Promoción Movil Directo
56.133 158
Escrito 0 0
Otra duda que tengo, si mi porta está prevista para el día 20 y no activo la tarjeta hasta el día 1de julio, la promo comenzaría en septiembre(es que tengo dos de simyo con los 50€), alguna sugerencia, a alguien le pasó en simyo.
Escrito 0 0
En este punto estamos interesados todos, se aplica desde el mes q nos portamos o desde el que activamos la línea ??
quote:
Originalmente escrito por MDirecto
. La facturación comienza desde el momento en que se activa la línea. La cual se activa con la primera llamada.
. Los 10€ de regalo no se acumulan, es decir, el sobrante se pierde para el mes siguiente.
En este punto estamos interesados todos, se aplica desde el mes q nos portamos o desde el que activamos la línea ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
buenas, si activas la tarjeta en junio se aplican los descuentos en julio, agosto y septiembre según se deduce de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por lo que es ideal para llamadas cortas en verano
quote:
Originalmente escrito por pokora
buenas, si activas la tarjeta en junio se aplican los descuentos en julio, agosto y septiembre según se deduce de
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:lo ideal es segunda línea y consumiendo los 10 euros durante 3 meses, sin gastar más porque te sablarán...
Originalmente escrito por asanchezre
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
Eso mismo indican en Simyo cuando ponen la promo de 50 € y no lo cumplen. Lo aplican cuando se activa. Siendo operados por KPN me espero una forma de actuar similar, de ahí que pregunte.
De todas formas parece que hasta q no pase el mes no lo vamos a saber.
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
Eso mismo indican en Simyo cuando ponen la promo de 50 € y no lo cumplen. Lo aplican cuando se activa. Siendo operados por KPN me espero una forma de actuar similar, de ahí que pregunte.
De todas formas parece que hasta q no pase el mes no lo vamos a saber.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por pokora
+1
Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
LIVE BRAVE!
Escrito 0 0
Hoy día 16 si tramitas la porta también sale que te dan los 30€, pero según sus condiciones generales pone hasta el día 15-6-11. Hoy ha salido también la promo se simyo de 50€ desde los grandes, será coincidencia que coincide con el final de la promo de movildirecto?
Volver a Otros