[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.688 132
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Debería haber puesto este hilo vip también. Venga campeón. Tu sabrás el porque de tus rojos. Y como dicen más arriba...escribe bien

Tu te quedas con esto solo, tu no veas la finalidad, mira intento escribir bien, hasta con acentos si algo se me pasa creo que es normal, o tambien puedes proponer que solo escriban aqui ilustrados y gente de letras, igual en ciencias te pego mil patas chato, porque no sabes a lo que me dedico, creo que tampoco es para ir a por mi de esta forma, diciendo verdades, he ayudado todo lo que he podido y si alguien me ha puesto rojos, me gustaria que me explicara, o alomejor me los poneis vosotros porque no quereis leer la verdad, hay que ser transparente y si lees todo lo que he escrito, no hay motivo para rojo.
 #32
Escrito   0  0  
Yo no veo mal que los hilos sean + priv o +vip, ya que no hay foro por invitaciones, así nos evitamos lo que ya se ha dicho. Con respecto a si es injusto para los nuevos...el nuevo, que venga al foro a aportar se preocupará en postear y tener reputación. Con ese tipo de medidas, se evitan los trolls, morralla y aquellos nuevos (ojo, no todos) que sin aportar nada, vienen trincan y se van. Pero sigo pensando que la solución no era esta, sino el foro por invitaciones hace mucho tiempo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #33
Escrito   0  0  
Vale, mira mi ignorancia al decirme lo de los rojos, me he puesto a mirar...
primero que pensaba que yo en mi ventanita de la izda cuando posteo, salía rojo para diferenciarme porque ese era yo, vamos convencido, ahora que al decirme esto, he mirado y ya me he dado cuenta, perdonar si puedo arreglarlo con borrar lo que ensucia me lo decis.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
Tu te quedas con esto solo, tu no veas la finalidad, mira intento escribir bien, hasta con acentos si algo se me pasa creo que es normal, o tambien puedes proponer que solo escriban aqui ilustrados y gente de letras, igual en ciencias te pego mil patas chato, porque no sabes a lo que me dedico, creo que tampoco es para ir a por mi de esta forma, diciendo verdades, he ayudado todo lo que he podido y si alguien me ha puesto rojos, me gustaria que me explicara, o alomejor me los poneis vosotros porque no quereis leer la verdad, hay que ser transparente y si lees todo lo que he escrito, no hay motivo para rojo.
Ingeniero técnico soy, gracias por preguntar.
P.D. No te metas de donde no sabes salir.
P.D.2. Cansino.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Ingeniero técnico soy, gracias por preguntar.
P.D. No te metas de donde no sabes salir.
P.D.2. Cansino.


Jajaja ok señor lisensiado, ingeniero y humilde por lo visto, me queda claro.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
Jajaja ok señor lisensiad, ingeniero y humilde por lo visto, me queda claro.
Es diplomado...no te sigo más el juego. Cuaderno rubio y a correr.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Es diplomado...no te sigo más el juego. Cuaderno rubio y a correr.

Tio, sin animo de ofender, eres un poco prepotente.

Tu titulación me da igual la que sea porque para mi vale lo mismo la opinión de todo aquel que postea independientemente de que sea catedrático, licenciado, diplomado, peón de albañil o que no haya podido sacarse la eso

Y bueno ahora eres tu quien ensucia este hilo saliéndote de la temática que proponias en el primer post

Si tu objetivo era que tus colegas los VIP decidieran hacer lo que os de la gana os haceis VIP este tambien y lo discutis entre vosotros
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starin
Tio, sin animo de ofender, eres un poco prepotente.

Tu titulación me da igual la que sea porque para mi vale lo mismo la opinión de todo aquel que postea independientemente de que sea catedrático, licenciado, diplomado, peón de albañil o que no haya podido sacarse la eso

Y bueno ahora eres tu quien ensucia este hilo saliéndote de la temática que proponias en el primer post

Si tu objetivo era que tus colegas los VIP decidieran hacer lo que os de la gana os haceis VIP este tambien y lo discutis entre vosotros


Muchas gracias Starin, de verdad, yo he tenido la suerte de sacarme, ciertos estudios y de estar trabajando ya 8 años seguidos en una empresa, esto ya se va de madre y por lo visto la gente le da la razón a los vips, dejemoslo ya, un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
A ver tontorrón, me vacilas que no escribes bien y me dices que en ciencias me chapas...eres un liante, a parte de muy cansino.
Prepotente para nada, tu eres bastante tocahuevo.
P.D. Ensuciar un hilo sobre un consejo que pido y abierto por mi...pa.mear y no echar gota. No canses anda.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Mirar: Rojo de Cheva77 hace 35 seg. dijo: "Por cansino y liante. Más grados que el sol oiga.".

¿Lo merezco no? deberían de inflarte a ti a rojos, por hacer esto a un compañero que solo opina sin ofender, aunque por eso me pones rojos y me tratas asi, porque no sabes lo que significa la palabra respeto. se acabó
Volver a Vodafone