[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

27.621 132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Alguien me puede explicar que necesito para leer los hilos "vip" que se han creado???
Esto no creo que lleve a buen puerto, pero vosotros sabréis...

para +vip 6 puntos de una dudosa característica que se llama popularidad.
para +prv no sé si 2 o 3.
Escrito   0  0  
Sigo sin entender el por qué quereis cerrar el hilo antiguo, y por otro lado comentas que lo vuelvan a abrir.

Claro que lo van a volver a abrir, es que ya no tiene sentido cerrarlo ¿no?

No me parece mal que alguien haga propuestas, pero bueno solo digo objetivamente (porque puedo entrar a todo tipo de hilos) que no me parece correcto cerrar el primero, un user nuevo tiene que poder postear sus resumenes como hacen actualmente.

Que quereis tener los dos hilos... adelante pero si se cierra el antiguo si no lo abre alguien antes lo abriré yo. Prefiero entrar en un hilo un poco sucio y tener 10 resumenes por día que entrar en el hilo vip y que, con suerte haya 1 resumen por día.

Un saludo y espero que nadie se lo tome a mal, pero es mi opinion

Escrito (Editado )  0  0  
no entiendo xq se quiere cerrar un hilo y abrir otro, donde la mitad de los resumenes son de novatos q aportan su resumen y es muy util.

Si entra alguno q habla de todo menos el resumen se le ignora y punto no es tan grave. A mi me molesta mas q el payaso q se salta lo de solo resumenes , los 8 q le responden a la vez "solo resumenes!!!" esos si q ensucian el hilo.

ahora resulta q tenemos un hilo de resumenes q siempre se aportaban unos cuantos resumenes al dia cerrado,a tenern dos de solo vip q en dos dias llevan 2 resuemens :-(
Escrito   0  0  
Buenas, soy uno de los afectados o mal llamados "new" del foro y por consiguiente un "apestado". Como antes ha referido un compañero, el no haber posteado 1000 0 2000 post no quiere decir que no sigamos el foro, seguro que lo miro mas veces que algunos "vips".
Lo mejor de todo es que vosotros los "vips" me podeis decir en la pagina de Solo Resumenes de Amagos, cuantos post teneis y uqe diferencia hay entre un post de "ustedes los vips" y uno de nosotros los "news".

Pemoticon sonrisa: Como veis no hay ni un mal acento puesto, esto es para aquellos que se molestan por la gente que no los pone. Ahora los "vips" ponerme rojos que las verdades afenden emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
POR FAVOR DEJAR DE ABRIR HILOS DE SOLO RESUEMENS VIP, SOLO RESUEMNES NOVATOS ETC... TENEMOS 5 HILOS YA DE RESUEMNES!!
Escrito   0  0  
Lo que yo decia, esto cada vez es peor, ahora para enterarse de algo va a haber que leerse medio foro. Yo lo dejaria tal y como estaba.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Es que es normal, era visto.

Se cerró el hilo general, ya había dos hilos para +prv, los nuevos quieren su hilo... y no se si habrá alguno más que no vi aun....

Escrito   0  0  
Yo acabo de abrir uno porque he visto que no el Solo resumenes original esta cerrado, y por ese motivo lo hice. Si me decis que hay otro cierro el chiringuito y se acabo
Escrito   0  0  
en fin todo sea por un foro limpio y cómodo de leer ¬¬

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
Escrito   0  0  
Lo unico que estais consiguiendo con esta propuesta es dispersar la informacion. Ahora si que es penosa informacion de amagos.

UN FORO SIN MODERADORES NO ES UN FORO!!!
Volver a Vodafone