Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

782.276 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose.te
¿¿Que día les llega a los hij*dep*t* de Vodafone el stock de los p*t* samsung galasy s 2??
Esto ya me empieza a tocar los c*j*ne*. Mi oferta está confirmada desde el día 6 y sigo esperando.
Menudo sistema de mierda, como en la vida misma, así nos va por panderetas e informales.


No podría expresar mejor la frustración que siento, soy del mismo día que tú.
 #4922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
No podría expresar mejor la frustración que siento, soy del mismo día que tú.

Imaginate si fueras del 6 de Junio como yo...
 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por percal00
Imaginate si fueras del 6 de Junio como yo...

de junio??? y aún nada compañero?? vaya cachondeo de compañia..
 #4924
Escrito   0  0  
me ha llegado un sms diciendo que llamase al 123---


he llamado al 123 y me han dicho ya 2 personas que el telefono me llegara mañana...

Me parece imposible
1 no me ha llegado el sms de permanencia
2 en la web no sale nada
3 no me llego ni sms de seur ..

Cuando pregunte por el sms de permaneica me dijo que estaria al llegar..

pero y yo le dije pero yo tengo entendido que llega primero el sms permanencia y luego sale el movil y dijo pues nose en este caso te llegara despues.. o algo asi..


Me parece que me estan fuleando no?


lo pongo aqui lo puse en otro hilo por error a ver si me decis que co*o puede ser yo la verdad creo que no se empanan de una .. pero tambien llame a un telefono portabilidades y me dijo que si lo dijeron el 123 sera verdad...

Waiting...
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
me ha llegado un sms diciendo que llamase al 123---


he llamado al 123 y me han dicho ya 2 personas que el telefono me llegara mañana...

Me parece imposible
1 no me ha llegado el sms de permanencia
2 en la web no sale nada
3 no me llego ni sms de seur ..

Cuando pregunte por el sms de permaneica me dijo que estaria al llegar..

pero y yo le dije pero yo tengo entendido que llega primero el sms permanencia y luego sale el movil y dijo pues nose en este caso te llegara despues.. o algo asi..


Me parece que me estan fuleando no?


lo pongo aqui lo puse en otro hilo por error a ver si me decis que co*o puede ser yo la verdad creo que no se empanan de una .. pero tambien llame a un telefono portabilidades y me dijo que si lo dijeron el 123 sera verdad...


yo creo que los que te han cogido el telefono no tienen ni idea y te dicen cosas por decir porque sin firmar permanencia dudo que te dieran el movil porque si asi fuera cuando te llegue te das de baja y como no has firmado nada te quedas con el movil sin pagar nada mas y no creo que se de ese caso.
si en mi vodafone en tienda online en estado de pedido no aparece nada, no tienes ningun terminal asociado y dudo que te llegue, revisalo a ver
 #4926
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por percal00
...6 de junio...

¿Cómo? Lo tuyo es pa mear y no echar gota... ¿Cómo es eso posible?
¿No llamaste ofreciendo leche a nadie xD ?

Yo en tu caso me iría de VF.

Cité mal, quería citar a Percal00
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
yo creo que los que te han cogido el telefono no tienen ni idea y te dicen cosas por decir porque sin firmar permanencia dudo que te dieran el movil porque si asi fuera cuando te llegue te das de baja y como no has firmado nada te quedas con el movil sin pagar nada mas y no creo que se de ese caso.
si en mi vodafone en tienda online en estado de pedido no aparece nada, no tienes ningun terminal asociado y dudo que te llegue, revisalo a ver


no sale nada yo enserio creo que tampoco tienen ni idea.. enfin..

Por si acaso tendre 40 lereles preparados pero me da que nanai...

A seguir esperando...

Waiting...
 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
de junio??? y aún nada compañero?? vaya cachondeo de compañia..

Ya tienen un libro con mis llamadas y gestiones, jajaja.
Encima hoy con la primera chica que he hablado me ha dicho que como cancelaron mi pedido pasé automaticamente a 13 de julio... (y eso que el pedido lo cancelaron ellos aun no saben porque)
Pero nada, esto ha hecho que busque alternativas, pensaba que yoigo tendría buenas tarifas, pero vaya kk, es mas caro incluso que Robafone y Pepephone utiliza la misma red que Robafone cosa que no quiero si cambio de compañia, ya que la cobertura en mi trabajo es la peor.

Mañana sin falta a Consumo, que ya he esperado suficiente...
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por percal00
Ya tienen un libro con mis llamadas y gestiones, jajaja.
Encima hoy con la primera chica que he hablado me ha dicho que como cancelaron mi pedido pasé automaticamente a 13 de julio... (y eso que el pedido lo cancelaron ellos aun no saben porque)
Pero nada, esto ha hecho que busque alternativas, pensaba que yoigo tendría buenas tarifas, pero vaya kk, es mas caro incluso que Robafone y Pepephone utiliza la misma red que Robafone cosa que no quiero si cambio de compañia, ya que la cobertura en mi trabajo es la peor.

Mañana sin falta a Consumo, que ya he esperado suficiente...


Lo que más jode de estos es que después no son capaces de decirte las cosas claras.. que están empanaos!!
 #4930
Escrito   0  0  
Vaya p.... mierda de día, yo creo que ya todos los operadores se saben la milonga, y cada vez es más difícil...hoy me ha llegado a decir uno, lo que comentaba un compañero en un post...que es posible que no reciban más teléfonos emoticon desconcertado ....se me ha quedado cara de gilipollas.

Empiezo a estar hasta las narices...más que nada porque el teléfono que tengo es una patata....me estoy pensando en cambiarlo por un Iphone 4, sabéis si las condiciones irían a la alza o a la baja???, vamos que si al cambio cuesta más que el samsung o no.

Muchísimas gracias....y muchiiiiisimos ánimos!!!
Volver a Vodafone