[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.779 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
Después de dar por imposible el SG S2, he aceptado la siguiente oferta de Vodafone para seguir utilizando el móvil que tengo actualmente:

TARIFA DE VOZ: Tarifa 6 Newton (También llamada Ocio6)

- Llamadas a 6 cts
- SMS a 6 cts
- Establecimiento 15 cts
- Consumo mínimo 6€
- Sin cuota mensual

Me ha ofrecido 50% de descuento en el consumo. Por tanto, en el caso de que consuma 4€ me cobrarían el mínimo de 6€. Pero en el caso de que consuma 8€, sólo me cobrarían el 50%, 4€, ya que el consumo mínimo ya lo sobrepasaría.

TARIFA DE DATOS:

Un 50% en la de 8€, por lo que me quedo en 4€ mensuales (100MB y a partir de ahí bajada de velocidad...).

Todo ello, claro está, sin ningún contrato de permanencia. Con las novedades que salgan en Noviembre, quizás vuelva a amagar...
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagga85
Aún no me sale nada, lo pedi el mismo dia que el usuario domingoort, emoticon triste

Resumen:

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S II
Tarifa: @M dto 50% 12 meses, con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 90 €
Fecha de solicitud: 09/08/2011


y todavia no lo tienes?? Joder tio pues no se que decirte llama llama y llama!
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amagando


Me ha ofrecido 50% de descuento en el consumo. Por tanto, en el caso de que consuma 4€ me cobrarían el mínimo de 6€. Pero en el caso de que consuma 8€, sólo me cobrarían el 50%, 4€, ya que el consumo mínimo ya lo sobrepasaría.




Yp por 50% en consumo entiendo que los 6 € te los cobran si o si. por ejemplo gastas 4 te cobran 6. pero si gastas 8 te cobran los 6 mas 50% de la que sobra . asi que te cobran 7.
 #4834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox


Después de leer al usuario tito87 tiro por la opción de bajas, y bingo! a la 3 llamada 12 meses al 50%

Así que al final: Tarifa @M+ al 50% durante 12 meses y SGS2 Blanco por 50 con 18 meses de permanencia (confirmado por un puñao de operadores emoticon lengua)

[/B]

que les has contado a los de bajas?
 #4835
Escrito   0  0  
A mi tb me han dado 50% un año @M, pero el SGS2 por 144€ y 24 meses de permanencia.

Me han pasado un email, pero me han puesto el blanco y yo quiero el negro. Si te mandan un email conuna oferta se puede volver a llamar para que te hagan otra oferta e intentar mejorarla?
 #4836
Escrito   0  0  
Hola hoy he exo la portabilidad a orange, y me han mandado desde vodafone un mensaje para que los llame.
me han ofrecido el samsung galaxy s2 por 110 euros y un 50% en la tarifa M durante 6 meses.
yo lo quisiera mejorar, me podriais decir como lo habeis mejorado los demas?
gracias
 #4837
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar a vodafone para meter presion, pero me dicen que no me pueden bajar el precio ni ampliar los meses de descuento, dice el caso de cada persona se trata de forma particular. joder cuanto gastais ustedes para que os den tanto privilegio. oye como puedo meter presion?jajaja
saludos
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fani710
he vuelto a llamar a vodafone para meter presion, pero me dicen que no me pueden bajar el precio ni ampliar los meses de descuento, dice el caso de cada persona se trata de forma particular. joder cuanto gastais ustedes para que os den tanto privilegio. oye como puedo meter presion?jajaja
saludos


La unica solución es que llames a bajas y te den el 50% en la @M 12 meses y te la activen y al dia siguiente llames a los de portablidades diciendo que ya tienes la @M que te la pusieron en bajas y que no quieres q te la cambien.
Entonces te ofrecen solo movil a 110€ en estos momentos muy dificil de bajas y aunque tengas perma en tarifa lo tienes cubierto por el descuento de bajas.

1 saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quikesa
que les has contado a los de bajas?
Pues que desde portabilidades me habían dicho que los llamara para darme un descuento de 12 meses en la cuota emoticon ninja después de media hora al teléfono me aplicó el 50% durante 12 meses.

Si lo haces después de aceptar la oferta mejor, así les puedes decir que miren tu historial y todo cuadra emoticon disimulo

Por cierto, han cambiado lo de la permanencia y para todos los nuevos SGS2 aplican 24 meses sí o sí emoticon triste
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox

Después de leer al usuario tito87 tiro por la opción de bajas, y bingo! a la 3 llamada 12 meses al 50%

Así que al final: Tarifa @M+ al 50% durante 12 meses y SGS2 Blanco por 50 con 18 meses de permanencia (confirmado por un puñao de operadores emoticon lengua)

Suerte a los que aún no se lo han sacado y sobre todo insistir. Si una historia no funciona intentad otra..el foro está llena de "opciones" emoticon sonrisa


Pulgosox, puedes explicar por favor como has hecho lo del tema de llamar a bajas? Porque lo estoy intentando y me dicen que eso es del departamento de portabilidades, que no pueden hacer nada.

Yo sigo con esta oferta de momento:

SGSII 50€, 50% de descuento en @M+ durante 6 meses

Como pueda conseguir el año de descuento firmo con vodafone.

Gracias!!
Volver a Vodafone