[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.529 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
He leído por aquí que a más de uno le han desaparecido inyecciones de puntos extra al anular el bono :s prueba a llamar de nuevo a permanencias y les dices que te hicieron una oferta pero que ha desaparecido, a ellos les queda reflejado en el ordenador y seguramente te haga el bono de nuevo.

Osea que llamo que me genere de nuevo un bono y lo vuelvo a cancelar y en teoria me deberia de aparecer en puntos extra? gracias

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
Sí, aunque mírate en el foro los casos que hay como el tuyo.

¿Tienes otras ofertas en puntos extra? Te lo digo por si comprobaste que realmente te hicieran la inyección de puntos desde el departamento al que llamaste, que no utilizaran los puntos que hubieses conseguido anteriormente en otro departamento para generarte el bono.

No sé si me explico... :P
Escrito   0  0  
Ayuda jefes. Llamé a permanencias varias veces y en una negocié mucho con el panchi que me daba 30.000... Me hice el duro y le dije que no, y dijo que viendo que dudaba, que me lo dejaba anotado para más adelante. Acabo de entrar a canalcliente y en bonos no tengo nada, en cambio en puntos extra, donde antes tenía 5000 que me dieron por simplemente llamar e informarme de precios de moviles, ahora el de 5000 desapareció y hay un coso que pone "contrato permanencia" y es por 30.000 puntos. Esos puntos tengo que esconderlos de algún modo cuando llame a bajas, o anular algo por ahora? No, verdad??

PD: Si me ofrecen X movil a X euros y me generan el codigo ese para cogerlo, si yo voy a canalcliente habrá un bono por dicho movil que yo puedo anular, no? Si hago eso, me habrán activado ya la tarifa asociada a ese movil o no te la ponen hasta que lo coges?

PD: en el amago a orange como pone en el tutorial, hay que pagar los 10 euros que pone en la pagina???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Ayuda jefes. Llamé a permanencias varias veces y en una negocié mucho con el panchi que me daba 30.000... Me hice el duro y le dije que no, y dijo que viendo que dudaba, que me lo dejaba anotado para más adelante. Acabo de entrar a canalcliente y en bonos no tengo nada, en cambio en puntos extra, donde antes tenía 5000 que me dieron por simplemente llamar e informarme de precios de moviles, ahora el de 5000 desapareció y hay un coso que pone "contrato permanencia" y es por 30.000 puntos. Esos puntos tengo que esconderlos de algún modo cuando llame a bajas, o anular algo por ahora? No, verdad??

PD: Si me ofrecen X movil a X euros y me generan el codigo ese para cogerlo, si yo voy a canalcliente habrá un bono por dicho movil que yo puedo anular, no? Si hago eso, me habrán activado ya la tarifa asociada a ese movil o no te la ponen hasta que lo coges?

PD: en el amago a orange como pone en el tutorial, hay que pagar los 10 euros que pone en la pagina???

¿Te sale un 0 en canjes realizados en esos puntos extra? Si sale un 0 no tienes que anular nada, si sale un 1 entonces sí, porqué te habrán creado un bono y si llamas a bajas con ese bono creado no te daran nada.
Esos puntos no podrás protegerlos a no ser que tengas más de una línea asociada a tu dni ya que sólo sirven para coger teléfonos. En cambio si tienes bastantes puntos tuyos esos si puedes protegerlos cogiendo un accesorio.

Cuando llames a bajas tendrás que "rezar" para que no te vean los puntos extras de bajas jeje

La tarifa de datos asociada a un bono por un terminal no se activa hasta que recoges el móvil en la tienda y firmas la permanencia. Por lo tanto, ese bono que te hagan lo puedes anular sin problema y generar otro nuevo con o sin Tarifa de Datos, hasta que no vayas a la tienda no se activará emoticon sonrisa

Sobre lo de orange no puedo ayudarte, aunque antes había una sim de prepago (SIM Básico creo que se llamaba) que costaba 3€ y era contrareembolso, por lo que si haces amago y anulabas la portabilidad no tenías que pagar nada. Indaga por la web de orange a ver si la encuentras, o quizás algún compañero tenga información más actual sobre eso, lo siento pero no tengo ni idea ahora emoticon triste

Espero haberte ayudado, saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Hola troia,

A mi me suele pasar lo mismo que a ti.
Prueba una cosilla: cuando estés en la página de error, dale al icono de vista de compatibilidad dos veces, una para desactivarlo y la otra para activarlo, en teoría se tiene que refrescar la página y a mi me suele funcionar.

