quote:me genere un iphone 4 de 16, con tarifa de datos habitual, yo habia aceptado esa misma tarifa en la porta, osea que no se si sera cosa de iphone, o que la oferta no era compatible, o lo que pasaba! si alguien me ouede ayudar!
Originalmente escrito por JoKeRMeN
¿Que oferta y tipo de contrato te hicieron en Movistar, y que tipo de bono te generaste?
De todos modos, esto, ¿está pasando SOLO con Iphones o también con otros móviles? Mi caso es un Samsung Galaxy S2...
A ver si a mí me va a pasar lo mismo...
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.525 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Ok! Espero que solo sea en los Iphone y de forma temporal..., que lo solucionen cuanto antes!
quote:
Originalmente escrito por thelopezzz
me genere un iphone 4 de 16, con tarifa de datos habitual, yo habia aceptado esa misma tarifa en la porta, osea que no se si sera cosa de iphone, o que la oferta no era compatible, o lo que pasaba! si alguien me ouede ayudar!
Ok! Espero que solo sea en los Iphone y de forma temporal..., que lo solucionen cuanto antes!
Escrito 0 0
Hola compis, espero que alguien pueda resolverme la duda y se lo agradeceré. Nunca antes he hecho amagos con movistar, simepre fue con vodafone, entonces tengo un par de dudas. Me gustaría sacarme el galaxy s II o el 4s [este segundo no me importa tanto ya que tengo en casa un 3gs y dos iphone 4, así que esperaré a que salga el 5 para hacer amago en vodafone].
Esta vez me interesa el Galaxy S II. Mi consumo es de 43€ aprox. al mes [internet + tarifa de 20 € + IVA] Y he acabado el contrato hace unos 3 meses. Veo que aquí todos hablan de sacarse puntos primero, lo cual tampoco sé si es necesario o si facilita el proceso... no podría hacer amago a orange [por ejemplo] y cuando me llamen de bajas decirles que me quiero ir y tal, y cuando me ofrezcan los teléfonos la diferencia de tener los puntos de los que habláis y no tenerlos es grande? He mirado el otro día y tengo 20.000 puntos.
Saludos
Esta vez me interesa el Galaxy S II. Mi consumo es de 43€ aprox. al mes [internet + tarifa de 20 € + IVA] Y he acabado el contrato hace unos 3 meses. Veo que aquí todos hablan de sacarse puntos primero, lo cual tampoco sé si es necesario o si facilita el proceso... no podría hacer amago a orange [por ejemplo] y cuando me llamen de bajas decirles que me quiero ir y tal, y cuando me ofrezcan los teléfonos la diferencia de tener los puntos de los que habláis y no tenerlos es grande? He mirado el otro día y tengo 20.000 puntos.
Saludos
Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito 0 0
Hola compi! Lo que estamos haciendo todos es esto:
1º Llamar a Permanencias, preguntar por la misma y según el caso dan desde 20000 puntos hasta 50000.
2º Llamar a Bajas y lo mismo, te harán un bono por algun teléfono con valor de 50000 puntos.
3º Cancelar todos esos bonos o lo que tengas y generar uno nuevo con otra línea si la tienes para hacer la protección de los puntos.
4º Amagar.
En el caso de que no tengas otra línea, tocará rezar y esperar a que en el amago no junten tus puntos y ellos te den otros pocos hasta llegar al tope, sino que ellos te den puntos y luego tu canceles el bono y los juntes a los tuyos.
¿Que pasa actualmente? El sistema con el cambio de catálogo anda fatal y no sabemos como va a actuar Movistar, por lo que lo mejor es esperar mas o menos 1 semanita hasta que se estabilice todo y ver como vueve a funcionar Permanencias, Bajas y sobretodo amagos.
Lo bueno que tienes que con tu consumo, ofreciendote una tarifa parecida se te puede quedar algun a "mejor" precio que a otros.
Lo dicho, lo mejor, si no tienes prisa, esperar una semanita.
Cualquier duda puedes preguntarla por aqui o me mandas un privado y te ayudo!
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hola compis, espero que alguien pueda resolverme la duda y se lo agradeceré. Nunca antes he hecho amagos con movistar, simepre fue con vodafone, entonces tengo un par de dudas. Me gustaría sacarme el galaxy s II o el 4s [este segundo no me importa tanto ya que tengo en casa un 3gs y dos iphone 4, así que esperaré a que salga el 5 para hacer amago en vodafone].
Saludos
1º Llamar a Permanencias, preguntar por la misma y según el caso dan desde 20000 puntos hasta 50000.
2º Llamar a Bajas y lo mismo, te harán un bono por algun teléfono con valor de 50000 puntos.
3º Cancelar todos esos bonos o lo que tengas y generar uno nuevo con otra línea si la tienes para hacer la protección de los puntos.
4º Amagar.
En el caso de que no tengas otra línea, tocará rezar y esperar a que en el amago no junten tus puntos y ellos te den otros pocos hasta llegar al tope, sino que ellos te den puntos y luego tu canceles el bono y los juntes a los tuyos.
¿Que pasa actualmente? El sistema con el cambio de catálogo anda fatal y no sabemos como va a actuar Movistar, por lo que lo mejor es esperar mas o menos 1 semanita hasta que se estabilice todo y ver como vueve a funcionar Permanencias, Bajas y sobretodo amagos.
Lo bueno que tienes que con tu consumo, ofreciendote una tarifa parecida se te puede quedar algun a "mejor" precio que a otros.
Salu2
Escrito 0 0
Perfecto amigo, te agradezco tu ayuda.
Esperaré entonces a que se aclaren las cosas. Cuando tenga alguna duda, te mandarñe un privado
Te dejo una lechuguita! Gracias y un saludo!!!
quote:
4º Amagar.
Salu2
Perfecto amigo, te agradezco tu ayuda.
Esperaré entonces a que se aclaren las cosas. Cuando tenga alguna duda, te mandarñe un privado

Te dejo una lechuguita! Gracias y un saludo!!!
Escrito 0 0
Gracias por la lechuguita! Pero no era necesario, al igual me que me han ayudado a mí, yo ayudo a los compis, que hay que ser generoso!
Cualquier duda, ya sabes! 

Escrito 0 0
Bueno al final hice portabilidad a orange modo tarjeta.. a ver si saco dos moviles buenos a movistar....
Escrito 0 0
Pongo en rojo unas dudas que tengo para que me quede todo lo más claro posible que voy a amagar con la línea de una amiga y no quiero sorpresas
Muchas gracias

quote:
Llamas a 609 y preguntas por tu permanencia, cuando te diga que no tienes le comentas que entonces te vas a portar porque necesitas móvil y tienes pocos puntos
Vuelvo a llamar a 609 y pregunto por bajas, les comento que me pasen a prepago que no tengo móvil pero no quiero perder el terminal
Totalmente claro, cancelo los bonos
4º Amagar.
Como mi amiga no dispone de una segunda línea puedo cómo podría proteger los puntos antes de amagar
Muchas gracias
Volver a Movistar