[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.532 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Hola compi! Lo que estamos haciendo todos es esto:

1º Llamar a Permanencias, preguntar por la misma y según el caso dan desde 20000 puntos hasta 50000.

2º Llamar a Bajas y lo mismo, te harán un bono por algun teléfono con valor de 50000 puntos.

3º Cancelar todos esos bonos o lo que tengas y generar uno nuevo con otra línea si la tienes para hacer la protección de los puntos.

4º Amagar.

En el caso de que no tengas otra línea, tocará rezar y esperar a que en el amago no junten tus puntos y ellos te den otros pocos hasta llegar al tope, sino que ellos te den puntos y luego tu canceles el bono y los juntes a los tuyos.

¿Que pasa actualmente? El sistema con el cambio de catálogo anda fatal y no sabemos como va a actuar Movistar, por lo que lo mejor es esperar mas o menos 1 semanita hasta que se estabilice todo y ver como vueve a funcionar Permanencias, Bajas y sobretodo amagos.

Lo bueno que tienes que con tu consumo, ofreciendote una tarifa parecida se te puede quedar algun a "mejor" precio que a otros.

Lo dicho, lo mejor, si no tienes prisa, esperar una semanita.

Cualquier duda puedes preguntarla por aqui o me mandas un privado y te ayudo!

Salu2

entonces, si eres titular de una linea normal, y consigues puntos en bajas y permanencias, anulas bonos, y se te pasan a puntos extras, no tienes ninguna manera de proteger esos puntos para preparar el amago..??
Escrito   0  0  
Buenas, os repongo la pregunta que hacía, a ver si me podéis ayudar, porque es la última duda que me queda sobre el tema:

Yo en este momento no tengo tarifa de datos, quiero una y un móvil que me valga para ella.

Puedo comentarlo en permanencias, para lo que me ofrecerán un móvil con su correspondiente tarifa de datos. ¿Me comprometo a algo si me ofrecen, por ejemplo, un Samsung Galaxy ACE con TD? Quiero decir, si digo que quiero, por ejemplo, una TD de 15€, acepto el móvil y luego cancelo el bono para quedarme los puntos, ¿la tarifa se dará de alta o no sería efectiva hasta el momento que recoja el móvil en una tienda?

Muchas gracias,

Un saludo.
Escrito   0  0  
hola, he llamado esta mañana al 609 preguntando por mi permanencia, la chica que me ha atendido me ha hecho una oferta conservando mi tarifa que es de 11 € al mes de un iphone 4 8 gb a 89 € y un 4S a 198 € (los dos con permanencia de 24 meses). Ya me aparecen los puntos en extras, creeis que si cancelo en bono podre utilizar los puntos que tenia anteriormente para coger los moviles a 0 € con tarifa del 6??

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
hola, he llamado esta mañana al 609 preguntando por mi permanencia, la chica que me ha atendido me ha hecho una oferta conservando mi tarifa que es de 11 € al mes de un iphone 4 8 gb a 89 € y un 4S a 198 € (los dos con permanencia de 24 meses). Ya me aparecen los puntos en extras, creeis que si cancelo en bono podre utilizar los puntos que tenia anteriormente para coger los moviles a 0 € con tarifa del 6??

No hay tarifas de 11€ al mes, yo creo que te han ofrecido el gasto mínimo de 25€/mes tanto para el 4 como el 4s.

¿Habías bloqueado tus puntos anteriores?.
Yo ahora boquearía estos ptos y llamaría a bajas, si no no tendras para sacar los móviles a 0€ son tarifa del 6.
Escrito   0  0  
hola a todos, ya he hecho el amago y me han dado 113.000 ptos, antes solo pude conseguir 35.000 de permanencias + 10.000 que ya tenia antes. sabeis si me quitan el 20% de descuento durante un año si cancelo la oferta para conseguir otro movil???

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
No hay tarifas de 11€ al mes, yo creo que te han ofrecido el gasto mínimo de 25€/mes tanto para el 4 como el 4s.

