[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.559 5.000
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Una preguntita:
Con dos lineas despues de proteger con un accesorio me dispongo a llamar a bajas y a permanencias con L1.
Despues de bajas protejo con L2 antes de llamar a permanencias o tengo que llamar a los dos sitios y anular los dos bonos y proteger entonces con L2 antes de amagar?
Lo digo porque mi idea era bajas, anular bono, crear bono para L2, llamar a permanencias anular los dos bonos y crear uno para L2.

Gracias.
Escrito   0  0  
que va chicos, parece que soy el unico que no le funciona la mierda web de movistar.

Ni borrando todos los datos con CCleaner, ni habilitando la vista de compatibilidad ni nada.

ya probare en otro PC , todavia sigo esperando el bono del amago que no se porque tarda tanto.

cuanto os suele tardar a vosotros? esque desde el miercoles que la portabilidad estaba cancelada todavia no ha llegado el bono
Escrito   0  0  
Hola buenas, realize los dos primeros pasos del manual al milímetro y al cancelar el segundo bono e ir a puntos extras solo me aparece un apartado con 50000 no me salen dos como me hicieron otro de 50000 deberia tener dos de 50000 no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
que va chicos, parece que soy el unico que no le funciona la mierda web de movistar.

Ni borrando todos los datos con CCleaner, ni habilitando la vista de compatibilidad ni nada.

ya probare en otro PC , todavia sigo esperando el bono del amago que no se porque tarda tanto.

cuanto os suele tardar a vosotros? esque desde el miercoles que la portabilidad estaba cancelada todavia no ha llegado el bono

Suerte en otro ordenador. El bono suele tardar 3 días, si tarda más llama. Hay gente que llama con excusas para ver si se lo pueden generar antes (que te guardan sólo hoy el teléfono, que sales al extranjero y no vuelves en un mes, ....). Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cubalises
Hola buenas, realize los dos primeros pasos del manual al milímetro y al cancelar el segundo bono e ir a puntos extras solo me aparece un apartado con 50000 no me salen dos como me hicieron otro de 50000 deberia tener dos de 50000 no?

¿Tienes dos líneas y protegiste los puntos con la otra? Si no es así lo más normal es que utilicen en bajas los puntos extra de permanencias para generarte otro bono, es decir, en bajas no te dan NADA. Saludos.
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas y segui el tutorial tal cual, porque si ves anteriormente pregunte pero antes de llamar a bajas tengo que generarme un bono con la otra linea y me dijeron que no, entonces no genere nada y llamé a bajas, que me aconsejas que genere un bono con esos 50000 y luego llame a bajas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cubalises
Tengo dos lineas y segui el tutorial tal cual, porque si ves anteriormente pregunte pero antes de llamar a bajas tengo que generarme un bono con la otra linea y me dijeron que no, entonces no genere nada y llamé a bajas, que me aconsejas que genere un bono con esos 50000 y luego llame a bajas?

Exactamente. Después de llamar a permanencias mejor generar un bono para la otra línea y luego llamar a bajas. Si te dicen que tienes un bono por un móvil dile que si pero que es para la otra línea que tienes. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia

Algo parecido me pasó. A los 3 días llamé al 224472, la operadora me empezó a mirar todos los bonos (los puntos de permanencia y bajas los tenía protegidos con L2), debí colgar, ella insistía en que tenía un bono de un teléfono, yo la contesté que sí pero que estaba asociado a otro teléfono, que yo estaba esperando la oferta de portabilidad para la L1, tras 15 minutos de ver hasta el último movimiento, me indicó que quedaba anotada la incidencia y que pasaba el aviso de reiteración del bono, que en un periodo de 48 a 72 horas tendría contestación. A las 48h aprox, llamé otra vez al 224472 y la operadora me lo tramitó y envió en 5 minutos. Por los pelos... emoticon inseguro

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir 114000 ptos en bajas para dos líneas y no se que hacer.
¿Debo proteger los puntos antes de hacer el amago para que no los usen?
O debo dejarlos en puntos extra.
El objetivo es sacar 200000 ptos en amago (100000 por cada línea)
Escrito   0  0  
buenas,tengo 6 lineas ,4 con permanencia de 6 meses todavia y 2 sin permanencia, consumo entre las 6 sobre 80 euros .tengo 25000 puntos ,he llamado a permanencias y no me han dado nada ,me han dicho que pasaba notificacion de mis consultas a otro departamento y que ya me llamarian.
mañana llamare a bajas y luego que hago? amago con las 6 o solo con las 2 que no tiene permanencias... si amago con varias y acepto las ofertas luego podre anular todos los bonos y juntarlos con una sola linea ,es decir si consigo sobre 100000 ptos de cada linea serian sobre 600k mas los que tengo y los de bajas .mi pregunta es si podre juntar los 600k en solo las 2 lineas y quitar 2 iphones por ejemplo y dejar luego las otras como estan?
Volver a Movistar