[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.560 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Me paso lo mismo cuando hice el amago... Los de bajas no andan con chikitas... Me enteré a los 3 dias al ver el consumo por el canal cliente. La gracia fueron 5 euros de mas en la factura y tuve que volver a darla de alta. Yo que tu vigilaba el consumo de datos por el canal cliente haber si te estan cobrando por trafico de datos.
Has probado a preguntar, haciendote el tonto, que que penalizacion tendrías si te vas a otra compañia, es que me ofrecen un movil y tal... (se supone que no tienes permanencia, claro)

Por cierto la de 10€ ya esta descatalogada. Tienes que contratar la nueva de 15€ y si tienes adsl de movistar vale 10€ (descuento de -5€)

Esque en permanencias ya conseguimos 65 mil!! y era el 2º paso.. llamar a bajas!!
PEro si llamo liandola diciendo que porque me han dado de baja la TD!!! y demás que yo no lo he pedido que porque me lo quitan sin mi consentimiento que son unos timadores porque me quieren meter la de 15 ahora y demás no colara y que me devuelvan la mía ?
Escrito   0  0  
a mi también me pasó lo mismo me puse farruco amenazando que la iba a dar de baja y la tipo dijo pues dale...y dije pues para chulo yo y pam...ahora sin tarifa de 200 MB al 50% (7.5 euros) y si quiero internet tengo que pagar 15 euros...vamos no lo tienen creido esta peña ni nada

Fluye Nene
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Esque en permanencias ya conseguimos 65 mil!! y era el 2º paso.. llamar a bajas!!
PEro si llamo liandola diciendo que porque me han dado de baja la TD!!! y demás que yo no lo he pedido que porque me lo quitan sin mi consentimiento que son unos timadores porque me quieren meter la de 15 ahora y demás no colara y que me devuelvan la mía ?

Montando un pollo, lo unico que vas a conseguir son puntos por "atencion comercial" de 5000 a 10000. Pero lo de retornar a la tarifa de 10€ creo que es imposible, es como si yo ahora quiero el "contrato elección tarde" que se descatalogo hace cinco años y fue uno de los primeros.

En bajas prueba a contar la misma milonga que en permaencias, son departamentos diferentes... en el peor de los casos te quedas con lo que tienes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
a mi también me pasó lo mismo me puse farruco amenazando que la iba a dar de baja y la tipo dijo pues dale...y dije pues para chulo yo y pam...ahora sin tarifa de 200 MB al 50% (7.5 euros) y si quiero internet tengo que pagar 15 euros...vamos no lo tienen creido esta peña ni nada
no llamaste diciendo que porque lo hacen que tu no has dicho nada que se han equivocado que tu solo preguntabas o algo ?
Escrito   0  0  
por cierto tengo unos 90000 puntos fantasmas conseguidos en bajas por dos móviles que me ofrecieron que fueron anulados pero que no han aparecido nunca en puntos extra...el mes pasado si aparecian al configurar alguna oferta como por arte de magia pero este mes ni rastro...son bonos anulados de terminales ofertados

Fluye Nene
Escrito   0  0  
Oye una dudilla, en Junio hice amago en dos lineas y me ofertaron un Galaxy S2 y un Nokia puerco por 30mil puntos o asi, cancelé las portabilidades y busqué el nokia aunqe realmente no lo qeria (busque en 2 tiendas) y como pasaba de buscar mas espere a que se caducara el bono y quedarme con esos puntos, actualmente tengo 40mil.. y la permanencia en esa linea termina en Febrero de 2012, me gustaría sacarme un Galaxy S (me da igual si plus, scl, normal) pero el Galaxy S sin TD y sin pagar un € (maximo pagaría 20)

Creeis q podria sacarmelo sin tener q hacer otro puñetero amago?? estaba dispuesto a pillarme el Galaxy Ace o Mini pero esque hablan fatal de esos moviles y tampoco me fio.. el Galaxy S lo conozco mejor...

En fin, en esa linea tengo 9€ de consumo minimo de voz + 10€ de internet, pero tengo un chanchullo descuentero de forma q pago 10€ x llamadas y el internet me sale casi gratis (0,50€ - 2€)

Bueno, que si puedo sacarme con 42mil puntos q tengo ahora + permanencias + bajas el Galaxy S... o tengo q hacer amago... esa es la duda
Escrito   0  0  
Hola!! tengo 200.000 puntacos ahi!! y las mismas dudas, porque yo lo tenia todo mu claro hasta que han cambiado el catalogo, a ver yo acepte una tarifa de 6 cent, 15 de inet para el iphone 4 de 8 g, no me han mandao el bono l movil pero si tengo los puntos en la zona azul, ahora que hago, me hago un bono para otro el otro movil, 4s por ejemplo, con tarifa de datos habitual? me seguira la misma tarifa de datos? no se si me explico, gracias!
Escrito   0  0  
Buenas, con una linea recien portada sin permanencia puedo conseguir puntos para luego amagar o necesito una antiguedad?
gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por martasoga
Hola,
Una consulta, resulta que estos días atrás conseguí entre pernamencias y bajas 65000 puntos, ahora he ido a canal cliente a generar un bono y me dice que no hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas, pero aparte antes me aparecían los puntos extra y ahora ya no, y sin embarto en ofertas especiales punto extra si que se ven reflejados estos puntos, que ocurre que no voy a poderlos usar?.
Ahh y han subido los puntos de todos los terminales, así que nos costará más conseguir terminales asequibles.
Un saludo para todos.

A mi me pasa algo parecido...
Conseguî en permanencias 20.000 puntos y en bajas 40.000 puntos a canjear por un movil. Anule el bono de bajas y me aperecieron los 40.000 en puntos extras junto con los otros 20.000. Intente canjear por algun movil el mismo miercoles y me cogia el total de los puntos (20000+40000). Ahora sin embargo por mucho que hago al generar un bono, solo me coje 20000 puntos.

¿Sabe alguien como utilizar los otros 40000 que tengo en puntos extras, pero que no me aparecen al hacer una canje? GRACIAS

EDITADO: todo esto se soluciono y el 18-nov, puedo utilizar los 20000ptos de permanencias en lo que quiera, pero los otros 40000ptos en cualquier móvil de ZA sin servicios (y tambien los 20000, por lo que el mini sale gratis o dicho de otra manera, como antes del cambio de tarifas).
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas con permanencia y me ofrecen iphone 4s 16g y la tarifa 35 por 200 euros y en las otras 2 lineas otros telefonos con tarifa 30 si tener que pagar penalizacion, si acepto cuando me manden los bonos puedo juntar alguno y que me salga mas barato y no coger la tarifa de 30 en los otros telefonos tengo que generar un bono que te un numero y con eso lo cambias en un distribuidor es asi, un saludo gracias
Volver a Movistar