Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.380 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
aun no he recibido el S2 ,que esta enviado ya eso si y me han activado la permanencia de 18 meses y 100 euros de penalizacion, cuando lo reciba estoy por hacer otra portabilidad, pagar los 100 euros y pirarme a pepephone con la tarifa de 2,9 centimos el minuto,como se puede librar gratis el S2,jejeje
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamuelas
Vaya p.... mierda de día, yo creo que ya todos los operadores se saben la milonga, y cada vez es más difícil...hoy me ha llegado a decir uno, lo que comentaba un compañero en un post...que es posible que no reciban más teléfonos emoticon desconcertado ....se me ha quedado cara de gilipollas.

Empiezo a estar hasta las narices...más que nada porque el teléfono que tengo es una patata....me estoy pensando en cambiarlo por un Iphone 4, sabéis si las condiciones irían a la alza o a la baja???, vamos que si al cambio cuesta más que el samsung o no.

Muchísimas gracias....y muchiiiiisimos ánimos!!!


Yo no llamé hasta que vi en la web que había stock en canje de puntos y también en vente a vodafone.. efectivamente llamo y me dicen q me lo podía reservar.

Respecto a lo del iphone. digo yo que las condiciones serán similares dependiendo mucho del tipo de cliente qe seas
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
aun no he recibido el S2 ,que esta enviado ya eso si y me han activado la permanencia de 18 meses y 100 euros de penalizacion, cuando lo reciba estoy por hacer otra portabilidad, pagar los 100 euros y pirarme a pepephone con la tarifa de 2,9 centimos el minuto,como se puede librar gratis el S2,jejeje

Si no me equivoco, en el market hay una aplicacón que sirve para liberarlo pero no se decirte el nombre
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por percal00
Imaginate si fueras del 6 de Junio como yo...

Yo llamaba repetidamente hasta que pillara al que me de una respuesta diferente, por cierto, he notado que la gente ha tenido menos problemas llamando a ultima hora.
Yo que tu no paraba hasta que lo consiguiera, cuentales tu vida en fascículos.. lo que quieras, pero marcatelo como objetivo, y hasta que no lo consigas no pares.

Esto te lo digo porque es simplemente impresentable que tú siendo del 6 de Junio aún estes ahí y colegas de la semana pasada ya lo tienen de camino.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
me ha llegado un sms diciendo que llamase al 123---


he llamado al 123 y me han dicho ya 2 personas que el telefono me llegara mañana...

Me parece imposible
1 no me ha llegado el sms de permanencia
2 en la web no sale nada
3 no me llego ni sms de seur ..

Cuando pregunte por el sms de permaneica me dijo que estaria al llegar..

pero y yo le dije pero yo tengo entendido que llega primero el sms permanencia y luego sale el movil y dijo pues nose en este caso te llegara despues.. o algo asi..


Me parece que me estan fuleando no?


lo pongo aqui lo puse en otro hilo por error a ver si me decis que co*o puede ser yo la verdad creo que no se empanan de una .. pero tambien llame a un telefono portabilidades y me dijo que si lo dijeron el 123 sera verdad...



Yo no me lo creo, pero ten nos informados, porque si por cualquier causa se cumple lo que te han dicho, es para mandar a tomar por lichis a VF por la pésima gestión.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjose
chemax21 cuando te mandaron el sms de permanencia??

un saludo


hola crazyjose,

me llego el lunes y hoy me pone estado: "enviado al destinatario".

1 saludo.
 #4937
Escrito   0  0  
me a llegado el mensaje de Vodafone le comunica que su petición a sido realizada. para mas info ... me allegado 22.15 e llamado al 123 y me a dicho que si que es el móvil pero tengo mis dudad que creáis que es ?


gracias y salu2
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlyrr
me a llegado el mensaje de Vodafone le comunica que su petición a sido realizada. para mas info ... me allegado 22.15 e llamado al 123 y me a dicho que si que es el móvil pero tengo mis dudad que creáis que es ?


gracias y salu2


lo mismo me han dicho ami... pues nose.. pero ya es mucha coincidencia que seamos 2 personas..

Waiting...
 #4939
Escrito   0  0  
Pués lo mismo mañana ya lo teneis en casa!!

Vodafone es un misterio en sí mismo..
 #4940
Escrito   0  0  
A alguno de los que firmasteis permanencia ayer os ponen en el estado de pedido ya como enviado, a mí me dice "pendiente de salida en almacén" supongo que ya mañana lo enviaran y el jueves lo tendré en casita (cruzo los dedos).
Volver a Vodafone