[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.318.968 5.000
Escrito   0  0  
Al final he llamado yo y me han ofrecido:
30 mil puntos + 15 mil que tenia RP sin canjear + 5 mil mios, ya tengo 50 mil.
Pero la tia los 30 mil los ha añadido a mi cuenta de puntos y no un canje para que me lo haga yo me ha dicho porque me hacia el tonto de no saber que movil elegir.
Creeis que debo volver a llamar para conseguir mas o ya no me van a dar mas? La he insistido millones para que me diera 40 mil o 50 mil pero me decia que esque el ordenador solo la dejaba ingresarme esos.
A parte de esto me ha ofrecido un descuento del 20% en factura 6 meses.
Al preguntarla por mi permanencia directamente me ha dicho te queda hasta abril de 2012 pero te ofrezco 30 mil puntos.
No me ha dicho ni de cuanto es la penalizacion por irme ni nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo

Hola troia, pues en permanencias me ofertaron un galaxy mini sin TD.
No te aparece el bono en puntos extra??
Es raro que ocurra eso.
Lo unico que se me ocurre que puedas hacer es llamarles otra vez y decirles que has borrado el mensaje para canjear accidentalmente y a ver si te pueden volver a crear el bono...no se si funcionara.
Ya contaras que pasa a l final.
Suerte!

Me aparece un bono de 50000 puntos pero solo me deja canjearlo en la zona azul por telefonos con TD ocasional, pero.... y mi otro bono que me dieron en permanencias?? y el bono que luego llame de nuevo a bajas para indicar que queria que me lo tramitaran de nuevo pero con un terminal sin TD ??

Eso no me aparece en puntos extras pero el caso esque si figuran en las operaciones de puntos .

Nose, esto me esta poniendo enfermo
Escrito   0  0  
2 preguntas:
Puedo volver ha llamar a permanencia a ver si les saco algo mas a parte de los 30 mil que me han dado hace 30 mins.¿?
Cuanto tiempo tengo que esperar para llamar a bajas?
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
2 preguntas:
Puedo volver ha llamar a permanencia a ver si les saco algo mas a parte de los 30 mil que me han dado hace 30 mins.¿?
Cuanto tiempo tengo que esperar para llamar a bajas?
Gracias.

--OskaR-- ¿eres particular o autónomo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
--OskaR-- ¿eres particular o autónomo?
Particular, me quedaban 5 meses y unos 25 dias jajaj de permanencia!!
gasto unos 20 € mes!!!
Escrito   0  0  
cuando haga el amago los puntos que tengo de permanencias como deben estar protegidos? y solo protejo parte de los mios.solo tengo una linea

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
Escrito   0  0  
Interesante. Acabo de llamar al 609 pregunta por mi permanencia. Dos llamadas. 3 líneas sin permanencia de 4 totales. Les digo que otra compañía me ofrece 3 terminales para cada una de ellas.

En la primera me ofrece 40.000 puntos porque sólo pueden ofrecer una oferta/terminal por DNI. No me hace la inyección de puntos porque dice que pasará nota al departamento de promociones para ver si pueden hacer algo mejor y que ellos me llamarán durante la semana ya que soy cliente desde 2003.

En la segunda llamada me ofrece sólo un 20% de descuento en cada factura. Insisto en los terminales y pasa de mi.

¿Cómo lo veis? ¿Es cierto que llaman de promociones ofreciéndote algo? emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
Interesante. Acabo de llamar al 609 pregunta por mi permanencia. Dos llamadas. 3 líneas sin permanencia de 4 totales. Les digo que otra compañía me ofrece 3 terminales para cada una de ellas.

En la primera me ofrece 40.000 puntos porque sólo pueden ofrecer una oferta/terminal por DNI. No me hace la inyección de puntos porque dice que pasará nota al departamento de promociones para ver si pueden hacer algo mejor y que ellos me llamarán durante la semana ya que soy cliente desde 2003.

En la segunda llamada me ofrece sólo un 20% de descuento en cada factura. Insisto en los terminales y pasa de mi.

¿Cómo lo veis? ¿Es cierto que llaman de promociones ofreciéndote algo? emoticon triste

Desde el Sábado 29 de Octubre, como norma general no están ofreciendo puntos ni en permanencia ni en bajas. Eso de que "sólo pueden ofrecer una oferta/terminal por DNI" me suena a que están cambiando y MUCHO las cosas, antes ofrecian esos puntos y más por línea.
Escrito   0  0  
quote:
Desde el Sábado 29 de Octubre, como norma general no están ofreciendo puntos ni en permanencia ni en bajas. Eso de que "sólo pueden ofrecer una oferta/terminal por DNI" me suena a que están cambiando y MUCHO las cosas, antes ofrecian esos puntos y más por línea.

Gracias jommer.

¿Y entonces qué puedo hacer? ¿Amagar directamente? ¿Esperar? si es así, ¿hasta cuando?

Intuyo que se desconocen las formas de actuar por parte de Movistar actualmente, no?
Escrito   0  0  
quote:
Buenas, a ver si puedo ayudar con lo que me ha pasado hoy. Esta mañana he llamado preguntando por mi permanencia (ya finalizada) me dice que porque lo pregunto, le digo que por el móvil que lo tengo roto y me ha creado un bono con 50.000 puntos (que pone contrato permanencia)

Ahora estaba leyendo lo que habeis explicado para ver si consigo acumular los máximos puntos posibles. Tengo 26.000 míos más los 50.000 de hoy.

Seguid dando consejos por favor que no estoy muy puesto en esto de los puntos

Gracias a todos!!
Volver a Movistar