos para enterarnos de todo.

Es que es eso, entiendo que algun chollo o así lo quieras compartir con gente registrada, con gente que participe, etc. Ya sea porque hay unidades limitadas o lo que sea... Y hay gente que encuentra el chollo gracias a un buscador, se aprobecha y no escribe nada ni ayuda nunca y demás.

Pero prohibir la entrada a... ¿El hilo de resumenes de amago? No lo entiendo.

Entiendo que moleste el spam, mensajes sin sentido, mensajes fuera de lugar, etc. pero... Es que todos salimos ganando teniendo los resumenes en un mismo hilo.

Lo que sí me molesta es que se pretenda cerrar el otro hilo... Si quereis abrir uno +prv o +vip adelante, pero no cerreis el hilo donde los que no tienen privilegios pueden postear.

 #58
Escrito   0  0  
Si tuvieramos un admin como Dios manda que borrase los posts que no aportan nada del hilo de solo resumenes no tendriamos que estar con estos lios. Dicho esto, yo tampoco estoy de acuerdo con la creación de 2 hilos paralelos, menos aún si la gente que no tiene posts suficientes ni siquiera puede leer el nuevo hilo.
 #59
Escrito   0  0  
Me da la risa, los Vip haceis esta propuesta, se abre un post de amagos VIP, para que los nuevos no ensucien con post con comentarios que no son amagos, y de los 5 post que habeis puesto los VIP, nunguno es de amago, ya estoy viendo 3 paginas, de "que guay""solo para nosotros""esto va a estar limpisimo"...

A ver si sois un poco mas coherentes con lo que proponeis y haceis.
 #60
Escrito   0  0  
No suelo postear mucho por no decir nada, pero creo que este tema merece toda mi atencion.
Llevo usando esta pagina desde hace bastante tiempo, incluso antes de haberme registrado. He conseguido programas para mis moviles, informacion de las compañias, y como no AMAGOS. He amagado mas de 15 veces y si os digo la verdad, el post de amagos me ha servido bastante, aunque no del todo, ya que solo me ha dicho las doctrinas que debia seguir, ya que con cada nueva llamada, es un mundo por descubrir. O es que os han coincidido muchas veces lo publicado en el foro con lo que el comercial os ha ofrecido?? En mis ultimos casos no ha sido asi.
Veo bien que la gente que lleve mas tiempo por aqui informandonos de todo e intentando hacer que este foro tire hacia arriba no quiera que se llene de "gentuza", en la cual tambien me incluyo, y por lo que he visto ya lo han conseguido. Pero un copia y pega desde el post vip al post normal tampoco cuesta tanto, en el cual todos podamos seguir recibiendo la informacion disponible que existe.

Eso si tampoco veo bien que por un comentario de "gracias" o "solo amagos" suban las categorias de los usuarios.

Yo por mi parte opino que si la gente que lleva mas tiempo por aqui quiere hacer su post por privado, pues genial, pero estamos muchos que no podremos entrar a verlo, pero que tenemos toda la informacion necesaria y suficiente para poder seguir manteniendo el otro post, eso si, con la ayuda de los vips, que se que algunos no habran estado de acuerdo con esta bifurcacion de caminos.

Muchas gracias, y perdon por haberos hecho perder el tiempo
Volver a Vodafone