A ver si tienes suerte

que va, esque a mi el icono de vista de compatibilidad no me aparece cuando tengo la pagina de error y si le doy antes de que salga tampoco me aparecen los desplegables, es como si intentara cargarla pero al final se estanca.
Escrito   0  0  
quote:
¿Te sale un 0 en canjes realizados en esos puntos extra? Si sale un 0 no tienes que anular nada, si sale un 1 entonces sí, porqué te habrán creado un bono y si llamas a bajas con ese bono creado no te daran nada.
Esos puntos no podrás protegerlos a no ser que tengas más de una línea asociada a tu dni ya que sólo sirven para coger teléfonos. En cambio si tienes bastantes puntos tuyos esos si puedes protegerlos cogiendo un accesorio.

Cuando llames a bajas tendrás que "rezar" para que no te vean los puntos extras de bajas jeje

La tarifa de datos asociada a un bono por un terminal no se activa hasta que recoges el móvil en la tienda y firmas la permanencia. Por lo tanto, ese bono que te hagan lo puedes anular sin problema y generar otro nuevo con o sin Tarifa de Datos, hasta que no vayas a la tienda no se activará emoticon sonrisa

Sobre lo de orange no puedo ayudarte, aunque antes había una sim de prepago (SIM Básico creo que se llamaba) que costaba 3€ y era contrareembolso, por lo que si haces amago y anulabas la portabilidad no tenías que pagar nada. Indaga por la web de orange a ver si la encuentras, o quizás algún compañero tenga información más actual sobre eso, lo siento pero no tengo ni idea ahora emoticon triste

Espero haberte ayudado, saludos!

Si, me sale un 0 en canjes realizados!!

Puntos míos menos de 2000, pero esos 30.000 me dejan coger un accesorio de samsung!!! Si lo cojo 2 veces guardo casi los 30.000 puntos, lo hago antes de llamar a bajas??? y luego repetir esto antes de el amago?

Lo de orange es cosa de mirar a ver como lo pongo contrarreembolso y listo...

Muchísimas gracias?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Si, me sale un 0 en canjes realizados!!

Puntos míos menos de 2000, pero esos 30.000 me dejan coger un accesorio de samsung!!! Si lo cojo 2 veces guardo casi los 30.000 puntos, lo hago antes de llamar a bajas??? y luego repetir esto antes de el amago?

Lo de orange es cosa de mirar a ver como lo pongo contrarreembolso y listo...

Muchísimas gracias?

Pues vaya, no sabía que los puntos extra servían para accesorios!!! Es una buena noticia la verdad jaja

La verdad que no tengo ni idea de si es la mejor opción, últimamente están un poco quisquillosos y quizás si te ven los dos bonos para accesorios te los anulen, aunque si no los proteges también pueden verlos... Siento no poderte ayudar con eso, yo personalmente no los protegería, a ver que más te comenta la gente :P

Acabo de mirar la web de orange y si que da la opción de hacer el pago contra reembolso, así que perfecto!!

quote:
Originalmente escrito por troia

que va, esque a mi el icono de vista de compatibilidad no me aparece cuando tengo la pagina de error y si le doy antes de que salga tampoco me aparecen los desplegables, es como si intentara cargarla pero al final se estanca.

A mi ahora me va como la seda canal cliente, hacía días q no iba tan rápido...A ver si probando con otro pc consigues crear el bono emoticon sonrisa

Me voy a la cama ya, buenas noches!
Escrito   0  0  
Una pedorra de Bajas me ha anulado los dos bonos de accesorios que tenía porque se ha coscado y me ha quitado manualmente los 55.060 puntos que tenía gracias a permanencía (penúltima llamada) y me ha dejado con 4.940 puntos...
Pero dentro de esos 55.060 hay mis 20.000 que ya tenía "LEGALES"... MUY FUERTE!!
Como puedo recuperar TODOS estos puntos... alguna excusa?

GRACIAS
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, anoche empeze a leer sobre el asunto de los puntos a informarme bien, después de varias horas entre anoche y esta mañana me decido a realizar la operación, tengo 2 lineas con una la que no voy a tocar ralizo el bono para el parrot, y con la siguente realizo la llamada para pedir el movil, me dan 57000 puntos y al ir a cancelar el bono me aparece esto.

La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 4636* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.

(*)Coste de la llamada al 4636: Se tarifica como llamada de móvil a móvil y según contrato. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00h.

he metido la pata? tiene soloción? que ha pasado? me estoy poniendo nervioso :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cubalises
Hola buenos dias, anoche empeze a leer sobre el asunto de los puntos a informarme bien, después de varias horas entre anoche y esta mañana me decido a realizar la operación, tengo 2 lineas con una la que no voy a tocar ralizo el bono para el parrot, y con la siguente realizo la llamada para pedir el movil, me dan 57000 puntos y al ir a cancelar el bono me aparece esto.

La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 4636* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.

(*)Coste de la llamada al 4636: Se tarifica como llamada de móvil a móvil y según contrato. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00h.

he metido la pata? tiene soloción? que ha pasado? me estoy poniendo nervioso :S

Tranquilo esto también me pasaba a mi. Espera un rato y vuelve a probar, que la web de Canal Cliente no anda muy fina ultimamente...
Volver a Movistar