[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.287 5.000
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de registrar, porque os llevo leyendo varios días, y me tengo una duda.

Yo en este momento no tengo tarifa de datos, quiero una y un móvil que me valga para ella.

Puedo comentarlo en permanencias, para lo que me ofrecerán un móvil con su correspondiente tarifa de datos. ¿Me comprometo a algo si me ofrecen, por ejemplo, un Samsung Galaxy ACE con TD? Quiero decir, si digo que quiero, por ejemplo, una TD de 15€, acepto el móvil y luego cancelo el bono para quedarme los puntos, ¿la tarifa se dará de alta o no sería efectiva hasta el momento que recoja el móvil en una tienda?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a permanencias y me han dado 65 mil puntos. Me iba a hacer el bono para un movil mas el cambio de contrato y demas, pero ya vi en mi cuenta los puntos asi que le he dicho que me lo tenia que pensar. Mañana llamaré a bajas, espero que no me quiten los puntos de ahi :P Que pensais? Lo de la oferta que me ha hecho y le he dicho q me lo tenia que pensar, no creo que haga falta que llame para que cancelen no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turrepa
Hola, acabo de llamar a permanencias y me han dado 65 mil puntos. Me iba a hacer el bono para un movil mas el cambio de contrato y demas, pero ya vi en mi cuenta los puntos asi que le he dicho que me lo tenia que pensar. Mañana llamaré a bajas, espero que no me quiten los puntos de ahi :P Que pensais? Lo de la oferta que me ha hecho y le he dicho q me lo tenia que pensar, no creo que haga falta que llame para que cancelen no?

Pues macho no entiendo como a ti si te han dado los puntos. Yo por más que llame me dicen que ahora los bonos los da un departamento nuevo y que ellos no lo gestionan directamente.

¿Sigues conservando los puntos?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Pongo en rojo unas dudas que tengo para que me quede todo lo más claro posible que voy a amagar con la línea de una amiga y no quiero sorpresas emoticon ninja

4º Amagar.

En el caso de que no tengas otra línea, tocará rezar y esperar a que en el amago no junten tus puntos y ellos te den otros pocos hasta llegar al tope, sino que ellos te den puntos y luego tu canceles el bono y los juntes a los tuyos.

Como mi amiga no dispone de una segunda línea puedo cómo podría proteger los puntos antes de amagar

Muchas gracias

tengo la misma duda, un amgio esta haciendo los pasos, pero como protegemos los puntos conseguidos con los bonos de bjas y permanencias?

Me imagino que en permanencias nos dan un bono con x puntos, luego en bajas lo mismo, por ke tendremos 2 bonos con puntos extras, si no los anulamos antes de hacer el amago y estan vigientes no hace falta protegerlos no? pq estan con bono no?

Es ke no tenemos una 2º linea.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
tengo la misma duda, un amgio esta haciendo los pasos, pero como protegemos los puntos conseguidos con los bonos de bjas y permanencias?

Me imagino que en permanencias nos dan un bono con x puntos, luego en bajas lo mismo, por ke tendremos 2 bonos con puntos extras, si no los anulamos antes de hacer el amago y estan vigientes no hace falta protegerlos no? pq estan con bono no?

Es ke no tenemos una 2º linea.

Salu2

Sólo queda esperar, a ver si alguien nos lo aclara emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
para poneros en contacto con el departamento de permanencias que haceis ?

yo solo se el de amagos 22472 y el de bajas llamando al 609

Gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
para poneros en contacto con el departamento de permanencias que haceis ?

yo solo se el de amagos 22472 y el de bajas llamando al 609

Gracias

En el 609 dices "Permanencia" y ya está!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
En el 609 dices "Permanencia" y ya está!!!emoticon sonrisa

y que les dices por que en bajas le cuentas el rollo que estas descontento etc etc etc en el 609 sin que te pasen con ningun otro departamento que quieres cambiar el movil que cuantos puntos tengo y tal pero en permanencias que decis ?

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiKsS
y que les dices por que en bajas le cuentas el rollo que estas descontento etc etc etc en el 609 sin que te pasen con ningun otro departamento que quieres cambiar el movil que cuantos puntos tengo y tal pero en permanencias que decis ?

Pues preguntas por la permanencia que te queda, ellos te dicen la permanencia que le queda y despues te preguntan que porque quieres saber la premanencia de tu línea y le sueltas el rollo, y ellos te hacen ofertas.eso es lo que me pasó a mi (llamé 6 o 7 veces)
Escrito   0  0  
bueno, creeis q me puedo sacar el galaxy s sin amagar o no? ¬¬
Volver a Movistar