[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.103.063 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
Hecho en 20 minutos, recibido sms de vodafone, llamo y le digo del tirón que me voy a yoigo, me preguntan sobre el móvil y tarifa que me ofrecen a lo que les he respondido que un Samsung Galaxy S II tarifa de 38€ mensuales con descuento.. xDD y nada la chica me ha ofrecido el mismo con tarifa @m sin descuento, le he dicho que es mucho dinero para mi, me dice que espere y al rato me dice que me hace descuento de 50% durante todo 1 año y que a los 12 meses puedo cambiar de tarifa... vamos, he conseguido lo que la mayoría de los del post!! ^^
Por cierto, me ha dicho que estoy en espera, que creen que les llegará el 15, a mi me ha listado para el día 20, que recibiré un sms, tendré que responderlo con un número que te viene en el sms recibido y ya te lo envían.

Ahora toca esperar que es lo peor... emoticon guiño
 #1282
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Lo conseguí por fin a la tercera! Tenían guardado la oferta que me hicieron en las dos llamadas anteriores. SGSII 80€ @m 50% 6 meses, le insistí que había echado cuentas y que ya me habían crujido mucho en las facturas anteriores (media de 90€) y que necesitaba mas descuento, me puso en espera y me lo dió. No me acuerdo del nombre de la operadora.

Una cosa a tener en cuenta, cuando ya estaba todo hecho me dijeron que la @M eran 350minutos de 18-8, por la mañana me dijeron que 1000 de 18-8. Le dije que me habían dicho otra cosa y me pusieron en espera unos minutos y me la aceptaron. Por lo visto ya no está esa oferta o algo.

Por último por lo que me dijo la operadora es ya un hecho que la SGSII la reciben en poco y me llega en 15 días. Asi que insistirles emoticon sonrisa

Saludos y mucha suerte a todos.

Not All Who Wander Are Lost
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trig0
Hecho en 20 minutos, recibido sms de vodafone, llamo y le digo del tirón que me voy a yoigo, me preguntan sobre el móvil y tarifa que me ofrecen a lo que les he respondido que un Samsung Galaxy S II tarifa de 38€ mensuales con descuento.. xDD y nada la chica me ha ofrecido el mismo con tarifa @m sin descuento, le he dicho que es mucho dinero para mi, me dice que espere y al rato me dice que me hace descuento de 50% durante todo 1 año y que a los 12 meses puedo cambiar de tarifa... vamos, he conseguido lo que la mayoría de los del post!! ^^
Por cierto, me ha dicho que estoy en espera, que creen que les llegará el 15, a mi me ha listado para el día 20, que recibiré un sms, tendré que responderlo con un número que te viene en el sms recibido y ya te lo envían.

Ahora toca esperar que es lo peor... emoticon guiño


Cómo es es de que te "han listado para el día 20"? Ya te han dicho un día en concreto para mandarte el sms de permanencia?
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Cómo es es de que te "han listado para el día 20"? Ya te han dicho un día en concreto para mandarte el sms de permanencia?

"A partir del día 20", perdona.
 #1285
Escrito   0  0  
Noticias frescas, no se si será presentación o algo pero mañana va a pasar algo esperemos que entre mañana o el viernes en stock
Mirad el enlace :
http://www.facebook.com/event.php?eid=197835040262867
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trig0
Hecho en 20 minutos, recibido sms de vodafone, llamo y le digo del tirón que me voy a yoigo, me preguntan sobre el móvil y tarifa que me ofrecen a lo que les he respondido que un Samsung Galaxy S II tarifa de 38€ mensuales con descuento.. xDD y nada la chica me ha ofrecido el mismo con tarifa @m sin descuento, le he dicho que es mucho dinero para mi, me dice que espere y al rato me dice que me hace descuento de 50% durante todo 1 año y que a los 12 meses puedo cambiar de tarifa... vamos, he conseguido lo que la mayoría de los del post!! ^^
Por cierto, me ha dicho que estoy en espera, que creen que les llegará el 15, a mi me ha listado para el día 20, que recibiré un sms, tendré que responderlo con un número que te viene en el sms recibido y ya te lo envían.

Ahora toca esperar que es lo peor... emoticon guiño


oye trig0 ¿y que consumo tenias, puntos, etc? ¿lo has hecho todo hoy 2 de junio?
 #1287
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberos
oye trig0 ¿y que consumo tenias, puntos, etc? ¿lo has hecho todo hoy 2 de junio?

Tenía 90x1 consumo de 9€ mes, faltaba 1 mes y medio para acabar la permanencia de 18 meses y tenía 230 o 240 puntos. Si, lo he hecho todo hoy en cuanto me han pasado un número yoigo para empezar el amago. Por cierto, que borde el tío de la grabación jajajaja
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wande

.
.
.
Una cosa a tener en cuenta, cuando ya estaba todo hecho me dijeron que la @M eran 350minutos de 18-8, por la mañana me dijeron que 1000 de 18-8. Le dije que me habían dicho otra cosa y me pusieron en espera unos minutos y me la aceptaron. Por lo visto ya no está esa oferta o algo.
.
.
.


Esa es la @M antigua.
La que están ofertando es la nueva: 350 minutos a cualquier hora y operador, 350 SMS a cualquier operador, 500MB de datos, etc...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1289
Escrito   0  0  
Tras haber hecho el amago ayer y que no me lo hubieran ofrecido, cancelé portabilidad en la web de Vodafone. Viendo esta mañana como estaba el panorama por aquí, volví a llamar a eso de las 14.40h contándoles que me dijeron que volviera a llamar preguntando por si ya lo tenían y me han dado lo de Pre-Reserva por 80€ con tarifa @M. 50% de dto. en tarifa durante 6 meses con una permanencia en tarifa de 12 y de 18 en la compañía. Que ya me llegaría un mensaje y tal... Por cierto, la chica majísima, LETICIA, por si os toca, ya sabéis =)

No sé si al final nos llegarán o no... Lo que me preocupa es el tema de la cancelación. En la página de la CMT sigo en proceso de portabilidad, Leticia me ha confirmado que ya se había tramitado la cancelación pero de Yoigo no he recibido nada, y el fax no funciona (probado por internet y desde el curre). ¿A alguien más le pasa?
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgranreyl
Noticias frescas, no se si será presentación o algo pero mañana va a pasar algo esperemos que entre mañana o el viernes en stock
Mirad el enlace :
http://www.facebook.com/event.php?eid=197835040262867


No puedo ver la página que has puesto de facebook, será porque yo no tengo. Me puedes decir qué pone?
Volver a Vodafone