Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.145 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickassxd
A nadie le ha llegado HOY el mensaje? A mi me han dicho que me puede llegar en cualquier momento(sin prometer nada)

Soy del 5 y estoy empezando a cabrearme bastante..pfffff


¿te refieres al mensaje de firma de permanencia? ese mensaje solo te llega en cuanto te han asignado un terminal ya, si no te ha llegado es que no te lo han asignado.
A mi segun me lo estaba tramitando el pedido me llego ese mensaje al momento,es mas tuve que llamar para que me resetearan el envio de sms desde mi linea porque no me dejaba responder a numeros cortos de mensajes y me lo hiciero en el 123 y la chica despues de eso me volvio a enviar el mensaje de firma aunque ya lo tenia de antes yo, asi que si el mensaje de fiorma te lo han enviado y no te llego por algun motivo, desde el 123 deberian de poder reenviartelo de nuevo si ya tienes asociado un terminal
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickassxd
A nadie le ha llegado HOY el mensaje? A mi me han dicho que me puede llegar en cualquier momento(sin prometer nada)

Soy del 5 y estoy empezando a cabrearme bastante..pfffff


es normal que te cabrees, la lista de espera debería haber sido rigurosa!!

vf se equivoca al ir dando los móviles de otra forma, rompiendo esa lista de espera que nosotros al principio respetabamos.

espero que te llegue pronto el sms. 1 saludo
 #4913
Escrito   0  0  
Por dónde véis el estado del pedido? Yo me he metido en "Pedidos de canje de puntos" y no me sale nada de nada. ¿Puede ser que eso no lo graben hasta que no te asigna ya un teléfono?
 #4914
Escrito   0  0  
Evidentemente hasta que no te asignen un telefono no lo veras
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante83
Por dónde véis el estado del pedido? Yo me he metido en "Pedidos de canje de puntos" y no me sale nada de nada. ¿Puede ser que eso no lo graben hasta que no te asigna ya un teléfono?

efectivamente, hasta que no tengas terminal asociado y sms permanencia enviado no te saldrá nada.

salu2
 #4916
Escrito   0  0  
Buenas noches, como van los sms ? Parece que hoy han enviado ya unos cuantos verdad, ya que veo que no hay movimiento en el foro xD
Un saludo
 #4917
Escrito   0  0  
Pues aqui hay otro esperando dos mas, hoy ha estado muy duro, yo ya desisto que es muy tarde.


Suerte a todos.

P.D: Si alguno espera que cumplan el orden de lista, va listo jejeje
 #4918
Escrito   0  0  
¿¿Que día les llega a los hij*dep*t* de Vodafone el stock de los p*t* samsung galasy s 2??
Esto ya me empieza a tocar los c*j*ne*. Mi oferta está confirmada desde el día 6 y sigo esperando.
Menudo sistema de mierda, como en la vida misma, así nos va por panderetas e informales.
 #4919
Escrito   0  0  
chemax21 cuando te mandaron el sms de permanencia??

un saludo
 #4920
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de llamar hace un rato y me dijeron que siguen sin Stock. Me ofrecieron cambiarlo por un LG Optimus x2 a coste 0€ o Iphone4 por 100€ y les dije que nanai xDD. Si me ofreciesen el Sensation a 0€ igual me tiraba a por el, ya que el Galaxy me sale en 40€
Volver a Vodafone