[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.365 5.000
 #4841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttue
Pulgosox, puedes explicar por favor como has hecho lo del tema de llamar a bajas? Porque lo estoy intentando y me dicen que eso es del departamento de portabilidades, que no pueden hacer nada.

Yo sigo con esta oferta de momento:

SGSII 50€, 50% de descuento en @M+ durante 6 meses

Como pueda conseguir el año de descuento firmo con vodafone.

Gracias!!

Lo tienes justo encima de tu post emoticon guiño ni más ni menos que lo comento hay, dorando la historia con que te interesa la tarifa pero se te va un poco de precio y que el/la compañer@ de portabilidades era mu maja y te remitió a ellos...cosas de ese estilo para darle vidilla...que ves que no cuela pos cuelga y vuelves a llamar emoticon sonrisa
 #4842
Escrito   0  0  
¿¿¿Porfi, algun consejo o respuesta a mi duda???

El email que me han enviado con la oferta es del SGS2 blanco, no caí en pedir el negro. Podré llamar para solicitar el cambio por el negro?

Y otra cosa, tengo 50% 12 meses en @M, 24 meses permanencia, y 144€. Intentaré bajar a 18 meses o bajar el precio del movil, algun consejo?

Mil gracias
 #4843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
¿¿¿Porfi, algun consejo o respuesta a mi duda???

El email que me han enviado con la oferta es del SGS2 blanco, no caí en pedir el negro. Podré llamar para solicitar el cambio por el negro?

Y otra cosa, tengo 50% 12 meses en @M, 24 meses permanencia, y 144€. Intentaré bajar a 18 meses o bajar el precio del movil, algun consejo?

Mil gracias


El color lo eliges una vez que aceptas las condiciones de la oferta de vodafone, no te preocupes.

En cuanto a lo de la permanencia veo dificil que la puedas bajar porque por lo que me han dicho a mi les pasaron un comunicado para poner obligatoriamente permanencia de 24 m en los terminales de gama alta.De todas formas puedes tener suerte y que se equivoquen al poner lo de la permanencia y te metan 18 meses como me ha ocurrido a mi...a ver si ya mañana por fin me llega mi samsung. Intenta bajar el precio del movil. Diles claramente que es carisimo a ese precio, y que con esas condiciones no te quedas en vodafone. Dilo sin dudar para que vea que vas totalmente en serio y a ver si tienes suerte y te lo baja.
 #4844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
¿¿¿Porfi, algun consejo o respuesta a mi duda???

El email que me han enviado con la oferta es del SGS2 blanco, no caí en pedir el negro. Podré llamar para solicitar el cambio por el negro?

Y otra cosa, tengo 50% 12 meses en @M, 24 meses permanencia, y 144€. Intentaré bajar a 18 meses o bajar el precio del movil, algun consejo?

Mil gracias


Si te han reservado el móvil dificil, pero llama de todas formas por si hay suerte.

Las nuevas permanencias parece que son todas de 24 meses asi que complicado está, sin embargo lo que si se podría es bajar un poco el precio, con la @M lo estaban dando por 110 así que aprieta por ese lado.

Suerte
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Lo tienes justo encima de tu post emoticon guiño ni más ni menos que lo comento hay, dorando la historia con que te interesa la tarifa pero se te va un poco de precio y que el/la compañer@ de portabilidades era mu maja y te remitió a ellos...cosas de ese estilo para darle vidilla...que ves que no cuela pos cuelga y vuelves a llamar emoticon sonrisa

Ok pulgosox, justo estaría escribiendo cuando has contestado al otro compi.

Entonces entiendo que es mejor aceptar la oferta del SGSII a 50€ con el 50% de descuento en la @M+, y acto seguido llamar a bajas para que te apliquen el 50% durante todo un año?

Así es como lo hiciste tu?

Muchas gracias por la ayuda!
 #4846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuttue
Ok pulgosox, justo estaría escribiendo cuando has contestado al otro compi.

Entonces entiendo que es mejor aceptar la oferta del SGSII a 50€ con el 50% de descuento en la @M+, y acto seguido llamar a bajas para que te apliquen el 50% durante todo un año?

Así es como lo hiciste tu?

Muchas gracias por la ayuda!


sí, así es como lo hice yo y me salió en condiciones emoticon feliz
 #4847
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, os cuento hoy como me queda el asunto.

Un saludo
 #4848
Escrito   0  0  
Ahi esta la clave, ayer mismo llamé a bajas y me dieron el 50% 1 año y me pusieron la tarifa y acto seguido llamé de nuevo a portabilidades diciendo que ahora me intesaba el movil con la @M pero q ya me la habian activado en bajas y me dijeron q OK q ellos entonces solo me podian ofrecer el movil --> Y de 110 imposible bajarlo!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #4849
Escrito   0  0  
Buenas, aún me quedan 6 meses para cumplir la permanencia y la verdad que esto va peor que nunca asi es que me he decidido a amagar ya.. os cuento lo que me ofrecen:
- Desire S : 20€ con @m y 50% durante 6 meses en la tarifa ( sin permanencia en tarifa) y 24 meses de permanencia.
- Htc sensation y Samsung Galaxy 2: 99/110€ con @m y 50€ los dos con @m+ y 50% durante 6 meses en la tarifa ( sin permanencia en tarifa) y 24 meses de permanencia.

Aqui la duda: Tengo ahora mismo una @xs y voy de sobra, ya que no llamo mucho, por lo que estaria loco de pasarme a una @m plus aunque pague 30€ al mes, como mucho a una @m con el descuento y cambiarme cuando se me acabe, por mas que lo he intentado no me dan 12 meses de descuento..solo 6, pero me ha dicho la chica que no tengo permanencia en tarifa, es decir, podria cambiarme al dia siguiente a una @xs si por ejemplo cogiese La sensation con la @ plus para sacar el telefono por 50 euros? He leido tambien lo de llamar a bajas y pedir el descuento, pero tendria que hacerlo ahora mismo o podria esperarme a que me diesen el telefono? Por ejemplo: Acepto la oferta de la htc Sensation por 50€ con @m plus y el descuento durante 6 meses del 50%, cuando me llegue el movil cambio la tarifa a una @xs y llamo a bajas para que me den el 50% durante un año. Me lo darían? o al haber cambiado de tarifa no? Muchas gracias y haber si podeis ayudar. Un saludo
 #4850
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, ya he cumplido el año desde que hice mi anterior amago y quería plantearos una pregunta:
Tengo dos líneas bajo el mismo nombre, una prepago y otra de contrato, ¿al amagar con las dos puede crear mas presión para abaratar el precio del SGII?
Muchas gracias, un saludo.
Volver a Vodafone