[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.745 5.000
Escrito   0  0  
Edite... perdona...

Mira la captura... lo he hecho de otra forma... desde ofertas especiales - zona a azul y eligiendo el Iphone 4 S nuevo...

¿ahora como guardo esos puntos? es decir... ¿como los bloqueo? estos son los puntos de permanencias... ¿ahora por los de bajas no? Madre mia estoy pez en estas cosas... Ah y muchas gracias a los dos por la ayuda... ¿algun consejo mas? vaya lata os estoy dando macho jejeje todo por un movil bueno y joder a los de vomistar
Escrito   0  0  
Buenas!!

Cuando entro en programa de puntos, porque me pone esto No eres cliente del Programa de Puntos. Como se activaría por internet, sin que tenga que llamar al número de teléfono que viene.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon

Programa de Puntos -> Canje de Puntos -> Solicitud Bono, selecciona marca y modelo, si es solo sin TD -> La oferta es Z.A sin servicios, si es con TD es Z.A con servicios, en ese momento se añadirán los puntos extras y mostrará los tramos de puntos y € que puedes optar. Aceptar las condiciones y 2 sms, uno con el bono y otro condiciones ZA. En seguimiento de canjes -> consulta de bonos, aparecerá el bono que has creado.

Saludos.

el problema esque la opcion solicitud de bono siempre me sale como pagina no encontrada y no se porque ya que tengo vista compatibilidad activa, pero cuando le doy a envio a domicilio si me sale los desplegables. No son los mismos terminales en ambos supuestamente??

Puedes ir a canje de puntos --> envio a domicilio y ahi mira si te aparecen los mismos terminales que en solicitud de bono??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samu_ct
Edite... perdona...

Mira la captura... lo he hecho de otra forma... desde ofertas especiales - zona a azul y eligiendo el Iphone 4 S nuevo...

¿ahora como guardo esos puntos? es decir... ¿como los bloqueo? estos son los puntos de permanencias... ¿ahora por los de bajas no? Madre mia estoy pez en estas cosas... Ah y muchas gracias a los dos por la ayuda... ¿algun consejo mas? vaya lata os estoy dando macho jejeje todo por un movil bueno y joder a los de vomistar

No, tienes que dejar los puntos extras, repasa la guia del primer post de este hilo, lo que se protege son los puntos de saldo normales 7600, en tu caso busca algún accesorio de 5000 puntos, te quedarán unos 2600 para que cuando llames a bajas vean algo, los puntos de Permanencia "en teoria" no los ven en bajas y generan puntos extra del tipo RG (Retenciones Generales).

Es tarde.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
el problema esque la opcion solicitud de bono siempre me sale como pagina no encontrada y no se porque ya que tengo vista compatibilidad activa, pero cuando le doy a envio a domicilio si me sale los desplegables. No son los mismos terminales en ambos supuestamente??

Puedes ir a canje de puntos --> envio a domicilio y ahi mira si te aparecen los mismos terminales que en solicitud de bono??

No, aparecen muy pocos, por ahí no lo hagas, prueba en otro equipo y hazlo desde Solicitud de Bono. Yo acabo de generar un bono y funciona. Mira el bloqueador de elementos emergentes, etc. del IE.

Es muy tarde.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon

No, aparecen muy pocos, por ahí no lo hagas, prueba en otro equipo y hazlo desde Solicitud de Bono. Yo acabo de generar un bono y funciona. Mira el bloqueador de elementos emergentes, etc. del IE.

Es muy tarde.

Saludos.

amm entonces me quedo mas tranquiloo pero esque mira que lo intento constantemente lo de solicitud de bono y.... nada antes cuando tenia IE 6 tampoco me funcionaba asi que no se.

muchas gracias por toda la info intentare conectarme desde otro ordenador a ver si me aparece por fin mas terminales.

Ya te puse el verde el otro dia
Escrito   0  0  
Hola troia,

A mi me suele pasar lo mismo que a ti.
Prueba una cosilla: cuando estés en la página de error, dale al icono de vista de compatibilidad dos veces, una para desactivarlo y la otra para activarlo, en teoría se tiene que refrescar la página y a mi me suele funcionar.

A ver si tienes suerte emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ayer cancele un bono de 50.000 puntos de un bono para un sgs2 que me ofrecieron en permanencias y no me aparece en puntos extra... ¿por que?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsen_ori
Ayer cancele un bono de 50.000 puntos de un bono para un sgs2 que me ofrecieron en permanencias y no me aparece en puntos extra... ¿por que?

He leído por aquí que a más de uno le han desaparecido inyecciones de puntos extra al anular el bono :s prueba a llamar de nuevo a permanencias y les dices que te hicieron una oferta pero que ha desaparecido, a ellos les queda reflejado en el ordenador y seguramente te haga el bono de nuevo.
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de volar 5000 puntos cuando ni siquiera acepté nada!
Volver a Movistar