[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.674 132
 #1
Escrito   0  0  
Así nos evitaremos que se ensucie, si no lo veis bien pues dajad caer este hilo. Saludos.

No se si el creqador podrá editarlo y ponerlo vip. De esta manera todos podrán leerlo pero solos los usuarios con reputación y que sabremos que no van a ensuciarlo podrán poner sus amagos. Saludos.

Creo que es Vip los que pueden ver pero no opinar. Corrijanme si me equivoco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues eso hamijo, a ver si el creador del hilo se pronuncia. Sólo el puede editarlo, si es que se puede...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo no soy VIP.... y la verdad me molestaría quedarme fuera de temas interesantes, temas a los que pueda aportar algo etc.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
A los hilos VIP solo pueden acceder unos pocos usuarios del foro, con lo que el hilo perdería mucha de su utilidad. En cambio si bajas un poco el nivel con +PRV casi todos los habituales del foro pueden acceder a loso va hilos y lo proteges de google y los "novatos"

yo pienso que prv esta bien, hacerlo vip es quemarse bastante no hay tantos users con vip..

llegar a prv ya cuesta bastante no va a estrar "cualquiera"
 #6
Escrito   0  0  
mas mil...

crear hilo nuevo +prv

yo pensé abrilo, pero también es cierto que muchos users nuevos hacen grandes aportes, aunque otros users nuevos los ensucian...

Sería bueno hacer un hilo +prv y dejar caer el otro

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
A mi esto me encanta, asi veo que clase de foro es, o mejor dicho como se las gastan algunos, un foro se crea para intercambio de información, que es util en la vida diaria, para hacer amistades quien quiera y para muchas cosas más; Nada, = me encuentro mañana que para entrar en temas interesantes, necesito pagar.

Veo muy mal esa propuesta, no te has preguntado que pasaría si tu empezaras ahora a postear? si se supone que los que más saben hablan entre ellos y se resuelven sus dudas, nose que decirte.

Pienso que para eso están los administradores, para hacer que las normas se cumplan, para decirle a un tio eh! Solo amagos, eh! solo protección de puntos... no para que un post sea la Pulga Benito y se hable de todo.
 #8
Escrito   0  0  
pues los guays os podeis hacer un hilo para vosotros que solo vosotros vais a poder ver y dejadnos en paz a los pobres

¿o es que para que vosotros tengais vuestro hilo "guay" los demás tenemos que renunciar o perder los aportes que muchos de nostros mismos hemos hecho?

que dejen el que hay como está y vosotros os haceis lo que os de la gana donde os de la gana

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Alucinando...Si eso os quedais los colegas con el foro y al resto del mundo que le parta un rayo. Primer foro en el que veo cosas semejantes.
Que pena me da ver esta propuesta.
 #10
Escrito   0  0  
No no, olle no es en plan a saco, no quiero polémica, enseguida han contestado mas gente y ha dicho que eso no puede ser, relajemonos que tampoco es para eso hombre.

Decir que entre todos me habeis ayudado personalmente mucho.
Volver a Vodafone