quote:
Originalmente escrito por Estima
Comenta como te han ido, si tienes más suerte que yo o me cogia el operador listo.
Saludos y Suerte!!
Nada.
Me dicen que no me queda nada de permanencia y me mandan a tomar por c*l* xD

quote:
Comenta como te han ido, si tienes más suerte que yo o me cogia el operador listo.
Saludos y Suerte!!
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Nada.
Me dicen que no me queda nada de permanencia y me mandan a tomar por c*l* xD![]()
quote:
Prueba esto:
Llamas y les preguntas por la permanencia...cuando te digan se cunplió tal día; ¿Entonces si me paso a Orange /Vodafone (el que tu quieras), no tengo que pagarles una multa...no?...si aún siguen sin "entrar al trapo". ¿Está usted seguro que no tengo que pagar nada?; es que la chica de la tienda de Orange/Vodafone me ha insistido que lo compruebe y que les llame para no llevarme solpresas.
si aún así no hay forma, cualga y vuelve a intentarlo más tarde. Suelen entrar al trapo en la primera pregunta sobre la multa.
suerte de nuevo!!
quote:
A la espera me tienen ya 6 minutos intentandolo de nuevo.
Ahora comento.
quote:
Impaciente estoy!!![]()
Saludos
quote:
Le he dicho que me cambio a orange y están haciendo las "gestiones pertinentes" jajajaja a ver que me sueltan.
Si me dicen de cambiar de tarifa (cosa que no quiero porque tengo contrato 6) en principio me da igual ya que al anular el bono tambien anulo la tarifa que me ofrezcan cierto?
Me ha pasado con otro departamento para ver si me pueden hacer una oferta.
quote:
No tengo yo muy claro lo del cambio de tarifa. Ten cuidado que pueden aplicartela ya
Saludos