[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.103.109 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
Estoy bloqueado...
Ya no sé como atacar para intentar sacar el galaxy s2, porque ya tienen apuntado en mi ficha que no se puede reservar...

¿Alguna idea?
 #1272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Estoy bloqueado...
Ya no sé como atacar para intentar sacar el galaxy s2, porque ya tienen apuntado en mi ficha que no se puede reservar...

¿Alguna idea?


A mi me costó 10 llamadas, paciencia mientras tengas días por delante.

salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Estoy bloqueado...
Ya no sé como atacar para intentar sacar el galaxy s2, porque ya tienen apuntado en mi ficha que no se puede reservar...

¿Alguna idea?


Yo me espero al miércoles que viene para pedirles el móvil emoticon sonrisa . Paso de ansiarme más xD

Check-Point.es
 #1274
Escrito   0  0  
Se puede amagar teniendo permanencia?? tengo un amigo q qiere sacarse el SGSII o x lo menos un buen movil (tiene un wave) Tiene 2 lineas y gasta 50-60€/mes (en las 2), tambien tiene aun permanencia, creo q le qedan 8 meses o asi, sin embargo le salio un comprador a su movil y me dijo q x lo visto tiene un bono de 100€ d descuento en el proximo movil q se saqe enviado en sms de vodafone, asi q le dicho q pruebe a hacer amago y se lo saqe con los 100€ d descuento + el dinero del wave (q le sacará 100€ x ahi) pero yo no soy de vodafone y no se si se puede sacar un movil x amago a yoigo bueno, o pagar la penalizacion esa con el dinero y sacarse un movil n se si lo he explicao bien... alguien sabe si se puede amagar con permanencia, pillarse un SGSII o un movil bueno y tal??? GRACIAS!!
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compis, un verdazo!!! Para quién pregunte cuanto sale sin tarifa @, es decir con alguna tarifa tipo xs8, 90x1. Sí se confirma por fuentes diferented, pues verde para los dos. emoticon sonrisa

270-275 € con @s 130 y con @m 80-90, esta mas que hablado ya, leer un poquito hombre

vaya bicharraco delgado
 #1276
Escrito   0  0  
ante todo gracias porque gracias a lo leido en el foro todo bien en menos de media hora.
Cliente con todavía 4 meses de permanencia.
Gasto de mas o menos 30€ IVA incluido (@m+ con 50% de descuento)
Inicio la portabilidad a yoigo de solo sim en contrato, a los 5 minutos mensaje de yoigo a los 10 el de vodafone. Llamo y después de decirme que no tenian stock, le digo q me piro a yoigo por el movil y sin mas rodeos me ofrece el Galaxy S2 por 80 euros con descuento de 50% por un año quedandome con la @m 20€ mas IVA, me apunta la reserva que he de llamar en dos semanas para ver si tienen ya el stock. Esto ultimo es una putadilla pero a todos nos hacen lo mismo.
Todo hecho en menos de media hora.
Gracias a todos otra vez.
Los demás moviles:
el Iphone sin stock
HTC ¿Sensitive? no saben nada.
Galaxy S por 59.
HTC desire Z por 79 sin tarifa @.
Nexus por 89.
HTC HD sin stock.
...
La verdad que gracias a la @ mi consumo de voz ha bajado mucho por no decir demasiado.
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Yo me espero al miércoles que viene para pedirles el móvil emoticon sonrisa . Paso de ansiarme más xD

Uffff, hasta el miércoles vas a dejarlo??? ¿Cómo puedes? Yo no pienso en otra cosa!!! Lo malo es que ya no se ni qué decirles porque me sueltan siempre lo de que ya me han dicho que no pueden ofrecerlo ni reservarlo...
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trig0
Sigo sin ningún número yoigo, por lo que no puedo empezar... emoticon triste

ya te pasado el numero.

Dia 2 y aun nada de nada, haber si dan un poco de claridad macho.

un saludo!

vaya bicharraco delgado
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
Uffff, hasta el miércoles vas a dejarlo??? ¿Cómo puedes? Yo no pienso en otra cosa!!! Lo malo es que ya no se ni qué decirles porque me sueltan siempre lo de que ya me han dicho que no pueden ofrecerlo ni reservarlo...

no desistas, alguno te lo hará, mira el amigo q ha posteado hace nada, q se lo han ofertado diciendo q se iba a yoigo.. animo!!!! xD

PD: yo stoy como tu, q no aguanto xddd jajaj
 #1280
Escrito   0  0  
Como hay gente con dudas sobre la posibilidad de aplicar un descuento teniendo en vigor otro expongo mi situación:

Hace unos 9 meses me aplicaron un descuento del 30% durante 12 meses. El otro día, en el amago del SGS2, me ofrecieron otro dto. del 50%, también durante 12 meses. Pues viendo que todavía no hay luz al final del tunel en el tema de cuándo tendremos nuestros telefonos, acabo de llamar Portabilidades y me han activado la tarifa y el descuento sin problema alguno.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone