[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.846 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thelopezzz
Hola!! tengo 200.000 puntacos ahi!! y las mismas dudas, porque yo lo tenia todo mu claro hasta que han cambiado el catalogo, a ver yo acepte una tarifa de 6 cent, 15 de inet para el iphone 4 de 8 g, no me han mandao el bono l movil pero si tengo los puntos en la zona azul, ahora que hago, me hago un bono para otro el otro movil, 4s por ejemplo, con tarifa de datos habitual? me seguira la misma tarifa de datos? no se si me explico, gracias!

me autocito, que queda mu bien, pero ... me puedo generar el bono, aunque no hayan mandado ellos el bono, que por lo visto hay una serie de problemillas, tengo los puntos en la zona azul, me lo puedo generar?? gracias, es que el tutorial no aclara esto. Por cierto mil gracias a todos los que ayudais a la gente, yo hubiera sido incapaz de sacar el iphone sin esta pagina, y ahora que lo he conseguido(a medias) intentare entrar para ayudar a gente con mi experiencia! GRACIAS.
Escrito   0  0  
Buenas!

En un principio tenía 10700 puntos. Llamé a permanencias y me dieron 40.000 puntos, luego llamé a bajas y me dieron 45.000. Esto todo lo hice el miercoles. El jueves probé a generarme un bono para un Iphone para saber si podía utilizar los puntos de bajas, no fue así. Así que ayer volví a llamar a bajas para que me generasen otro bono con las condiciones nuevas. Me han dado 50.000 puntos, pero estos puntos no me aparecen en puntos extra, si no en los puntos de mi cuenta. Y los puedo utilizar para todos los móviles, así que se podría decir que estos puntos ya los tengo "actualizados" al plan nuevo

¿Como hago ahora para protegerlos antes de hacer el amago? Porque estoy casi seguro que al hacer el amago me utilizarán los 50.000 puntos.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Buenas!

En un principio tenía 10700 puntos. Llamé a permanencias y me dieron 40.000 puntos, luego llamé a bajas y me dieron 45.000. Esto todo lo hice el miercoles. El jueves probé a generarme un bono para un Iphone para saber si podía utilizar los puntos de bajas, no fue así. Así que ayer volví a llamar a bajas para que me generasen otro bono con las condiciones nuevas. Me han dado 50.000 puntos, pero estos puntos no me aparecen en puntos extra, si no en los puntos de mi cuenta. Y los puedo utilizar para todos los móviles, así que se podría decir que estos puntos ya los tengo "actualizados" al plan nuevo

¿Como hago ahora para protegerlos antes de hacer el amago? Porque estoy casi seguro que al hacer el amago me utilizarán los 50.000 puntos.

Un saludo

Según he leído los foreros los protegen generando bonos que luego cancelarán, lo mejor es hacerlo con accesorios, pero claro, para esa cantidad de puntos lo mejor sería un terminal, pero no se decirte si se podría hacer o noemoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Pues os cuento la mia, ayer hice la portabilidad por la web de Orange, y aun no aparezco en la CMT, tengo contrato de autónomo y consumo de 60 a 100 €. Me quedan 3 meses de permanencia.

Pues llamo al 900101010 a bajas etc, y me apuntan mi caso, que si bajas cierra el fin de semana, que me apunta el caso, me da un numero de referencia para que llame el lunes y hasta luego...

Y esto después de 4 llamadas...

Correr cansa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Buenas, con una linea recien portada sin permanencia puedo conseguir puntos para luego amagar o necesito una antiguedad?
gracias

Escrito   0  0  
JAVALISCO,

No te van a dar ni los buenos días, lo primero que miran es antigüedad, consumo medio, número de líneas que tienes con ellos... Vamos para ver lo rentable que eres.

Si acabas de llegar, ya habrás conseguido algo viniendo...

Un saludo
Escrito   0  0  
Buenos dias,
He visto que movistar me regala 130000 puntos por haber cancelado portabilidad a otro ooerador y

hay alguna forma de guardar estos puntos y ponerlos en mi saldo de puntos?
Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

A ver si me podeis ayudar.. hoy llame al 1004, pregunte por la blackberry 9810. Me dijeron que por 267 con gasto de 35 euros.. le dije que tenía dos lineas y que queria renovar las dos (no tengo permanencia).. me dijo que si tenia dos lineas malo por que los puntos iba por dni y no podría darme dos telefonos de gama alta.. Es cierto? si hago portabilidad no podre sacar dos moviles de gama alta tipo bb9810, iph4s ?

Alguien a echo portabilidad de dos lineas y a sacado dos telefonos de gama alta en retenciones?

Lo unico que me dieron fueron 50.000 puntos pero al tener dos lineas..

En thephonehouse me dan 2 blackberrys 9900bold con la @xs por 230 euros cada una.. lo malo que fianza de 50 euros por linea que perderia si me quedara en movistar..

Algun consejo, ayuda.

Gracias
Escrito   0  0  
Wola! ayer me genere un bono por la pagina, porque ya me habian inyectado los puntos y no me habian hecho el bono, y cuando llegue a la tienda me dio error! y no pude canjearlo, lo cual fue un poco putda porque estaba 1 hora esperando, bueno que pudo pasar para que diera error!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thelopezzz
Wola! ayer me genere un bono por la pagina, porque ya me habian inyectado los puntos y no me habian hecho el bono, y cuando llegue a la tienda me dio error! y no pude canjearlo, lo cual fue un poco putda porque estaba 1 hora esperando, bueno que pudo pasar para que diera error!

¿Que oferta y tipo de contrato te hicieron en Movistar, y que tipo de bono te generaste?

De todos modos, esto, ¿está pasando SOLO con Iphones o también con otros móviles? Mi caso es un Samsung Galaxy S2...

A ver si a mí me va a pasar lo mismo...
Volver a Movistar