[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.527 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Comenta como te han ido, si tienes más suerte que yo o me cogia el operador listo.

Saludos y Suerte!!

Nada.
Me dicen que no me queda nada de permanencia y me mandan a tomar por c*l* xD emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Nada.
Me dicen que no me queda nada de permanencia y me mandan a tomar por c*l* xD emoticon roto2

Prueba esto:
Llamas y les preguntas por la permanencia...cuando te digan se cumplió tal día; ¿Entonces si me paso a Orange /Vodafone (el que tu quieras), no tengo que pagarles una multa...no?...si aún siguen sin "entrar al trapo". ¿Está usted seguro que no tengo que pagar nada?; es que la chica de la tienda de Orange/Vodafone me ha insistido que lo compruebe y que les llame para no llevarme solpresas.

así les estas diciendo para que quieres preguntar por la permanencia, aunque ellos no pregunten emoticon feliz

Si aún así no hay forma de que te den nada, cuelga y vuelve a intentarlo más tarde. Suelen entrar al trapo en la primera pregunta sobre la multa.

suerte de nuevo!!
Escrito   0  0  
quote:
Prueba esto:
Llamas y les preguntas por la permanencia...cuando te digan se cunplió tal día; ¿Entonces si me paso a Orange /Vodafone (el que tu quieras), no tengo que pagarles una multa...no?...si aún siguen sin "entrar al trapo". ¿Está usted seguro que no tengo que pagar nada?; es que la chica de la tienda de Orange/Vodafone me ha insistido que lo compruebe y que les llame para no llevarme solpresas.

si aún así no hay forma, cualga y vuelve a intentarlo más tarde. Suelen entrar al trapo en la primera pregunta sobre la multa.

suerte de nuevo!!

A la espera me tienen ya 6 minutos intentandolo de nuevo.

Ahora comento.
Escrito   0  0  
quote:
A la espera me tienen ya 6 minutos intentandolo de nuevo.

Ahora comento.

Impaciente estoy!!emoticon gafas

Saludos
Escrito   0  0  
bueno en vista de lo que he leido aqui, y de lo que me ha pasao a mi, yo voy a hcaer el amago ya, a mi en permanencias me dieron 50.ooo puntos, y luego en bajas otros, pero solo me han aprecido esos 50.000 del principio, aun intentandolo unas cuantas veces, pero nada, asique voy a por el amago, y a ver si se portan, ya cuento lo que pasa, por si a alguien le sirve!
Escrito   0  0  
quote:
Impaciente estoy!!emoticon gafas

Saludos

Le he dicho que me cambio a orange y están haciendo las "gestiones pertinentes" jajajaja a ver que me sueltan.

Si me dicen de cambiar de tarifa (cosa que no quiero porque tengo contrato 6) en principio me da igual ya que al anular el bono tambien anulo la tarifa que me ofrezcan cierto?

Me ha pasado con otro departamento para ver si me pueden hacer una oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Le he dicho que me cambio a orange y están haciendo las "gestiones pertinentes" jajajaja a ver que me sueltan.

Si me dicen de cambiar de tarifa (cosa que no quiero porque tengo contrato 6) en principio me da igual ya que al anular el bono tambien anulo la tarifa que me ofrezcan cierto?

Me ha pasado con otro departamento para ver si me pueden hacer una oferta.

No tengo yo muy claro lo del cambio de tarifa. Ten cuidado que pueden aplicartela ya

Saludos
Escrito   0  0  
Pues nada. Ya me han pasado 2 veces con un departamento para ver si me pueden hacer alguna oferta de puntos y se corta la llamada.
Llamando de nuevo y a esperar 10 minutos mínimo. Que servicio más pesimo.

Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
No tengo yo muy claro lo del cambio de tarifa. Ten cuidado que pueden aplicartela ya

Saludos

creo que el bono solo afecta a la Tarifa de Datos (ademas de movil, te meten una TD). Creo que la de voz va por separado, te la activan por separado... pueder ser despues de canjear el bono en la tienda... o antes con independica que hayas cancelado el bono...
Escrito   0  0  
Bueno, pues voy a empezar a hacer el amago, ya que tengo 100 mil puntos de bajas y permanencias, de lo que no me fío es que en el amago me toquen los 100 mil puntos que ya tengo, se ha dado el caso a alguno de vosotros?
Volver a Movistar