[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.477 5.000
 #871
Escrito   0  0  
Creo que no es algo que tenga explicacion en unas normas especificas de Movistar, pero si ven que no tienes puntos...supongo que se imaginaran que hace poco que has hecho movimientos y hay es donde te pueden cazar...
 #872
Escrito   0  0  
Y una duda...si escogemos esta opcion: "Solicitud de Código para Canjear en Distribución"...nos tomaran todos los puntos para no tener que esperar a que se actualicen en la pagina los puntos de bajas, permanencias y amagos?...
No se si alguien lo ha probado alguna vez, porque por lo que pone la pagina de movistar, te dan un bono con el total de puntos para que puedas canjearlos en la tienda...
 #873
Escrito   0  0  
mandame un privado que hablemos

Las cañas si las pago , me las tomo con quien yo quiero.
 #874
Escrito   0  0  
creeis q me pueda salir bn la jugada? y a alguien alguna vez le a pasao esto?

No es oro todo lo que reluce
 #875
Escrito   0  0  
Bueno al fin he conseguido puntos para el galaxy 2 a cero euros y sin TD. Mi pregunta es la siguiente.
Quiero generar el bono para canjearlo y asociarlo a una de mis dos líneas que terminan permanencia el 13 de agosto las dos, podré hacerlo y el mes que viene amagar de nuevo la que me queda y conseguir un galaxy s scl, me siguen quedando 45000 puntos despues de generar el bono.
Lo podré hacer?
No creo que me pongan pegas no?
Vnega un saludo
 #876
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

me he empollado de pe a pa el tutorial (gracias!) pero me asaltan dudas desde el punto 1 ya que tengo la permanencia mas que terminada hace casi 2 años.
Mi caso es que no tengo ni un maldito punto por cierto contrato que me hicieron que no daba derecho a punto alguno y no se me informó de ello... mi sorpresa a sido esa que estoy a cero punto y con un movil del año de la castaña...

entonces el tuto, los pasos PASO 1: PROTEGER PUNTOS y PASO 2: PERMANENCIA no me sirven... que tengo que hacer para conseguir un movil decente tirando a bueno? porque me siento engañado a más no poder mientras que mis compañeros tienen de Vodafone Galaxy S gratis y con TD 12 meses...

Gracias por vuestra ayuda cracks!
 #877
Escrito   0  0  
En principio proteger puntos no, pero si puedes llamar a permanencias para preguntar...y cuando te digan que no tienes...pues le sueltas que entonces te puedes ir cuando quieras...asi igual te dan algun punto...
 #878
Escrito   0  0  
y que tlf guapo me aconsejas Juan? porque estoy que me subo por las paredes...
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r56jar
Buenas

en primer lugar quiere agraceder a Sirpipos su manual que es de gran ayuda y también a los foreros que postean sus experiencias para ayuadr al resto.

Os cuento, ayer llame a permanencias y me asignaron 40000 puntos, anulé el bono y protegí los puntos (40000+10000) con mi L2.

Hoy he llamado a bajas y sólo me han ofrecido quitarme el consumo mínimo de la línea durante 6 meses (es verdad que pocas veces paso del consumo mínimo en la factura mensual). Le he preguntado al operador que si no tenía alguna otra oferta para cambiar el movil y me ha dicho que para eso llame al programa de puntos.emoticon triste

Conclusión, tengo 50000 puntos protegidos con mi L2 y sin consumo minimo durante 6 meses en L1.

por favor, echadme una mano ¿que hago?:

volver a insistir en bajas, aunque verán que me han quitado el consumo mínimo 6 meses o pasar directamente al paso del amago con L1.

gracias por vuestra ayuda


Pues nada he llamado otra vez y lo mismo no me ofrecen puntos.
Paso al punto del amago ¿O puedo intentar alguna otra cosa?
Saludos
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r56jar
Pues nada he llamado otra vez y lo mismo no me ofrecen puntos.
Paso al punto del amago ¿O puedo intentar alguna otra cosa?
Saludos

Llama de nuevo y di que te das de baja en movistar para irte a otra compañia porque quieres un movil tactil y el que tienes no lo es.

Si te dicen que te han aplicado lo de los 6 meses de exención les dices que lo que te interesa sobre todo es el movil, que precisamente hoy te ha empezado a fallar.

Suerte

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Movistar