¿Habías bloqueado tus puntos anteriores?.
Yo ahora boquearía estos ptos y llamaría a bajas, si no no tendras para sacar los móviles a 0€ son tarifa del 6.

Perdon, un lapsus, no era que tuviera tarifa de 11 €, es que mi consumo es de 11- 15 € mensuales.

La chica me ha repetido (pq yo le he preguntado) que son precios con la tarifa que tengo actualmente que es la de 6 € al mes.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
Bueno, cosa rara me ha pasado en bajas, me dio el galaxy mini gratis (error mio, tendria que haber pedido otro con mas valor...), y bueno, me cogio mis 5 mil puntos que tenia ya, y 30 mil de permanencia... lo cancelé y los 30 mil de permanencias volvieron, y en mi cuenta de puntos normal aparece en vez de 5 mil, 42 mil . Que haríais vosotros, llamariais otra vez a bajas? o directamente ya al amago? Ahora mismo en total sumaría 107 mil puntos, mas los que me dieran en el amago..., lo malo es que no llegaría a la barrera de 225 mil puntos con lo que tengo ahora.

Otra cosa, ahora mismo como está la cosa para hacer amago, mejor Orange o Yoigo? lo digo porque siempre lo he hecho en yoigo porque es muy rapido, pero no se yo si daran menos puntos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turrepa
Bueno, cosa rara me ha pasado en bajas, me dio el galaxy mini gratis (error mio, tendria que haber pedido otro con mas valor...), y bueno, me cogio mis 5 mil puntos que tenia ya, y 30 mil de permanencia... lo cancelé y los 30 mil de permanencias volvieron, y en mi cuenta de puntos normal aparece en vez de 5 mil, 42 mil . Que haríais vosotros, llamariais otra vez a bajas? o directamente ya al amago? Ahora mismo en total sumaría 107 mil puntos, mas los que me dieran en el amago..., lo malo es que no llegaría a la barrera de 225 mil puntos con lo que tengo ahora.

Otra cosa, ahora mismo como está la cosa para hacer amago, mejor Orange o Yoigo? lo digo porque siempre lo he hecho en yoigo porque es muy rapido, pero no se yo si daran menos puntos...

A mí me ha pasado algo parecido a tí. Los puntos que tienes en la cuenta yo los he protegido con un accesorio, para que en portabilidades no utilicen los puntos. A ver que sale...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Perdon, un lapsus, no era que tuviera tarifa de 11 €, es que mi consumo es de 11- 15 € mensuales.

La chica me ha repetido (pq yo le he preguntado) que son precios con la tarifa que tengo actualmente que es la de 6 € al mes.

Pues... asegúrate que es para ese gasto mínimo, ya que si lo compruebas con el catálogo de puntos no concuerda.

Cuando puedeas te agradecería que pusieras un resumen de todo, los ptos que tenías, donde has llamado, cuantos te han dado...

Es que quiero sacar unos iphones 4 8Gb para mi hermana y mi cuñado y quiero saber por donde van los tiros.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
quote:

Originalmente escrito por turrepa

A mí me ha pasado algo parecido a tí. Los puntos que tienes en la cuenta yo los he protegido con un accesorio, para que en portabilidades no utilicen los puntos. A ver que sale...

Hola, con las nuevas tarifas....

1.- Primer caso: ¿que excusa dais, tanto en permanencias como en bajas para que no os claven las nuevas tarifas, sino que sólo os den los puntos?

2.- Segundo caso: En el caso de que os paseis a las nuevas tarifas, con la primera llamada a permanencia os la activan, cuando llamáis a bajas (y ya tenéis las nuevas tarifas) ¿no sospechan que teniendo las nuevas tarifas queráis pasar a prepago la linea?

3.- Tercer caso: Con las llamadas a bajas, permanencia y/o amago al aceptar las nuevas condiciones de gasto mínimo, ¿éste, se activa en el momento o en el momento de retirar el móvil?

Saludos y gracias.
Volver a Movistar