quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Ayuda jefes. Llamé a permanencias varias veces y en una negocié mucho con el panchi que me daba 30.000... Me hice el duro y le dije que no, y dijo que viendo que dudaba, que me lo dejaba anotado para más adelante. Acabo de entrar a canalcliente y en bonos no tengo nada, en cambio en puntos extra, donde antes tenía 5000 que me dieron por simplemente llamar e informarme de precios de moviles, ahora el de 5000 desapareció y hay un coso que pone "contrato permanencia" y es por 30.000 puntos. Esos puntos tengo que esconderlos de algún modo cuando llame a bajas, o anular algo por ahora? No, verdad??
PD: Si me ofrecen X movil a X euros y me generan el codigo ese para cogerlo, si yo voy a canalcliente habrá un bono por dicho movil que yo puedo anular, no? Si hago eso, me habrán activado ya la tarifa asociada a ese movil o no te la ponen hasta que lo coges?
PD: en el amago a orange como pone en el tutorial, hay que pagar los 10 euros que pone en la pagina???
¿Te sale un 0 en canjes realizados en esos puntos extra? Si sale un 0 no tienes que anular nada, si sale un 1 entonces sí, porqué te habrán creado un bono y si llamas a bajas con ese bono creado no te daran nada.
Esos puntos no podrás protegerlos a no ser que tengas más de una línea asociada a tu dni ya que sólo sirven para coger teléfonos. En cambio si tienes bastantes puntos tuyos esos si puedes protegerlos cogiendo un accesorio.
Cuando llames a bajas tendrás que "rezar" para que no te vean los puntos extras de bajas jeje
La tarifa de datos asociada a un bono por un terminal no se activa hasta que recoges el móvil en la tienda y firmas la permanencia. Por lo tanto, ese bono que te hagan lo puedes anular sin problema y generar otro nuevo con o sin Tarifa de Datos, hasta que no vayas a la tienda no se activará
Sobre lo de orange no puedo ayudarte, aunque antes había una
sim de
prepago (SIM Básico creo que se llamaba) que costaba 3€ y era contrareembolso, por lo que si haces amago y anulabas la portabilidad no tenías que pagar nada. Indaga por la web de orange a ver si la encuentras, o quizás algún compañero tenga información más actual sobre eso, lo siento pero no tengo ni idea ahora
Espero haberte ayudado, saludos!